Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Periodicidad revisiones CR-V 2019


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 20 septiembre 2020 - 17:13:23

Hola, he repasado los temas del foro y salvo fallos puntuales en el coche de algún compañero, todo indica que el CR-V actual es un cochazo...pero sí he visto algo que me preocupa y no me acaba de quedar claro, si es generalizado: la periodicidad de las revisiones. Hay comentarios que dicen que a los 8.000 km ya pide una revisión, e incluso, que enseguida pide otra con distinta letra. No creo que nadie vaya de rally con este coche y por lo tanto me parece extremadamente corto el periodo que se comenta. Me gustaría confirmar que realmente es así siempre, son casos puntuales,o se trata sólo de las primeras revisiones y las siguientes ya se alargan. Os agradezco las respuestas. Saludos.

#2 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 octubre 2020 - 22:23:22

1ª revisión A a los 15.000 km y 7 meses. 2ª revisión B a los 20.000 km. Creo que el problema es de Honda y que los concesionarios no pueden hacer gran cosa pues son directrices de la marca.

#3 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 26 octubre 2020 - 10:34:34

Creo que todos los Honda funcionan igual o muy parecido. 

Las revisiones A son las más frecuentes, pero son muy ligeras. No incluyen cambio de aceite, por lo que son bastante económicas. Recuerdo para un Jazz me cobraron 60€. Su periodicidad y kilometraje varía bastante por la forma de conducción o el uso del coche.

Las revisiones B tienen frecuencia anual o por kilometraje, son las revisiones "normales" con cambio de aceite motor, filtros, etc. 

Lo ideal es cuando se te juntan las 2 revisiones porque así que evitas tener que ir dos veces al taller.

Yo tengo 5 años de mantenimiento contratados y me saltó la revisión A muy poco antes del año. Cuando lo llevé al taller me hicieron la A y la B porque me dijeron que al hacerle la A les saltaba la B en poco más de 30 días.



#4 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 26 octubre 2020 - 12:43:23

Gracias por las respuestas. Finalmente como no lo tenía claro, lo compré con el contrato de mantenimiento de 5 años. Saludos.

#5 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 noviembre 2020 - 20:25:15

Gracias por las respuestas. Finalmente como no lo tenía claro, lo compré con el contrato de mantenimiento de 5 años. Saludos.

 Lo mejor que pudiste hacer. No sé qué sobreprecio pagaste si es que lo hubo, pero te quitas un calentamiento de cabeza.



#6 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 02 diciembre 2020 - 14:37:34

edito:

He puesto mi consulta como un tema nuevo directamente


Editado por deivit85, 02 diciembre 2020 - 14:47:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos