Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin llegó


  • Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

#101 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 25 febrero 2021 - 21:19:47

Hay llevas razón, asi limpie yo la IAC del mb3 que era más fácil de sacar, lo e echo mayormente por la válvula IAC ya e aprovechado y e limpiado toda la mariposa y con lo que me a sobrado e limpiado la mariposa que tengo hay del mb3, que pena que no la hice una foto pero tenía como 5 veces más mierda, en esta no e visto nada consistente e abierto la mariposa y limpiado bien las paredes con un trapo fino antes de usar el producto, el fin de todo esto es que el ralentí lo tenía inestable a temperatura de funcionamiento, fluctuavan mucho las rpm a veces parecía que se paraba y si encendidas las luces o metías carga caían las rpm luego recuperaba pero le costaba y el caso ese problema se a resuelto y noto el coche como que responde un pelín más que antes al acelerador, no que corra más

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#102 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 28 febrero 2021 - 15:50:05

Parece muy buen invento dejo aquí algo más de info sobre ese producto, además este hombre antes de poner el aceite bueno quita el aceite sucios, lo rellena con un aceite nuevo y añade el limpiador para hacer el enjuague supongo que para eso pondrá un aceite barato

https://youtu.be/SnQpPVcOdIY

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#103 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 01 marzo 2021 - 11:33:41

Buscando localicé un par de web donde comprar el M-Flush me decidí por Todo para tu coche dejo aquí el link.

https://www.todopara...icantes-online/

No se si alguien ya a comprado aquí, pero viendo que ellos a parte del M-Flush tenían el aceite que yo quería y el filtro, me ahorro un envío y viene todo en el mismo paquete, los precios me han parecido muy buenos, parecidos a los de endado y envío gratis encima, después de informarme un poco tiene muy buenas críticas este producto, no tiene disolventes con lo cual no daña las juntas ya contaré qué tal, además ese aceite el 6100 es la gama media de Motul lo usé en el MB y de repente en endado lo quitaron del stock, me viene de pm por qué tengo hay todavía 1l que me sobró de ese cambio del MB
d6ae0208c1c24ab686490728503e9f1e.jpg9b84a4aa0c55f0e99d64e831bc73690b.jpg258f701297f2dfcfea530ee3034c601a.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 01 marzo 2021 - 11:36:17.


#104 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 marzo 2021 - 12:34:12

En motores muy sucios,con mucha pasta pegada, como le pasaba a uno que tengo del 68... Que no le cambiaban el aceite, y el que rellenaban era elas barato... O motores de maquinaria muy castigados... Y mal mantenidos, si.

Para un motor de coche, gasolina.. con los aceites que hay hoy en día... Si levantas la tapa de balancines, y no ves posos... Añadir el limpiador de restos de aceite antes de cambiarlo,vaciar, y aceite nuevo y vía. Tiene que estar muy mal para tener que hacer esos procesos.

#105 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 01 marzo 2021 - 12:50:17

En motores muy sucios,con mucha pasta pegada, como le pasaba a uno que tengo del 68... Que no le cambiaban el aceite, y el que rellenaban era elas barato... O motores de maquinaria muy castigados... Y mal mantenidos, si.

Para un motor de coche, gasolina.. con los aceites que hay hoy en día... Si levantas la tapa de balancines, y no ves posos... Añadir el limpiador de restos de aceite antes de cambiarlo,vaciar, y aceite nuevo y vía. Tiene que estar muy mal para tener que hacer esos procesos.

El mío está según las fotos que envíe no veo que llegue a ser lodos pero si pienso te en ese coche han usado alguna vez un aceite malo o han tardado en cambiarlo, e limpiado la tapa de balancines con un poco de gasolina y salía fácil la verdad, no estoy en ese punto que comentas por suerte, además el aceite lo cambié hace menos de 2000km está poco usado todavía, igual es buen momento para usar el producto
https://m.forocoches...d.php?t=7701106

https://youtu.be/APUxXQVbFio

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#106 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 marzo 2021 - 13:02:25

Parece muy buen invento dejo aquí algo más de info sobre ese producto, además este hombre antes de poner el aceite bueno quita el aceite sucios, lo rellena con un aceite nuevo y añade el limpiador para hacer el enjuague supongo que para eso pondrá un aceite barato



Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

 

Eso para casos extremos está bien, un 15w40 de la vieja escuela, un limpiador de circuitos, darle unos 100 o 200 kms y luego vaciar y poner el aceite con el filtro definitivos. De todas formas, no esperes que lo que ya está sólido desaparezca por arte de magia, en muchos casos lo que toca es desmontar piezas y limpiarlas, sobre todo el cárter, en la parte inferior se suelen acumular bastantes residuos sólidos.



#107 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 marzo 2021 - 13:08:20

Para que te hagas una idea... Tengo uno en casa, donde despegabas alrededor de los balancines capas de 1 cm de mugre con el dedo... Esto son casos graves, donde hay que hacer varias limpiezas y simpre atento porque esa mugre puede obstruir muchas zonas o taponar el filtro, bomba etc... Pero casos de uso normal, como el tuyo, limpieza y a vivir..

Luego haciendo los cambios programados, con buen aceite, y si quieres, un limpiador antes durante 20 min segun recomendaciones de fabricante claro. En parado con el limpiador (añadirlo con el motor ya caliente) listo. El propio aceite tiene detergentes. El problema son malos aceites y estirar mucho más de la cuenta los cambios.

Editado por BlackDie, 01 marzo 2021 - 13:10:39.


#108 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 01 marzo 2021 - 13:26:53

La junta del carter hay me estoy cagando en todo estaba en la lista junto con la la junta de la tapa de válvulas y en el último pedido de autodoc que está por llegar se me olvidó ponerla en el pedido, ahora me toca pagar otro envío

Por lo que e investigado después de hacer la limpieza buena Xenum tiene un limpiador más laigh que ya se usa siempre después de cada cambio de aceite durante unos 200km antes del cambio yo creo que te refieres al mismo, jejeje cuando dices mugre se a cuál te refieres e visto mierda repega que ya es dura, pegada en las esquinas....lo mío era como unos posos de aceite denso un poco pegado pero a la te pasabas una brocha con un poco de gasolina se desactiva muy bien y rápido casi h momento

Enviado desd

Editado por toxicdubvk, 01 marzo 2021 - 13:31:14.


#109 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 04 marzo 2021 - 14:04:28

Llegó, ya contaré el resultado pero vamos por todo lo que e leído tengo mucha confianza en el.

Archivos adjuntos


Editado por toxicdubvk, 04 marzo 2021 - 14:36:07.


#110 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 09 marzo 2021 - 00:09:49

Llegó, ya contaré el resultado pero vamos por todo lo que e leído tengo mucha confianza en el.

Bueno el resultado es el siguiente, después de usar el M-flux durante 30min a ralentí en la lata ponía un mínimo de 20min , cuando saque el aceite era muy fluido como si fuese agua y muy negro teniendo en cuenta que este aceite tenía poco más de 900km, lo que me a sorprendido mucho es que a poner el aceite nuevo que normalmente de inmediato se mancha con los restos del viejo...miro la varilla y sale impoluto, como si mirase el nivel de un coche con GLP, el único pero es que la parte de arriba árbol, balancines....apenas lo a limpiado como yo quería igual con 30min me quedé corto, pero al mirar la varilla en la parte de cigüeñal hay si parece que hizo efecto si puedo decir que ahora en frío el ruidito que tenía a disminuido bastante, solo me falta hacer el reglaje de válvulas

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#111 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 marzo 2021 - 14:40:26

Ese oil catch también tengo yo!



#112 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 09 marzo 2021 - 21:26:38

Ese oil catch también tengo yo!

Lo compre por AliExpress con muchas dudas como siempre para estas cosas ya sabes Ali express a veces deja mucho que desear, me a sorprendido pesa, se ve duro, rubusto y al tacto yo diría que la calidad del material es buena, pero bueno a veces AliExpress te sorprende para bien, además al no ser muy grande es fácil de buscarle sitio

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 09 marzo 2021 - 21:27:16.


#113 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 marzo 2021 - 21:42:22

Lo compre por AliExpress con muchas dudas como siempre para estas cosas ya sabes Ali express a veces deja mucho que desear, me a sorprendido pesa, se ve duro, rubusto y al tacto yo diría que la calidad del material es buena, pero bueno a veces AliExpress te sorprende para bien, además al no ser muy grande es fácil de buscarle sitio

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

 

aquí lo puse yo

 

Archivo adjunto  IMG_20210205_201406.jpg   126,61KB   16 descargas



#114 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 09 marzo 2021 - 22:24:13

aquí lo puse yo

attachicon.gif IMG_20210205_201406.jpg

Parece bien sitio, no se me había ocurrido, yo había pensado ponerlo al otro lado del filtro de gasolina, aprovechar los tornillos del soporte de este al chasis

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#115 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 marzo 2021 - 22:32:54

¿Es como un decantador para aceite?

#116 Niniato304

Niniato304

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Coupé EJ8 1.6 vtec 125cv

Escrito 09 marzo 2021 - 22:34:40

Antes de ponerlo es recomendable abrirlo y limpiarlo bien por si hay algo de viruta o lo que sea, que más de uno de AliExpress eBay Amazon vienen así. Por cierto, son una maravilla.
Un saludo

#117 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 09 marzo 2021 - 22:55:11

¿Es como un decantador para aceite?

Exactamente

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#118 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 13 marzo 2021 - 18:41:28

Bueno ya que estamos dejo una forma de cono rehacer o hacer un cableado de la forma más profesional posible, e comprado unos tubos flexibles los hay de distintos tamaños para encintar los cables y protegerlos, eso de la foto es que e sacado del mechero una toma de 12v para el maletero y unas luces para los la zona de los pies en las plazas delanteras estás las e puesto bajo interruptor y a través del + de la luz del mechero.367b036e9ed67b28616ec26e81b6bea7.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#119 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 20 marzo 2021 - 11:52:32

Dejo un pequeño aporte de conectores que venden en AliExpress para rehacer el cableado yo e podido pines y conectores y la verdad funcionan a las mil maravillas, dejas el cableado que casi parece OEM sin empalmes cutres ni cintas aislantes, con todos los respetos a quien haga empalmes con cinta en mi opinión me parecen una chapuza...dejo aquí los link

€ 1,52 11%de DESCUENTO | Shhworldsea 6189-0132, 6181-0073 mujer hombre sellado eléctrico conector de cable para Honda B-Series O2 enchufe del Sensor
https://a.aliexpress.com/_v1Ihvl

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vszdqf

€ 6,15 35%de DESCUENTO | 50 unids/lote terminales de crimpado macho hembra (PINES) para Toyota Honda Greatwall Havel H1
https://a.aliexpress.com/_uHV8B5

Editado por toxicdubvk, 20 marzo 2021 - 11:53:55.


#120 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 marzo 2021 - 22:37:28

€ 1,52 11%de DESCUENTO | Shhworldsea 6189-0132, 6181-0073 mujer hombre sellado eléctrico conector de cable para Honda B-Series O2 enchufe del Sensor
https://a.aliexpress.com/_v1Ihvl

 

Este compre yo cuando pase de automático a manual para activar la luz de marcha atras






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos