Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liada en taller de chapa y pintura


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 septiembre 2020 - 17:46:35

Ya harto del tema, hablo con el asesor y me dice que lo único que podía hacer era dejar el coche en el taller e irme, para que pasasen otro día a peritar. Todo eran imposibles hasta que dije la frase mágica: "pues retiramos los 10 seguros que tenemos con vosotros según caduquen". 

 

 

 

Lamentablemente, es así como funcionan las cosas. Una amenaza de "portabilidad" y se le ponen las orejas de punta.



#22 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 septiembre 2020 - 17:54:56

Lamentablemente, es así como funcionan las cosas. Una amenaza de "portabilidad" y se le ponen las orejas de punta.

Sinceramente me hacen eso y automáticamente me voy con todo y busco seguro que mejores condiciones y sea calidad precio de lo mejor del mercado. YouTube algo así con Mapfre porque después de muchos años con ellos y cuatro vehículos no me bajaban la cuota, me rayaron el coche, me lo pintaron entero pero no coló y me fui igualmente, ahora me llegan cartas para que vuelva y me bajan la cuota y condiciones. Son todos una panda

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 17 septiembre 2020 - 17:56:27.


#23 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 septiembre 2020 - 17:58:47

Todos funcionan por intereses... Una pena




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos