Buenas,
He visto algún hilo sobre esto pero ya antiguo y sin resolución aparente, por eso abro este y si logro identificar y solucionar el problema lo pondré aquí en el primer post.
Este fallo hace referencia a presión de combustible incorrecta, en mi caso concretamente el fallo solo salta cuando el depósito está lleno y le pisas demasiado, por ejemplo en marchas largas al llegar a 3000 vueltas sale el fallo y entra en modo protección, lo cual es un peligro si lo hace mientras adelanto.
Hoy por ejemplo, el depósito estaba en 3/4 y no hay problema, le puedo pisar lo que quiera y el fallo no salta... no entiendo la razón de esto, imagino que el problema puede estar en algo localizado en el depósito, como el aforador...
Nadie se pone deacuerdo en que es lo que causa el problema... unos que si el filtro, otros que si el common rail, inyectores, calentadores, bomba inyectora... (rezo por que no sea esto último)
Por lo de ahora lo que voy a hacer es cambiar el filtro, ya que tengo uno nuevo en casa (Mann Filter) y para la semana se lo voy a dejar al taller.
Algo que me escama, es que el fallo comenzó a aparecer tras haberlo dejado en el taller a descarbonizar... no quiero acusar a nadie ni ir de entendido, pero a veces las coincidencias... en fin, a ver que me dicen.
Si alguien puede aportar algo o dar alguna idea lo agradezco.
Un saludo