Buenos días,
Estando aparcado le dieron un golpe a mi Honda Civic de año 2010, y no me dejaron nota ni nada. Le dejaron el paragolpes roto y descuadrado con todas las grapas saltadas, roce de pintura y arcos de rueda descolgados, y patillas de faro rotos. Esto fue en Julio y así estaba:
photo5807862194963067990.jpg 141,73KB
19 descargas
photo5807862194963067993.jpg 123,92KB
19 descargas
Ni corto ni perezoso, aprovecho que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, llamo al seguro, me envían a un taller de chapa y pintura de mi localidad para que me periten. Me llaman del taller al día siguiente, diciéndome que pase a recoger el coche porque no pueden darme cita hasta mediados de Agosto. Aquí empezamos mal ya, pero no me urgía el coche, me estaba moviendo en moto y me dijeron que así podían pedir el paragolpes y todas las piezas necesarias y hacerlo con mas calma. Me hacen una chapuza de atornillar el paragolpes para que no se cayese y pudiese usarlo en caso de urgencia, y me lo llevo.
Lo vuelvo a llevar de nuevo en la cita previa que me dieron, 25 de Agosto. Me vuelve a atender el jefe de taller, me recoge la llave y le conciencio en que no tengo prisa por repararlo pero que quiero que quede perfecto, como recién salido de fábrica. Me dice que no me preocupe, que en 10/12 días me avisa para recogerlo.
La sorpresa llega el día en el que me llaman para recoger el coche este jueves. Sorprendentemente no está el jefe de taller, me atiende uno de los empleados y me da la llave, me dice donde está aparcado el coche y ya está. ¿Y ya está? no.
Salgo a buscarlo donde me han dicho que está, y me encuentro que lo único que han hecho ha sido pegar las piezas con sikaflex o similar y pintar el paragolpes puesto. Un montón de fallos de pintura, niebla en el barniz, descuadrado... Las imágenes hablan más que las palabras y os voy a colgar unas cuantas para que lo veáis.
photo5965521188744706215.jpg 150,61KB
17 descargas
photo5965478153172398847.jpg 195,8KB
18 descargas
photo5965149399195693778.jpg 153,22KB
18 descargas
photo5965149399195693774.jpg 178,16KB
16 descargas
photo5965478153172398846.jpg 205,27KB
17 descargas
Vuelvo al taller y me dicen que tengo que hablar con el jefe de taller, que el es el responsable, y lo he intentado varias veces pero siempre "no está" o casualmente está hablando por teléfono, y en cuanto me ve se va "a atender una urgencia".
Hablo con mi asesoría y me piden las fotos de la reparación, se las envío y me dicen que hasta el lunes nada, pero vistas las experiencias anteriores con otros seguros, espero que no hagan absolutamente nada, y me gustaría que me echaseis una mano, porque me siento indefenso y parece que ambos están pasando de mi y al final voy a perder 200€ mas lo que me cueste dejarlo en condiciones.