Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Civic-ruido y temblor en frio
Comenzado por
santander10
, 27 September 2020 12:11:40
Escrito 28 February 2021 - 23:48:34
Buscando por Google la falla di con este hilo y me recuerda al mío así que lo aprovechó solo me suena en frío a partir de las 2000rpm y a 2800 rpm aprox ya no suena, en el lado de la caja, dejo un vídeo del mío
Escrito 01 March 2021 - 10:23:13
A mi me temblaba en frío y dentro de la cabina tenía una pequeña vibración en el volante siempre en frío, en mi caso fue el soporte motor interior huesito!
Ya no tuve más esa vibración y el arranque en frío se le quitó el temblor.
Y yo vivo en Alemania q hace aún más frío y aceite le echo 0w30.
A ver si consigo oír los audios q has mandado q no me deja.
Suerte!!
Acabo de oír los audios y suena duro más q sonaba el mio, debes tener un soporte motor jodido ahora no se cuál, pudiera ser el del copiloto.
El soporte inferior q yo puse fue de la marca Febest y sin problemas.
El mio no estaba tan mal pero se veía agrietado lo justo para producirme esa vibración.
Con los soportes en mal estado el motor tiembla en frío y produce vibraciones., tienes q tener alguno destrozado.
Te paso el enlace de mi problema en el toro por si te sirve de ayuda.
https://clubhondaspi...or#entry2343049
Ya no tuve más esa vibración y el arranque en frío se le quitó el temblor.
Y yo vivo en Alemania q hace aún más frío y aceite le echo 0w30.
A ver si consigo oír los audios q has mandado q no me deja.
Suerte!!
Acabo de oír los audios y suena duro más q sonaba el mio, debes tener un soporte motor jodido ahora no se cuál, pudiera ser el del copiloto.
El soporte inferior q yo puse fue de la marca Febest y sin problemas.
El mio no estaba tan mal pero se veía agrietado lo justo para producirme esa vibración.
Con los soportes en mal estado el motor tiembla en frío y produce vibraciones., tienes q tener alguno destrozado.
Te paso el enlace de mi problema en el toro por si te sirve de ayuda.
https://clubhondaspi...or#entry2343049
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta