Infinitas GRACIAS, DEICIDE.
Con tu enlace de Mega he sido finalmente capaz de ver el manual. El problema era metodológico, yo esperaba un .pdf y resulta que es otro tipo de archivo totalmente diferente. Está genial organizado, y en varios idiomas. Gracias otra vez.
Sigo interesado en el Manual de taller, por si alguien aporta alguna solución. Gracias y cordial saludo.
Mira compañero, te cuento cómo he conseguido ver el manual, por si te sirve de ayuda. Además es libre, lo puede descargar cualquiera.
Abre este enlace de MEGA que ha compartido un compañero:
https://mega.nz/fold...WsYMduD_6OhEBBQ
Dos de los archivos son para descargar un "programa" que se llama Daemons Tools. Con que descargues 1 y lo instales es suficiente. Yo descargué e instalé el que se llama "DAEMONToolsUltra210-0187.exe". Por lo tanto, no descargué ni instalé el "DTLlite4471-0337.exe"
A continuación descargas el archivo más pesado, el "Honda-Accord_K20-K24-N22A Manuel Dátelier(Qorkshop).nrg"
Ahora abres el Daemons Tools que acabas de instalar, y arrastras el archivo "Honda-Accord_K20-K24-N22A Manuel Dátelier(Qorkshop).nrg"
Sigues los pasos y; abriéndolo con el navegador MICROSOFT EXPLORER podrás poder ver una web con todas las partes del manual, elegir idioma, hacer búsquedas por partes, etc.
Espero que lo consigas, ¡saludos!
Gracias Ángel. Por algún motivo que desconozco no fui capaz de hacerlo funcionar desde el enlace del foro. Nunca había utilizado archivos de ese tipo y me ha costado bastante.
Saludos y gracias de nuevo.