Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic-ruido y temblor en frio


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 septiembre 2020 - 14:47:10

El CRV rasca al encender en frío y caliente. Después no hace lo que hace el tuyo.
Si la sonda lambda esta mal, puede incluso J@$~#R el catalizador y genera esos síntomas, ya que no dosifica bien la carga de combustible y aire. Normalmente cuando fallan lo hace en cualquier momento y circunstancia.
Lo que me extraña que a ti en caliente no lo hace y podría igualmente fallar.
Ahora sí, si te falla a cierto régimen de rpm o velocidad..... revisala.

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#22 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 29 septiembre 2020 - 15:42:34

Por aportar otro punto a revisar.

 

Cuantos kilómetros tiene?. Tal vez no le hayan hecho nunca un reglaje de válvulas y tenga cierta holgura ya haciendo ese ruido, ( tipo "repiqueteo dieseluno" ), hasta que calienta el motor. 

Saludos.

 



#23 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 septiembre 2020 - 17:15:53

Te dejo esta info a ver si te sientes identificado con los mismos síntomas que pone en el artículo.
https://blog.reparac...io-y-sus-causas

https://www.mundodel...s-sonda-lambda/

https://www.infotall..._969503044.html

Ruido casi igual al tuyo de un Honda
https://youtu.be/m3eSMyI28FM

Como lo solucionó aquí...

https://youtu.be/Tmg2RtSb-eM

JURARIA QUE ESTO HACE EL TUYO.......En este para de sonar al calentarse en el mismo vídeo
https://youtu.be/aOGDg5sPrp8


Cuando lo soluciones, comunícalo por favor.
Muchos piden ayuda y luego no sabemos qué pasó y eso no ayuda a otros a resolver sus problemas.
Suerte y buen karma

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

Editado por yata, 29 septiembre 2020 - 17:40:46.


#24 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 30 septiembre 2020 - 12:03:35

Por aportar otro punto a revisar.

 

Cuantos kilómetros tiene?. Tal vez no le hayan hecho nunca un reglaje de válvulas y tenga cierta holgura ya haciendo ese ruido, ( tipo "repiqueteo dieseluno" ), hasta que calienta el motor. 

Saludos.

206,000 km. no tengo ni idea si lo han hecho, le comentaré de todas formas al mecánico. gracias.


Te dejo esta info a ver si te sientes identificado con los mismos síntomas que pone en el artículo.
https://blog.reparac...io-y-sus-causas

https://www.mundodel...s-sonda-lambda/

https://www.infotall..._969503044.html

Ruido casi igual al tuyo de un Honda


Como lo solucionó aquí...



JURARIA QUE ESTO HACE EL TUYO.......En este para de sonar al calentarse en el mismo vídeo



Cuando lo soluciones, comunícalo por favor.
Muchos piden ayuda y luego no sabemos qué pasó y eso no ayuda a otros a resolver sus problemas.
Suerte y buen karma

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

claro que si.  en cuanto averigüe lo que le pasa ,os digo....da gusto leer tantas opiniones y buena gente aportando información . ojala encuentre lo que le pasa (lo tengo un poco difícil -sin ofender a nadie-Santander mucha pijería y pocos sitios donde acudir con confianza).lo digo porque ya he acudido el invierno pasado a 2 talleres y nada de nada. uno que no tenia personal (elecrtomecanico)y el otro que me llamaba porque estaba ocupado , cosa   que nunca hizo. bueno , ahora me dijo otro  que me atiende esta semana...a ver. saludos.



#25 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 septiembre 2020 - 12:17:10

Seguro que hay gente de cerca, aquí en el foro que te puede recomendar sitios. Porque mecánicos honrados y buenos hay. Y si no a veces... Preguntar reseñas del conce de tu zona, pagas y te curas en salud. Pero pregunta antes.


Editado por BlackDie, 30 septiembre 2020 - 12:17:51.


#26 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 septiembre 2020 - 13:03:04

Hay un forero, @AdrianSi, que tiene un NSX y ha tenido infinidad de Hondas.

Creo que tiene taller propio en Cantabria. Y experiencia en Hondas a raudales.

A ver si algún histórico del foro conoce el nombre del taller.

A una mala puedes escribir al perfil de Facebook de SRC Crew, que son los que le hicieron este vídeo y sabrán contactar con él.

Suerte

 

 



#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 septiembre 2020 - 13:50:40

Aporte top!



#28 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 21 octubre 2020 - 21:21:26

hola

ya he llevado el coche a un taller de electromecánica con buenas recomendaciones en Santander. la verdad que me atendieron bien pero el problema sigue. les he enseñado los videos donde se escuchan el ruido y las vibraciones que aparecen en frio. les he dejado el coche por la noche para que lo arranquen por la mañana en frio . lo probaron, confirmaron ruidos en el salpicadero y cristales hasta que el coche cogió temperatura. también  el temblor que aparece al desacelerar mientras el coche va en frio. me miraron las bujías , sonda, bobina... lubrificaron por acá por allá pero nada. como estos días hace calor , las vibraciones se notaban menos,, pero se notaron. me dijeron que vuelva cuando haga más frio y dejar de nuevo el coche. ellos creen que las vibraciones vienen  DEL MOTOR. (no de los tacos).otras cosas no de dijeron, ellos descartan problemas con la sonda y el catalizador. esto es de momento. 

 

p.s,: el coche paso el ITV sin ningún fallo.

 

creo que voy a llevar el coche al Servicio Oficial HONDA que me lo miren . quizá ellos descubran lo que le pasa. ya os contaré.



#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 octubre 2020 - 10:58:12

Pues ni idea... Las cosas más generales son esas. Lo ideal es que lo vean ellos un día de frío.

 

Suerte y ve contando que tal va, asi en un futuro puedes ayudar a otro forero con tu experiencia. Un saludo



#30 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 23 octubre 2020 - 19:30:20

hola 

por fin Evrika!! he llevado el coche a Honda y me lo inspeccionaron. lo que han encontrado fue el  taco motor delantero derecha en mal estado (desgastado) y dijeron que el problema de allí viene. espero que sea esto porque otro fallo no apareció. me han hecho presupuesto para cambiarlo .casi 400 pavos que no puedo pagar.

a ver si encuentro algún taller de confianza para que me lo cambie , eso es la parte mas difícil en Santander capital :sisi:

tenéis idea cuanto me saldría mas o menos tal taco mas la mano de obra ? por si acaso alguien lo cambio y lo sabe. y alguna marca fiable?

como siempre , me inclino ante vosotros por vuestra ayuda...

seguimos contando como va la cosa

 


Miraría tacos / soporte motor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

parece que eso es lo que le pasa. gracias.


Eso después. Lo que pasa es que los tacos de motor, silembloks y demás lo hace siempre, en frío y en caliente. El dice que en caliente se va......blanco y en botella.

Ese ruido es típico en frío si no lleva los líquidos adecuados.
En el CRV, cuando lo compré de 2ª mano, le pasaba eso y gastaba chofa de más.
decir que el hierro (así lo llamo), tiene más tacos que el resto de nuestros Honda y mi Accord.
Fue poner los líquidos adecuados, bujías y reglaje de válvulas y fin del problema.
Yo tengo que poner aceite del diferencial trasero a mallores y cada uno es diferente.

Mirate eso
Aceite motor, aceite diferencial, líquido anticongelante, filtros de aceite, y así vas descartando para seguir más adelante si sigue el problema....paso a paso o al taller y rezar porque a parte de cobrar también van a ir haciéndome cosas e ir descartando y después viene el susto

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania
¿Puedes hacer una cosa?
Arranca en frío y calcula cuanto tiempo llega a la temperatura normal.
Saca vídeo de cómo suena con esa temperatura y otro andando un poco como las otras pero en caliente.

Voy a mi coche a ver cuánto tiempo tarda en calentar y hablamos

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

honda,  la casa , después de la inspección, creen que es el problema del taco. les dije que el coche va seda después de hacer unos km y un taco en mal estado daría problemas en frio como en caliente como dices tu. levantaron los hombros....bueno por lo menos me dijeron algo. antes estuve en un taller de electromecánica con buenas reseñas y ni siquiera fueron capaces de ver la goma de un taco motor desgastada que se observaba a simple vista. probablemente que mi dinero, por ser de fuera, no vale igual...no me lo explico. les deje el coche 24 horas y no me dijeron absolutamente nada. en fin, cambiaré el pu*o taco , que,  aunque soy casi nulo en lo de mecánica de coches , no creo que sea una cosa del otro mundo . ya os diré. 

saludos



#31 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 octubre 2020 - 20:16:51

400 pavacos cambiar un único soporte motor?. Seguro que no le hacen nada mas?. J@$~#R ni que se lo pusieran bordado de encaje de bolillos la leche  :muere:



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 octubre 2020 - 20:32:25

El taco son 250€ aprox y resto mano de obra fijo, creo yo. Ese taco da algo de chollo y los conces te crujen por cada hora...

 

Yo en tacos aparte de origen, monte Febi en otros coches de casa y de fuera de casa. Aunque hay mas marcas buenas. En otro hilo han hablado bien de otras marcas que no recuerdo ahora. 

 

Menos metalcaucho... Casi lo que quieras.



#33 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 octubre 2020 - 21:16:25

Si es el que creo de Febest mismo son unos 50/60 pavos.

Al taller de confianza y por ciento y pico a lo sumo 200 y a otra cosa.



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 octubre 2020 - 21:51:40

Si llega a 200€ es mucho jaja



#35 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 26 octubre 2020 - 13:10:21

400 pavacos cambiar un único soporte motor?. Seguro que no le hacen nada mas?. J@$~#R ni que se lo pusieran bordado de encaje de bolillos la leche  :muere:

Hola

 

Son 363 mas exacto. adjunto factura :muere: . lo malo que no encuentro en tiendas físicas de recambios uno fuera de la casa , estuve en 2 esta mañana y me mandan a Honda , ellos no tienen ni Febi ni Febest ni na... sin embargo los veo en internet a unos 60 pavos pero no se exactamente que comprar. lo que yo necesito es la pieza de abajo (ens.de junta, montur-se ve la referencia en la factura).en Febest es la HMB-FKFR la que tiene goma arriba(adj.foto)Archivo adjunto  taco honda.jpg   54,31KB   4 descargasArchivo adjunto  presup HONDA.jpg   49,36KB   4 descargas. en internet  encuentro solo el brazo(soporte) de arriba. entiendo que son 2 piezas distintas. no? perdonad la ignorancia...

 

P.S.: sigo creyendo que Santander es una de las ciudades con gente más fría y poco profesional en muchos ámbitos.  llevo 3 días lucrativos esperando respuestas de 2 talleres donde pedí presupuesto para sustituir esta pieza y nada (tampoco me han llamado como tampoco cogen el teléfono) . otro me pide 200  , dije que ok, pero cuando pregunte de que marca es el taco dijo que no me lo podría decir. ni quiero pensar si por un simple taco hay que correr semanas enteras que pasará con un problema mas gordo.. en fin.  al final, creo que iré a Honda porque me curaré en salud.


Archivo adjunto  20201026_102705_HDR~3.jpg   223,94KB   5 descargas 

 

El estado del taco actual. Exactamente este me dijo Honda que lo cambie porque podría ser, entre otros,  el origen del problema. algun sitio donde lo podría encontrar? gracias.



#36 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 26 octubre 2020 - 13:57:11

Hola

 

Son 363 mas exacto. adjunto factura :muere: . lo malo que no encuentro en tiendas físicas de recambios uno fuera de la casa , estuve en 2 esta mañana y me mandan a Honda , ellos no tienen ni Febi ni Febest ni na... sin embargo los veo en internet a unos 60 pavos pero no se exactamente que comprar. lo que yo necesito es la pieza de abajo (ens.de junta, montur-se ve la referencia en la factura).en Febest es la HMB-FKFR la que tiene goma arriba(adj.foto)attachicon.gif taco honda.jpgattachicon.gif presup HONDA.jpg. en internet  encuentro solo el brazo(soporte) de arriba. entiendo que son 2 piezas distintas. no? perdonad la ignorancia...

 

P.S.: sigo creyendo que Santander es una de las ciudades con gente más fría y poco profesional en muchos ámbitos.  llevo 3 días lucrativos esperando respuestas de 2 talleres donde pedí presupuesto para sustituir esta pieza y nada (tampoco me han llamado como tampoco cogen el teléfono) . otro me pide 200  , dije que ok, pero cuando pregunte de que marca es el taco dijo que no me lo podría decir. ni quiero pensar si por un simple taco hay que correr semanas enteras que pasará con un problema mas gordo.. en fin.  al final, creo que iré a Honda porque me curaré en salud.


attachicon.gif 20201026_102705_HDR~3.jpg

 

El estado del taco actual. Exactamente este me dijo Honda que lo cambie porque podría ser, entre otros,  el origen del problema. algun sitio donde lo podría encontrar? gracias.

 

Hola, si, son dos piezas distintas.

 

En eBay mismo lo tienes el que dices que pones en esa foto, de Febest sobre los 60 pavos.

 

https://www.ebay.es/...B-FKFR&_sacat=0

 

Ese taller que te ha presupuestado los 200 pavos, seguramente por ese precio final, por coste de el recambio y mano de obra mas o menos, te lo cambie por uno de estos o muy similar.

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 26 octubre 2020 - 13:59:30.


#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 octubre 2020 - 15:36:24

Tiene que haber más marcas que lo fabriquen... Pero parece complicado. 

 

Aunque de entrada este aporte, ya es una posible solución. El caso es tener quien te lo cambie. 

 

En santander tiene que haber buenos profesionales también. Como en todos los lados. Que para cambiar un taco motor...... Tampoco hay que tener todas las luces encendidas ese día, salvo algunos casos raros, que los hay. 

 

Pero este creo que somo es sujetar el motor y sortar desde arriba todo. 30 min. O una hora no creo que sea mas.... Hablo a grandes rasgos, por lo que veo en el mio, al civic VIII nunca le he cambiado ninguno.


Editado por BlackDie, 26 octubre 2020 - 15:39:33.


#38 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 02 noviembre 2020 - 17:33:07

Avería resuelta, 

 

al final lo que le pasaba al coche era el TACO MOTOR DELANTE DERECHA. el coche va como nuevo después de 5 semanas de penas... tanto en frio como en calor , con lluvia o sin lluvia o la  madre que lo parió...he comprado el taco de la web de febest por 55 pavos (envio desde Alemania gratis en 24 h-aplausos- y el  servicio at,cliente impecable) y la mano de obra fue otros 60 pavos , eso es 115 y viento en pupa.

 

No sé si puedo decir el nombre del taller de Santander en esta sección pero me gustaría recomendarles por su rapidez y profesionalidad. tenia razón un forreo de aquí, todavía quedan mecánicos honrados y profesionales, aunque en Santander cada vez son menos prueba de que a mi me costo 5 semanas en encontrar uno .

 

En breve voy a escribir en la sección correspondiente una reseña sobre el Honda Civic VIII con los fallos más comunes y las cosas positivas de este modelo. espero que sea de interés para las personas que estén interesadas el el. 

 

por último os agradezco a todos y cada uno de vosotros  por las soluciones aportadas , sois un foro de 10 +. 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 



#39 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 02 noviembre 2020 - 17:55:28

Nada hombre para eso estamos en lo que se pueda echar una mano.

 

Me alegro que haya tenido finalmente "tan rápida" y económica solución.

Por eso decía que si era solo un soporte motor me parecía una "salvajada" aquel presupuesto de 400 euracos  :crazy: .

 

Gracias por aportar la solución que seguro a mas de uno le resultará útil.

 

Saludos.



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 noviembre 2020 - 17:55:43

Enhorabuena por la solución.

 

En la descripción que hacias de que casi se calaba el coche junto a vibración... Daba pie a confusión y como decias que los tacos estaban bien... Por eso opté por decirte lo de la perdida en el escape antes de la sonda o sonda.

 

La primera opción que te dió el compañero al principio de revisar tacos. Es la mas lógica y común. Pero a veces juntamos algun detalle que no guarde relación y cuesta más dar una opinión. Algo que como te decía, en un elevador das con ello rápido. Casi se tarda más en responder que en revisarlo.

 

Lo importante es que con aportaciones de unos y otros hayas tenido una solución. Disfruta fel coche un saludo.


Editado por BlackDie, 02 noviembre 2020 - 17:57:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos