Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Cago En La P* Ke Los Parió!


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 03 octubre 2005 - 19:33:20

Lo siento mucho tio, a mi me pasa lo mismo pero he llegado a un momento q digo es mejor q este el coche sucio a q te lo vean limpio te lo raya.

lo siento

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 octubre 2005 - 20:09:37

Q hijos d p. Si es q hay gente q no s merece nada. Ya m diras lo divertido q es rayar un coxe. En fin lo siento tio

#23 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 octubre 2005 - 20:18:44

lo siento osaka,se lo que jode eso x propia experiencia,no te ralles que no sirve de nada y animo :)

#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 octubre 2005 - 20:29:21

:blink: :blink: :blink:

Juer Vicente tio... No sales de una cuando te metes en otra... Ya lo siento macho!!

Cojete un garage, o pon una camara a grabar por la noche enfocando al coche, no se tio...

A mi me pasaba algo mucho menos grave, pero q igualmente me tocaba los cojones: Ya no se cuantos juegos de tapones de valvula me he comprado (de esos cromados de color), se ve q a los putos niñatos les gusta llevarlo en las bicis... Al final me tuve q gastar 18 puñeteros € y le puse tapones antirrobo de rosca "loca". Ahora ya le pueden dar vueltas al tapon los niñatos, q sin la llave especial no van a hacer mucho!!

Animate tio!! un saludo!!

#25 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 octubre 2005 - 21:16:47

Lo siento tio, no hay más que cabrones sueltos...

Es que encima, que beneficio sacan rallando un coche???

#26 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 03 octubre 2005 - 21:46:09

J@$~#R vaya p#%@ mierda vicente.. bffff es lo malo al dejarlo en la calle que pueden pasar esas coss que no tendrian por que pasar... todo por culpa de 4 malnacidos que se aburren y no tienen nada mejor k hacer k tocar los cojones a la gente k asco de verdad ....

venga un saludo tio!!

#27 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 octubre 2005 - 21:51:48

joe vicente lo siento tio, parece q esta de moda me hicieron lo mismo no hace muxo e un xsara q tengo tio..y jode bastante

#28 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 03 octubre 2005 - 22:49:01

eso son los putos envidiosos de mierda me damiedo dejar a mi el coche en una zona que no sea la mia por que cualkier día me lo desvalijan.

#29 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 03 octubre 2005 - 23:43:58

Yo prefiero no pillar a nadie haciendole algo a mi coche xq me iba a buscar la ruina!!! Hace poco ya levante un palmo del suelo cogiendo de la camisa a un nano de unos 14 años k intentaba robarme los tapones cromados y la cara k le quedo fue un poema!!

Si llego a pillar al k me rayo la puerta del BMW a las 2 semanas de comprarlo seguramente ahora os escribiria desde la carcel xq de la patada en la cabeza k le doy lo meto dentro del coche atravesando el cristal!! Es algo k me saca de quizio!!

#30 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 04 octubre 2005 - 05:57:17

Me han rayado el coche de punta a punta con una llave!!! :evil:




unete al club osaka, el otro día en Montjuic me lo rayaron a mi con una piedra desde la aleta izquierda hasta la derecha pasando por el maletero etc...

y eso que lo tenia recien pintado.... que asco de todo.... :(

#31 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 04 octubre 2005 - 10:40:06

Esque la verdad tener en la calle el coche es una p#%@ mierda, el mio tiene 4 meses y parece que tiene ya 10 años. Con la p#%@ mierda de aparcar por oido mevan a dejar el para golpes en el suelo y ya me an metido un buen boyo en la aleta delantera izquierda. y demomento no me an pasao la yavecita pero mejor que no lo veo por que lo mato mucho estan tardando.


Honda Civic Type-R negro 2005

alpine cda-9835r(4x60)
4 altavoces(50W)VDO y 4 tuiter(20) coral electronic
Etapita rockford 501 2x250 rms
2 Subwoofer rockford 15" 200rms con cajas precinto infinito.
etapa apine 4 x 75 rms2
2 altavoces 6x9 vdo de 75rms y 2 altavoces 6x9 pionner 75rms

#32 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 octubre 2005 - 10:50:04

visitad este enlace :)

http://clubhondaspir...showtopic=15463

#33 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 octubre 2005 - 12:29:01

Lo siento vicente, a mi también me jodio muxo con el coupe k me jodieron capot y parachoques delantero recien pintado :evil: y luego el parchokes trasero también recien pintado :evil: ara el vti como lleva ralladas, bollos y demas del anterior dueño pues me la pela, pero vendigo al garaje y al k lo invento, el día k tuve k dejar el vti en la calle por un problemilla, me daban atakes, to la peña k pasaba se kdaba a verlo y charlando un rato a su lado, jder daba la sensacion de k buscavan la manera de robarlo XD, aun k solo decian k estaba chulo, k si tira muxo, k si lo otro, pero ya te digo, vivir asi es kdarte paranoyco, mejor un garaje y si tiene k pasar algo, k sea contigo en el coche, k fijo k los pillas, menuda le monte a un viejo con un seat ibiza del año catapum k llego y le metio un cebollazo en la puerta al coupe y yo dentro, me sali y le dije de to, pero bien dixo eeehh XD , y el C@$&# me decia k el no le abia dado!!! pero k cara tienen!!!

Salu2 :ok:

#34 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 04 octubre 2005 - 12:41:51

Bueno, muchacho, como ya te he comentado aki me tienes para lo que sea......
Por cierto me han comentado que el pegote de papel del jander con likido de frenos no es muy rapido.... Que tal el decapante para pinturas? XD ya puestos... mejor hacer la firma con una buena brocha.... y por supuesto el mapa de carreteras de michelin tatuado al gordo kbron ese k tu sabes XD

Animo, ya t kda poquito de estar por esos barrios :oops:

#35 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 octubre 2005 - 13:22:23

Lo siento tio, vaya putada !!! Pero que puto asco de gente !!!

A mi el alfa me lo tenian destrozado, me jodieron la cerradura del tapon de la gasolina, la del conductor, un día me encontre un faro delantero roto de una patada o algo, otro día un trasero, al principio de que tenia tapacubos me los encontraba tirados por mi calle, y todo esto sin contar los arañazos, golpes y toquecitos...
Incluso mi padre un día se encontro la luna delantera hecha trozos...

Yo estaba que no sabia ni que hacer y aparte no tenia sitio para guardar el coche y lo dejaba en la puerta de mi casa, estuve pensando en poner camaras, en quedarme vigilando toda la noche,... eso si, si llego a pillar a alguien, como decian por ahi, ahora mismo estaba escribiendo desde la carcel, porque ese no lo cuenta, independientemente que fuera mayor o menor de edad.

De momento el civic no me lo han puteado y esperemos que siga asi. Lo unico algun golpecito de los p#%@$ bolas de los remolques, y arañazos y roces de la p#%@ gente que aparca de oido.

Pues lo dicho, ojala pilles a quien/quienes hayan sido y se lleven la del pulpo...

Saludos !!!

#36 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2005 - 16:10:54

Animo Osaka, que esta el mundo lleno de hijos de p***, si te sirve de consuelo yo acabo de pintar el coxe por que me lo rallaron de lado a lado con algo mas grande que una llave...

SALU2 :D :D

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2005 - 16:23:00

Bueno tío, me sumo a darte ánimos Vicente, con lo fácil que es respetar lo de los demás... no lo entiendo tío :(

#38 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 04 octubre 2005 - 16:33:59

Wenas


Animo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!! q la vida seigue.....

si te sirve de consuelo q no creo, a mi me rallaron el Accord enterito (cuando digo entero es todo x q tuve q pintar hasta el aleron pa q hagas una idea) a los 2 meses de tenerlo.


saludos

#39 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 04 octubre 2005 - 17:09:26

solo una palabra,,,, joputasssss

#40 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 octubre 2005 - 19:07:14

Bueno solo tengo la palabra GRACIAS.

A ver os explico, e llevado el coche a un chaval que limpia coches a mano en Mataró, se lo a quedado todo el día, pues trabaja con una gente que se dedica a quitar arañazos con unos líquidos especiales que llevan micro-partículas de cristal, lo e recojido esta tarde, y me e quedado alucinado de lo que an conseguido :blink:
Apenas se aprecia el arañazo... bueno tienes que fijarte muchísimo o mirarlo a trasluz... la raya que tenía el coche era blanca, o sea que igual llegó a la imprimación, pero se vé que le dan con ese líquido con el tono de color del coche, y o lo quitan al completo o lo atenúan... cosa que en mi caso está quitado al 95%.
La verdad, la broma me a salido por 60 €, pero mejor que pintar el lateral, igual no tendría ni que haberlo hecho pues un día de estos me lo encuentro igual, pero ya sabeis como somos los que nos gusta tener las cosas bien... :oops:

Carcept, te doy las gracias de corazón por la mini-kedada de Mataró, pero no sé si será posible por mi parte, pues estoy con un gripazo de 3 pares de cojones, esta semana iré mirando a ver como me encuentro y te envío un MP. Reedita el post por si no pudiera ser... de todas formas sabes que te doy mil gracias amigo...

Osaka. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos