Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arreglando el control de crucero en mi CL9 por 3 euros

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 mayo 2022 - 15:24:14

Hola, gracias por el post, es increible que haya encontrado todos los pocos y pequeños fallos que me ha dado mi accord en los foros y es gracias a vosotros grandes manitas jaja. Bueno os comento que a mi me a salido este mismo fallo hace un mes y he encontrado este tema de milagro. Queria saber como puedo hacerme con un boton de estos, y si se puede desconectar los cables del cuadro de botones, pregunto ya que aun no lo he terminado de desmontarlo ya que no soy un manitas como vosotros y no pillo bien los tornillos con el destornillador, me dan ganas de quitar el volante pero seguro que algo me cargo...

Sí, encima de la cuarta foto en mi PDF explico cómo soltar el cable.

#22 jack69

jack69

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdti 2007

Escrito 20 mayo 2022 - 23:05:05

Bueno, os comento que ya arregle el fallo exactamente era igual que en el video, no necesite ni desconectar los cables aunque salia mal y casque un plastico que no se ve. Si no conseguis los pulsadores o lo teneis el cuadro de botones gris como el mio y solo lo venden negro o con luces y quereis conserbar el vuestro, podeis comprar uno negro q vale 23€ y cambiar el boton, son compatibles. Yo al fin lo he arreglado y todo gracias a Arnold eres un grande, gente como vosotros sois oro en este mundo jej

#23 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes

Escrito 21 mayo 2022 - 07:31:18

Me quedan todavía botoncitos y ahora puedo enviarlos por correos. Si a alguien le interesa, envíame un mensaje privado y lo concretamos.

#24 Che

Che

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Acord executive (proximamente)

Escrito 28 mayo 2022 - 17:47:48

Hola conpinches, en esta página lo he encontrado si los demás no tienen, pero se pasan con los portes https://www.mouser.e...9BPex2%2BN7qQ==
He mirado y son de Barcelona, y si desde China cobran 1€ por el porte me jode pagarles 20€ a estos de Barcelona, todos cobran igual eso si.

Estoy pendiente de llamar entre semana a ver si me lo pueden enviar en un simple sobre de correos de esos de burbujitas o algo por correo normal. Puedes llamarles tú también si quieres, es que vale 2-3€ y se te pone en 22€ con el porte, es exagerado. Si os sobra un botón os lo compro a vosotros y os hago el quite de paso pero sino a ver qué me dicen.

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes

Escrito 28 mayo 2022 - 19:33:23

Claro, los que tengo yo son de Mouser y pedí un lote. Los tengo para entrega en mano o envío por correo, a precio de coste.

#26 Sebas1985

Sebas1985

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 mayo 2023 - 22:06:17

Yo todavía tengo algunos botones, lo puedo dejar a precio de coste. Solo para recoger, zona Corredor de Henares.

Hola si te quedan todavia algun boton me interesa vivo en Alcala de Henares

#27 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 07 mayo 2023 - 09:32:03

Una duda a ver su me la podeis aclarar, con independencia de que es color negro ¿este seria valido para sustitución? https://es.aliexpres...ec!ES!815761742

#28 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2023 - 11:56:52

Yo estuve a punto de comprar esos o unos iguales. En mi caso no es porque no funcionen, sino porque la capa de pintura gris está muy cuarteada y no he sido capaz de encontrar unos grises.

Al final tendré que entrar por el aro...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#29 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes

Escrito 15 mayo 2023 - 21:44:10

Hola si te quedan todavia algun boton me interesa vivo en Alcala de Henares

Te he respondido por MP, sí me quedan botones.

#30 Rubenlppm

Rubenlppm

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 28 abril 2025 - 09:01:07

Buenos días, pues mi calamar con casi 19 añitos, el botón del control cruise no se queda pillado. Te he mandado un correo Arnold, a ver si lo puedo solucionar, porque uso mucho el crucero.

Muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos