Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con llantas

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 septiembre 2020 - 15:12:24

Mirar un colega me ha hecho un Photoshop con las Mónaco y queda guapo

6320f3dce2edad8cea3bf40ce3e72f51.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 14 septiembre 2020 - 15:13:41

Quedan bonitas oiga!!! La de atras parece un poco mas grande

#23 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.055 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 14 septiembre 2020 - 15:43:20

Yo tampoco soy nada partidario de las llantas negras, quedan pequeñas aunque sean grandes, es mi humilde opinión

#24 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Escrito 17 septiembre 2020 - 22:33:22

Al final le voy a poner estas, las he visto puestas en un Accord como el mio y quedan genial. La próxima semana se las pongo, cuando las tenga puestas subo fotos para que veáis como queda.

Archivo adjunto  OZ_HyperGT HLT.jpg   68,71KB   17 descargas

Una pregunta, cuando te ponen las llantas te dan algún tipo de certificado para la ITV ??

#25 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 17 septiembre 2020 - 23:33:29

Certificado no, pero mientras sean compatibles en neumático, no sobresalgan de las aletas y mantengan la distancia máxima entre ejes, no pasa nada.

#26 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 06:23:10

Muy guapas! Ese tipo de llanta le queda muy bien.
Resecto a la ITV, lo de sobresalir de la aleta y conpatibilidad de neumatico es como dice Gabi, pero el tercer punto no es distancia entre ejes si no ancho de vias; esto es que lo maximo que puedes aumentar el ancho de vias es 30 mm por eje.

#27 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 septiembre 2020 - 07:28:40

VdsPR6q.jpg

#28 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 septiembre 2020 - 08:23:06

Muy guapas.

Editado por GEORGE12, 18 septiembre 2020 - 08:23:59.

#29 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 08:23:37

Muy guapas! Ese tipo de llanta le queda muy bien.
Resecto a la ITV, lo de sobresalir de la aleta y conpatibilidad de neumatico es como dice Gabi, pero el tercer punto no es distancia entre ejes si no ancho de vias; esto es que lo maximo que puedes aumentar el ancho de vias es 30 mm por eje.

Exacto, el ancho de vías....que no me salía el palabro
Que detallistas sois.....jejejeje.

#30 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 09:15:46

VdsPR6q.jpg

Muchas gracias Nosito, deseando tenerlas puestas

Un saludo

El tema de la llanta lo pregunte antes de comprarlas y me dijeron que eran correctas a nivel técnico e ITV , pero ademas de decirlo de palabra imagino que te darán alguna documentación al respecto??

Perdon, pero son las primeras llantas que compro  XD

#31 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 13:09:17

Darte no te dan nada, pero te tendran que tomar medidas para calcular el ET correcto.
Las piensas pedir tu por internet o vas a ir s la tienda?

#32 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 13:19:14

Darte no te dan nada, pero te tendran que tomar medidas para calcular el ET correcto.
Las piensas pedir tu por internet o vas a ir s la tienda?

Voy a la tienda

#33 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 13:28:50

Te explico brevemente:
Para que te quede mas estetico y mas gordo el coche, lo suyo es que te queden lo mas a ras de aleta posible. Las llantas saldran mas hacia afuera aumentando la anchura de estas o modificando el ET. Al variar la anchura de llanta, no estas midificando el ancho de vias, pero al variar el ET si, con lo cual, se trata de jugar con ambos valores para conseguir que queden lo mas fuera posible dentro de los limites.
Desconozco el ET de las llantas de serie en los VII (En los VIII es 55), pero para darte un ejemplo, si de serie lleva ET 55 y lasn que pongas nuevas son ET 45, estarias aumentando el ancho de vias en 20 mm (10 por cada llanta) con lo que estarias dentro de esos 30 mm de anchura limite. Si pusieras ET 40, Ya estarias en el limite ya que aumentarias 15 mm por rueda (Los 30 en total).
Ademas de todo eso, como te deciamos, también debes cumplir que la llanta no sobresalga hacia afuera de las aletas, y que los neumaticos sean ewuivalentew, y no tendras ningun problema.
Si no tienes claro como hacerlo, mejor ve a una tienda y que lo midan ellos.
Por mi experiencia te voy a recomendar Lantasyruedas, es una web con tienda fisics en Madrid y Barcelona. Yo pedi unas llantas ahi y el trato me parecio buenisimo. Cuando me llegaron las llantad y al ir a montarlas, tuve un prblema de que no entraban en mi coche por que me pegaban en la pinza de freno. A pesar de estar mecanizadas a la carta con el ET adecuado para mi, desde un primer momento se hicieron responsables, me ofrecieron la devolucion total del importe o la opcion de elegir otras y ajustar el precio. Es cierto que yo fui a la tienda fisica para que ellos viesen el coche y tomasen las medidas y evitar asi tener yo la resonsabilidad en caso de que algo no estuviese correctamente hecho.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas jaja

#34 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 13:31:33

Te explico brevemente:
Para que te quede mas estetico y mas gordo el coche, lo suyo es que te queden lo mas a ras de aleta posible. Las llantas saldran mas hacia afuera aumentando la anchura de estas o modificando el ET. Al variar la anchura de llanta, no estas midificando el ancho de vias, pero al variar el ET si, con lo cual, se trata de jugar con ambos valores para conseguir que queden lo mas fuera posible dentro de los limites.
Desconozco el ET de las llantas de serie en los VII (En los VIII es 55), pero para darte un ejemplo, si de serie lleva ET 55 y lasn que pongas nuevas son ET 45, estarias aumentando el ancho de vias en 20 mm (10 por cada llanta) con lo que estarias dentro de esos 30 mm de anchura limite. Si pusieras ET 40, Ya estarias en el limite ya que aumentarias 15 mm por rueda (Los 30 en total).
Ademas de todo eso, como te deciamos, también debes cumplir que la llanta no sobresalga hacia afuera de las aletas, y que los neumaticos sean ewuivalentew, y no tendras ningun problema.
Si no tienes claro como hacerlo, mejor ve a una tienda y que lo midan ellos.
Por mi experiencia te voy a recomendar Lantasyruedas, es una web con tienda fisics en Madrid y Barcelona. Yo pedi unas llantas ahi y el trato me parecio buenisimo. Cuando me llegaron las llantad y al ir a montarlas, tuve un prblema de que no entraban en mi coche por que me pegaban en la pinza de freno. A pesar de estar mecanizadas a la carta con el ET adecuado para mi, desde un primer momento se hicieron responsables, me ofrecieron la devolucion total del importe o la opcion de elegir otras y ajustar el precio. Es cierto que yo fui a la tienda fisica para que ellos viesen el coche y tomasen las medidas y evitar asi tener yo la resonsabilidad en caso de que algo no estuviese correctamente hecho.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas jaja

Muchas gracias
Ahí es donde voy yo también, porque escuché muy buenos comentarios de ellos , ya están pedidas a la espera de que me llamen para montarlas

Un saludo

#35 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 18 septiembre 2020 - 13:37:40

Depende también el ancho de la llanta que va a poner, para llegar al límite puede que sea con et 40 pero no es lo mismo una llanta de 7,5 de ancho que de 8,5, con una llanta de 8,5 de ancho y et40 es muy fácil que roce en la aleta, debería de ser de 8 de ancho el límite con et40, de todas formas con los datos del coche los de la tienda ya saben cuál le va

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#36 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 356 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 18 septiembre 2020 - 15:18:28

Buenas, sin contar lo estetico que mejora, ua llanta de 17`, mejora el consumo o lo emperoa, la estabilidad mejora??

Yo también estoy pensando en cambiar ya que en breve cambio las 4 gomas pero tengo mis dudas. Mi intencion es buscar unas del 30 aniversario que son las que me gustan

Arth

#37 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 20:01:15

Respecto al consumo, si sube será mínima la diferencia. Todo depende de tu pie derecho y tu forma de conducir.
Respecto a la 16, tienes que mover algo más la masa que tiene la llanta con la diferencia de pulgada, pero es inapreciable.
Y la estabilidad pues reduciendo el perfil de la goma se gana algo de paso por curva ya que no flanea tanto el coche, pero con lo que más se nota es con muelles y estabilizadora trasera.
Yo he notado algo la subida de 17 a 18, pero es inapreciable en carretera ya que hago los mismos kms por depósito, sobre 850 y consumo medio si voy despacio modo flanders menos de 7.

#38 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 356 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 18 septiembre 2020 - 20:10:10

Yo lo tengo con la estabilizadora trasera gorda ultra Racing la de 22mm y kit bilstein con muelles eichbach por eso lo pregunto. Ya de por sí el coche es más seco no se tal les sentarán las de 17.

#39 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes

Escrito 18 septiembre 2020 - 21:45:03

Pues si ya llevas todo eso, le sentarán de lujo.
Lo gordo ya lo llevas puesto, así es que una cosa menos.

#40 SAILOIU

SAILOIU

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC EXECUTIVE

Escrito 21 septiembre 2020 - 12:52:58

Te dejo una foto del mío para que veas como quedan. Es un VIII stock de suspensión. Las llevo montadas hará unos 6 años

a59e328cb7168e00b11fbfe675876666.jpg

Son 7,5x18”

d6e1570213970c3ee209204553ade9b7.jpg

El rojo de la tapa se ha descolorido. Por lo demás mis ruederos me dicen que da gusto cuando las equilibran porque apenas necesitan plomos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos