Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liada en taller de chapa y pintura


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 13 septiembre 2020 - 09:52:52

Buenos días,

 

Estando aparcado le dieron un golpe a mi Honda Civic de año 2010, y no me dejaron nota ni nada. Le dejaron el paragolpes roto y descuadrado con todas las grapas saltadas, roce de pintura y arcos de rueda descolgados, y patillas de faro rotos. Esto fue en Julio y así estaba:

 

Archivo adjunto  photo5807862194963067990.jpg   141,73KB   19 descargas

Archivo adjunto  photo5807862194963067993.jpg   123,92KB   19 descargas

 

Ni corto ni perezoso, aprovecho que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, llamo al seguro, me envían a un taller de chapa y pintura de mi localidad para que me periten. Me llaman del taller al día siguiente, diciéndome que pase a recoger el coche porque no pueden darme cita hasta mediados de Agosto. Aquí empezamos mal ya, pero no me urgía el coche, me estaba moviendo en moto y me dijeron que así podían pedir el paragolpes y todas las piezas necesarias y hacerlo con mas calma. Me hacen una chapuza de atornillar el paragolpes para que no se cayese y pudiese usarlo en caso de urgencia, y me lo llevo.

 

Lo vuelvo a llevar de nuevo en la cita previa que me dieron, 25 de Agosto. Me vuelve a atender el jefe de taller, me recoge la llave y le conciencio en que no tengo prisa por repararlo pero que quiero que quede perfecto, como recién salido de fábrica. Me dice que no me preocupe, que en 10/12 días me avisa para recogerlo. 

 

La sorpresa llega el día en el que me llaman para recoger el coche este jueves. Sorprendentemente no está el jefe de taller, me atiende uno de los empleados y me da la llave, me dice donde está aparcado el coche y ya está. ¿Y ya está? no. 

Salgo a buscarlo donde me han dicho que está, y me encuentro que lo único que han hecho ha sido pegar las piezas con sikaflex o similar y pintar el paragolpes puesto. Un montón de fallos de pintura, niebla en el barniz, descuadrado... Las imágenes hablan más que las palabras y os voy a colgar unas cuantas para que lo veáis.

 

 

Archivo adjunto  photo5965521188744706215.jpg   150,61KB   17 descargas

Archivo adjunto  photo5965478153172398847.jpg   195,8KB   18 descargas

Archivo adjunto  photo5965149399195693778.jpg   153,22KB   18 descargas

Archivo adjunto  photo5965149399195693774.jpg   178,16KB   16 descargas

Archivo adjunto  photo5965478153172398846.jpg   205,27KB   17 descargas

 

Vuelvo al taller y me dicen que tengo que hablar con el jefe de taller, que el es el responsable, y lo he intentado varias veces pero siempre "no está" o casualmente está hablando por teléfono, y en cuanto me ve se va "a atender una urgencia".

 

Hablo con mi asesoría y me piden las fotos de la reparación, se las envío y me dicen que hasta el lunes nada, pero vistas las experiencias anteriores con otros seguros, espero que no hagan absolutamente nada, y me gustaría que me echaseis una mano, porque me siento indefenso y parece que ambos están pasando de mi y al final voy a perder 200€ mas lo que me cueste dejarlo en condiciones. 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:09:14

Y donde dices que fue?

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:14:37

Buenos días,

Estando aparcado le dieron un golpe a mi Honda Civic de año 2010, y no me dejaron nota ni nada. Le dejaron el paragolpes roto y descuadrado con todas las grapas saltadas, roce de pintura y arcos de rueda descolgados, y patillas de faro rotos. Esto fue en Julio y así estaba:

attachicon.gif photo5807862194963067990.jpg
attachicon.gif photo5807862194963067993.jpg

Ni corto ni perezoso, aprovecho que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, llamo al seguro, me envían a un taller de chapa y pintura de mi localidad para que me periten. Me llaman del taller al día siguiente, diciéndome que pase a recoger el coche porque no pueden darme cita hasta mediados de Agosto. Aquí empezamos mal ya, pero no me urgía el coche, me estaba moviendo en moto y me dijeron que así podían pedir el paragolpes y todas las piezas necesarias y hacerlo con mas calma. Me hacen una chapuza de atornillar el paragolpes para que no se cayese y pudiese usarlo en caso de urgencia, y me lo llevo.

Lo vuelvo a llevar de nuevo en la cita previa que me dieron, 25 de Agosto. Me vuelve a atender el jefe de taller, me recoge la llave y le conciencio en que no tengo prisa por repararlo pero que quiero que quede perfecto, como recién salido de fábrica. Me dice que no me preocupe, que en 10/12 días me avisa para recogerlo.

La sorpresa llega el día en el que me llaman para recoger el coche este jueves. Sorprendentemente no está el jefe de taller, me atiende uno de los empleados y me da la llave, me dice donde está aparcado el coche y ya está. ¿Y ya está? no.
Salgo a buscarlo donde me han dicho que está, y me encuentro que lo único que han hecho ha sido pegar las piezas con sikaflex o similar y pintar el paragolpes puesto. Un montón de fallos de pintura, niebla en el barniz, descuadrado... Las imágenes hablan más que las palabras y os voy a colgar unas cuantas para que lo veáis.


attachicon.gif photo5965521188744706215.jpg
attachicon.gif photo5965478153172398847.jpg
attachicon.gif photo5965149399195693778.jpg
attachicon.gif photo5965149399195693774.jpg
attachicon.gif photo5965478153172398846.jpg

Vuelvo al taller y me dicen que tengo que hablar con el jefe de taller, que el es el responsable, y lo he intentado varias veces pero siempre "no está" o casualmente está hablando por teléfono, y en cuanto me ve se va "a atender una urgencia".

Hablo con mi asesoría y me piden las fotos de la reparación, se las envío y me dicen que hasta el lunes nada, pero vistas las experiencias anteriores con otros seguros, espero que no hagan absolutamente nada, y me gustaría que me echaseis una mano, porque me siento indefenso y parece que ambos están pasando de mi y al final voy a perder 200€ mas lo que me cueste dejarlo en condiciones.

Hola
Vuelve a la aseguradora y diles que quieres denunciar al taller y si ellos no hacen bien su trabajo como aseguradora, que tendrás que tomar medidas legales y solicitar una peritación y abogado imparcial con los gastos a su cargo.
Aveces nada como apretar un poco, calmado y palabras justas y precisas para que reaccionen. Si vas alterado o en otro plan pasan de ti y como si te vas. Cuando vas tranquilo y sabiendo las leyes.......ya verás como te trata el gestor por la cuenta que le trae.

Si tienes todo riesgo con franquicia o sin ella, tienen que poner TODAS LAS PIEZAS NUEVAS. No pueden pegar con SICA ni nada, tiene que ser piezas originales y reparación como salido de fábrica.
Alguien se está llevando dinero al bolsillo a cuenta de engañar al seguro y a ti con una ñapa de pena y dolor a la vista y al corazón.

Lo dicho, solicita a tu aseguradora un perito independiente o denuncia al canto.

Suerte


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:15:24

Si no te solucionan nada, lo que puedes hacer es pedir la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma en la que esté el local de la chapuza, para cubrirla como es debido, aportando fotos del desperfecto. Si no te la quieren dar o no se hacen cargo, llamas a la policía local o guardia civil, sin cortarte un pelo, es tu derecho como consumidor poder cubrir la reclamción. Una vez cubierta como es debido, la mandas a consumo y que siga su curso el proceso. Con empresas pequeñas a lo mejor no funciona en un primer momento, suelen tomarse a coña este tipo de reclamaciones, a mí me funcionó con una gran empresa, no querían hacerse cargo de un compresor en garantía y no sabía que hacer, un amigo me explicó los pasos, y tan pronto pedí la hoja de reclamaciones de la Xunta (Galicia), ya cambió el tono, me repararon el compresor sin ningún problema.

Desde ese día me siento bastante más seguro si alguien me la quiere meter doblada.

#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:25:20

Si no te solucionan nada, lo que puedes hacer es pedir la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma en la que esté el local de la chapuza, para cubrirla como es debido, aportando fotos del desperfecto. Si no te la quieren dar o no se hacen cargo, llamas a la policía local o guardia civil, sin cortarte un pelo, es tu derecho como consumidor poder cubrir la reclamción. Una vez cubierta como es debido, la mandas a consumo y que siga su curso el proceso. Con empresas pequeñas a lo mejor no funciona en un primer momento, suelen tomarse a coña este tipo de reclamaciones, a mí me funcionó con una gran empresa, no querían hacerse cargo de un compresor en garantía y no sabía que hacer, un amigo me explicó los pasos, y tan pronto pedí la hoja de reclamaciones de la Xunta (Galicia), ya cambió el tono, me repararon el compresor sin ningún problema.

Desde ese día me siento bastante más seguro si alguien me la quiere meter doblada.

Exacto.
La hoja de reclamaciones es otra cosa más que puedes hacer, lo que pasa es que esto al pagarlo tu seguro con tu franquicia, son ellos los que tienen que cubrirla, ya que tú eres su cliente y la aseguradora cliente a su vez del taller.
Otro caso diferente sería lo que te comenta zezaneimu, pero en tu caso no es un producto ni reparación realizada por ti.

Primero, a la aseguradora para que muevan el culo rápido, que es su deber y ese mismo día al servicio del consumidor de tu comunidad para saber quién tiene que rellenar la hoja de reclamaciones (tu o la aseguradora) y pasos a seguir. Ya verás como le ponen las pilas a tu aseguradora.
Despues, más adelante puedes solicitar cambiar de taller y no a esos chapuceros.

Pide consejo a Indiana....yo casi me quedo sin CRV por culta de un mal montaje del diferencial trasero en un taller multimarca (1100€ por pintar parachoques delantero, reglaje de válvulas, reparación bomba agua limpia, cambiar tornillo sin fin techo solar , limpieza diferencial, cambio de aceites, filtros y junta de culata. Todo bien pero el 4x4 estaba conectado seguido y el aceite no era el recomendado.
Al final grúa y para Honda....me lo solucionaron con 300€ de mano de obra y 2 € en la pieza que faltaba y regalo de 3 botes aceite diferencial.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 13 septiembre 2020 - 10:35:37.


#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:48:28

En estos casos, lo propio es pedir la hoja de reclamaciones en el mismo momento que se ve la chapuza. Y negarse a recoger el coche en esas condiciones.

Solicita la hoja de peritación a tu agente o corredor de seguros. Lo primero es comprobar que se han sustituido todas las piezas y se han realizado todos los trabajos indicados en la peritación. Es probable que estén incumpliendo la peritación.

Aunque habiéndote enviado a taller concertado, no me extrañaría que la peritación vaya orientada a reparar piezas y no sustituir.

Pregúntale al corredor o agente si no es imprescindible firmar un finiquito de conformidad con el trabajo para sacar el coche del taller. Antiguamente era el procedimiento habitual. Y había talleres que firmaban por el cliente. Lo cual es un delito, porque se está suplantanto la identidad de otra persona.

Si el corredor no va a defender tus intereses, envía escrito al defensor del asegurado de tu compañía. Suele ser paso previo indispensable para elevar denuncia a la Dirección General de Seguros.

Yo recomiendo contratar pólizas con libre elección de taller.



#7 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:54:58

Buenos días,

Estando aparcado le dieron un golpe a mi Honda Civic de año 2010, y no me dejaron nota ni nada. Le dejaron el paragolpes roto y descuadrado con todas las grapas saltadas, roce de pintura y arcos de rueda descolgados, y patillas de faro rotos. Esto fue en Julio y así estaba:

attachicon.gif photo5807862194963067990.jpg
attachicon.gif photo5807862194963067993.jpg

Ni corto ni perezoso, aprovecho que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, llamo al seguro, me envían a un taller de chapa y pintura de mi localidad para que me periten. Me llaman del taller al día siguiente, diciéndome que pase a recoger el coche porque no pueden darme cita hasta mediados de Agosto. Aquí empezamos mal ya, pero no me urgía el coche, me estaba moviendo en moto y me dijeron que así podían pedir el paragolpes y todas las piezas necesarias y hacerlo con mas calma. Me hacen una chapuza de atornillar el paragolpes para que no se cayese y pudiese usarlo en caso de urgencia, y me lo llevo.

Lo vuelvo a llevar de nuevo en la cita previa que me dieron, 25 de Agosto. Me vuelve a atender el jefe de taller, me recoge la llave y le conciencio en que no tengo prisa por repararlo pero que quiero que quede perfecto, como recién salido de fábrica. Me dice que no me preocupe, que en 10/12 días me avisa para recogerlo.

La sorpresa llega el día en el que me llaman para recoger el coche este jueves. Sorprendentemente no está el jefe de taller, me atiende uno de los empleados y me da la llave, me dice donde está aparcado el coche y ya está. ¿Y ya está? no.
Salgo a buscarlo donde me han dicho que está, y me encuentro que lo único que han hecho ha sido pegar las piezas con sikaflex o similar y pintar el paragolpes puesto. Un montón de fallos de pintura, niebla en el barniz, descuadrado... Las imágenes hablan más que las palabras y os voy a colgar unas cuantas para que lo veáis.


attachicon.gif photo5965521188744706215.jpg
attachicon.gif photo5965478153172398847.jpg
attachicon.gif photo5965149399195693778.jpg
attachicon.gif photo5965149399195693774.jpg
attachicon.gif photo5965478153172398846.jpg

Vuelvo al taller y me dicen que tengo que hablar con el jefe de taller, que el es el responsable, y lo he intentado varias veces pero siempre "no está" o casualmente está hablando por teléfono, y en cuanto me ve se va "a atender una urgencia".

Hablo con mi asesoría y me piden las fotos de la reparación, se las envío y me dicen que hasta el lunes nada, pero vistas las experiencias anteriores con otros seguros, espero que no hagan absolutamente nada, y me gustaría que me echaseis una mano, porque me siento indefenso y parece que ambos están pasando de mi y al final voy a perder 200€ mas lo que me cueste dejarlo en condiciones.

Pon una hoja de reclamaciones, y con las fotos se lo comentas al seguro y le dices lo que te ha pasado, y si con eso no basta con la copia de la hoja de reclamaciones y las fotos de cuando te dieron la ostia y las de la chapuza vas a consumo y le plantas al taller otra reclamación, espero que le sirva de algo la posible solución , suerte

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#8 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 13 septiembre 2020 - 21:43:03

Vaya p#%@ chapuza, no sé en qué cabeza cabe que alguien se va a comer esa "reparación".
Has pedido la factura? A mi me pasó algo parecido con un taller oficial Fiat, le intentaban colar a mi seguro un faro nuevo, como estaba peritado, cuando lo habían pulido. Los muy gilipollas me dieron el coche recién lavado y con el faro lleno de agua.
Igual por ahí los puedes pillar y seguro que a tu compañía les encanta saberlo. Si el perito aprobó piezas nuevas eso es lo que facturará el taller a tu compañía, las hayan puesto o no.
Suerte en todo caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2020 - 22:34:23

Es para coger el coche y estamparselo contra otro de los que tengan en el taller y decirles 'ahora vas y reparas los 2'



#10 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 14 septiembre 2020 - 08:59:53

Y donde dices que fue?

 

En Reparauto, Ciudad Real. Enfrente de la Renault, por si alguien lo conoce o lo mandan ahí que sepa que no debe ir...


Bueno, después de leeros a todos, os comento: 

 

Cuando lo recogí no me hicieron firmar nada. Me dieron las llaves y a correr (que si llega a ser otra persona que no soy yo, pues les hubiesen robado el coche, fácil). 

 

Me dijeron que las reclamaciones al jefe de taller o al seguro, que ellos eran "los currelas" y funcionando. Cuando cogí el coche en el taller se notaban cosillas, pero en el camino a casa se agravó porque claro, resaltos, guardias tumbados y calles llenas de agujeros no ayudan nada. 

 

El mayor problema para reclamar en OMIC o directamente en una sucursal de Generali (mi aseguradora) es que trabajo exactamente en el mismo horario que ellos toda la semana. Estoy cubriendo vacaciones y currando a doble turno por lo que estoy fastidiado. Dependo un poco de lo que la correduría que me hizo el seguro haga X o Y cosa. 

 

Obviamente las fotos que vosotros veis se enviaron al corredor el mismo día de la recepción del coche, e incluso había pensado pasarselas al taller directamente por correo electronico reclamándoles el resultado a ver por donde salen, pidiéndoles la factura y exponiéndoles el tema, para ver también que actitud presentan ellos y tenerlo por escrito, por si fuese necesario para la reclamación.

 

Es un tema deliado y no quiero meter la pata haciendo lo que no debo, ya que cualquier paso en falso te la lía el seguro y te dejan tirado bien rápido...



#11 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 septiembre 2020 - 13:37:31

Eso es una chapuza no lo dejes así reclamalo al seguro que no estás conforme con la reparación

#12 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 14 septiembre 2020 - 14:41:16

Pide factura de la reparación, aunque sea por el seguro tú tienes que tener algún documento para posibles reclamaciones en garantía. Pide también a tu seguro el informe del perito para saber qué aparece ahí.
Y como parece que tienes corredor, dale la brasa a él hasta que encuentre una solución, que para eso le pagas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#13 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 15 septiembre 2020 - 09:38:08

ACTUALIZAMOS!

 

Me llamaron ayer de la correduría. Después de ver las fotos, el seguro no está conforme con la reparación y mañana enviarán a un perito presencial para que la revise y se vuelva a reparar. 

La primera peritación fue online, mediante videollamada, y se ve que el taller aprovechó para hacer lo que le dió la gana. 

 

Le he cambiado el turno a un compañero y estaré yo en la peritación, se ponga el taller como se ponga. Según me han comentado de la correduría, la peritación presencial debe hacerse en el taller que ha hecho la primera reparación, y que después, si quiero, se podrá tramitar un cambio de taller... 

 

Sin duda y si me dejan esa opción, se va de cabeza a la Honda. Paso de mareantes, como en la casa en ningún sitio. 



#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 septiembre 2020 - 09:45:58

Enhorabuena. Es la ventaja de tener la póliza con un corredor que defiende los intereses de su cliente.

Yo cambiaría de taller. Aparte de la chapuza que te han hecho, han dejado mucho que desear desde el punto de vista profesional.

Además les joderá bastante de cara a su relación con la compañía de seguro.

Espero que esta vez quede reparado como tiene que ser.

Ya nos contarás.



#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 septiembre 2020 - 09:50:59

Enhorabuena. Es la ventaja de tener la póliza con un corredor que defiende los intereses de su cliente.
Yo cambiaría de taller. Aparte de la chapuza que te han hecho, han dejado mucho que desear desde el punto de vista profesional.
Además les joderá bastante de cara a su relación con la compañía de seguro.
Espero que esta vez quede reparado como tiene que ser.
Ya nos contarás.

Me alegro. Eso es lo suyo como te comenté en mi comentario, correduría, denuncia y cambio de taller.
Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 septiembre 2020 - 09:56:40

Vete contando lo que va a pasar que seguro va estar entretenido en la peritación

#17 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 15 septiembre 2020 - 11:07:39

Vete contando lo que va a pasar que seguro va estar entretenido en la peritación

 

Por eso quiero estar yo allí, a ver si el perito le pasa la mano en la cara al taller. A mi me habría dado verguenza entregar un trabajo así...

 

Lo bueno además es que tiene que estar el jefe de taller, y sin dar gritos ni perder las formas me va a escuchar.



#18 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 15 septiembre 2020 - 11:28:49

Por eso quiero estar yo allí, a ver si el perito le pasa la mano en la cara al taller. A mi me habría dado verguenza entregar un trabajo así...

Lo bueno además es que tiene que estar el jefe de taller, y sin dar gritos ni perder las formas me va a escuchar.

Se le tendría que caer la cara de vergüenza por entregar un coche así, porque si esto es lo que se ve imagínate las chapuzas que harán en una reparación mecánica que no se ve a simple vista.

En cualquier caso me alegro que esté en vías de solución.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#19 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 17 septiembre 2020 - 17:05:01

Seguimos con la aventura!! Me pasé toda la mañana allí, y cuando vi que iba a cerrar el taller llamé al asesor. Resulta que "Nadie sabía que yo estaba allí" aún habiendo avisado al taller que me iba a quedar a ver la peritación.

 

Ya harto del tema, hablo con el asesor y me dice que lo único que podía hacer era dejar el coche en el taller e irme, para que pasasen otro día a peritar. Todo eran imposibles hasta que dije la frase mágica: "pues retiramos los 10 seguros que tenemos con vosotros según caduquen". 

 

En ese momento se abrieron las puertas del cielo y ya, que casualidad, si que podía llevar el coche a otro taller para peritación y que podía ser el que yo quisiese, incluso aunque estuviese fuera de los concertados con la aseguradora.

 

Hablé con Agritrasa, taller oficial de Honda en Ciudad Real, y me han tratado de una manera exquisita. Me han enseñado las instalaciones de chapa y pintura, y me han explicado todo lo que tienen que hacer para peritar correctamente el coche, además me han dado cita previa para este mismo martes, cosa que, con los problemas que ocasionó la granizada del mes pasado aquí, es muy rápido, ya que todos los talleres están llenos de coches para reparar y en muchos talleres no estaban admitiendo más coches.

 

El martes continuamos para ver en que queda la cosa!



#20 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 septiembre 2020 - 17:13:54

Seguimos con la aventura!! Me pasé toda la mañana allí, y cuando vi que iba a cerrar el taller llamé al asesor. Resulta que "Nadie sabía que yo estaba allí" aún habiendo avisado al taller que me iba a quedar a ver la peritación.

Ya harto del tema, hablo con el asesor y me dice que lo único que podía hacer era dejar el coche en el taller e irme, para que pasasen otro día a peritar. Todo eran imposibles hasta que dije la frase mágica: "pues retiramos los 10 seguros que tenemos con vosotros según caduquen".

En ese momento se abrieron las puertas del cielo y ya, que casualidad, si que podía llevar el coche a otro taller para peritación y que podía ser el que yo quisiese, incluso aunque estuviese fuera de los concertados con la aseguradora.

Hablé con Agritrasa, taller oficial de Honda en Ciudad Real, y me han tratado de una manera exquisita. Me han enseñado las instalaciones de chapa y pintura, y me han explicado todo lo que tienen que hacer para peritar correctamente el coche, además me han dado cita previa para este mismo martes, cosa que, con los problemas que ocasionó la granizada del mes pasado aquí, es muy rápido, ya que todos los talleres están llenos de coches para reparar y en muchos talleres no estaban admitiendo más coches.

El martes continuamos para ver en que queda la cosa!

A ver si arreglas todo hombre.
La otra vez y espero que sea por mucho tiempo, ya sabes cómo actuar antes de sacar el coche fotos, reclamarle al taller que es lo que ha pasado porque lo han arreglado así y si no estás de acuerdo, llamas a tu segura a tu aseguradora en ese momento antes de retirar el coche y no firmas nada, si te hacen firmar para retirar el vehículo, solicitas una queja por escrito.
A partir de ahí puedes ir al taller que te dé la gana que el seguro tiene que apoquinar y pagar todos todos los costes.
Lo que te dije anteriormente

Chinorris MI 6 con Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos