Editado por Alucenam, 25 octubre 2020 - 14:28:27.

Errores pantalla CRV 5.
#1
Escrito 25 octubre 2020 - 14:27:28
#2
Escrito 25 octubre 2020 - 19:13:14
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#3
Escrito 25 octubre 2020 - 21:44:20
http://clubhondaspir...antalla-táctil/
#4
Escrito 25 octubre 2020 - 22:17:39
#5
Escrito 02 mayo 2021 - 20:57:04
#6
Escrito 02 mayo 2021 - 21:15:31
A mi me pasaba lo mismo, es mas, tengo un par de videos grabados, siempre como si fuera una pulsación continua de la tecla de la luz de la pantalla, pedí cita en el taller y me reinstalaron todo el sistema y aplicaciones, el reiniciar, ya les dije yo que lo había hecho y nada..., y hasta el momento bien (toquemos madera), lo malo que me tocó configurar todo de nuevo, pero todo sea por que el problema se haya solucionado, por que desde luego, cuando ocurría, era de lo mas incomodo.
un saludo.
#7
Escrito 02 mayo 2021 - 22:16:03
#8
Escrito 11 mayo 2021 - 11:31:00
A mi me pasó un par de veces, en la revisión comenté con el taller, y me dijeron que era problema de software, con una actualización que me pusieron no me ha vuelto a pasar.
#9
Escrito 13 mayo 2021 - 06:40:02
#10
Escrito 28 mayo 2021 - 08:02:30
Llego como de costumbre 10 minutos antes de la cita, que como acordé con atención al cliente era para reprogramar o actualizar el software de pantalla y corregir un fallo reconocido de este coche de pulsaciones fantasma. No haría falta quedarme sin coche puesto que tal operación estaba calculada en una hora de trabajo.
El trato al coche fue exquisito y a mí también, pero para mi sorpresa, cuando le expliqué al jefe de taller por que llevaba el CRV, se le puso cara de póker y aquí empezó el periplo. Me indico que eso no es posible, que no tenían conocimiento y que sería de otra cosa. Que esos errores se dieron en CRV anteriores pero en ninguno de los nuevos.
Tras dos horas de espera acudí a otro compañero (super competente, al que conocí 3n la visita del cambio de bomba de gasolina) para que por favor se interesará por ver como iba lo mío , a lo que me reconocieron que estaban en contacto con honda y ver como proceder .
Tras otro rato , me traen el documento donde aparece la solución técnica. Es una acualizacion consistente en dos ficheros de 250 KB y 4 KB respectivamente y que soluciona de manera definitiva el error. Me indican que lo han puesto a descargar pero que le aparece 8 o 9 horas como tiempo estimado de descarga. De tal forma que me invitan a llevarme el coche y volver otro día.
Yo, que otra cosa no se, pero me gano la vida con los bytes, pongo cara ojiplatica y les indico que algún problema en origen o destino habrá de comunicación o cortafuegos porque esos ficheros en situaciones paupérrimas no tardarían más de 2 segundos en descargarse. Así que tomo decisión de esperar unos minutos más en la sala de espera a ver si llega el milagro....
Y llegó, porque a los 20 minutos mi smartphone indica que ha conectado a mi CRV, el cual tenía justo detrás mía, junto al jefe de taller, respirando tranquilo y satisfecho por haberme resuelto el problema., 2 horas y 40 minutos más tarde de entrar en taller.
Matizo que dejando atrás la tensa situación de incredulidad inicial y desmerecimiento a mis indicaciones , el trato fue correctisimo e intachable. Quizás escuchar un poco más al cliente en vez de ir de sobrados o incredulos no estaría mal, así como estar al día de que se cuece en el mercado con los errores que se estén detectando en sus modelos.
Tras una cordial despedida, me indicaron que me harían el gesto de hacerme un gran descuento en lamprimera revisión cuando toque y fin de la historia.
Ya os contaré si el error vuelve a aparecer, de momento no ha dado más fallos.
Saludos.
Editado por Alucenam, 28 mayo 2021 - 08:04:55.
#11
Escrito 09 junio 2021 - 23:30:38
Pues nada, a mi CRV le ha pasado este problema también.
Después de un viaje Granada - Madrid de 4 horas, a 36 grados y con el aire a tope, ha sido justo llegando a Madrid cuando la pantalla se ha puesto en bucle a pasar todos los ajustes de brillo y demás.
Ha sido imposible hacer nada. Después de parar el coche, y volver a arrancar (ya con el coche frío, tras 4 horas en el garaje), la pantalla iba como si nada.
Pensaba que iba a ocurrir nuevamente, pero por vuestros comentarios veo que es un comportamiento aleatorio, así que esperaré a la próxima revisión para mirarlo.
#12
Escrito 09 abril 2023 - 11:44:51
Siguen con la solución de meter un par de archivos y lo solucionan? Saludos
#13
Escrito 09 abril 2023 - 15:29:28
El tema multimedia y navegador en general deja mucho que desear en Honda.
He tendido coches supuestamente "mas modestos" que le daban cien vueltas al de Honda, que se supone es mejor marca.
Sorprende que Honda, ya que Japón que es el fabricante número uno del mundo en temas electrónicos y de alta fidelidad, monte semejante porquería en sus coches.
Saludos,
#14
Escrito 10 abril 2023 - 15:00:48
El infoentretenimiento del jazz (2017) es Fujitsu creo recordar
A mí se me quedó media pantalla en gris o azul (según le daba) varias veces, con actualizaciones de software no se solucionó nada, reclamé garantía y me dijeron que estaba fuera de plazo por un mes (pandemia) ya que la garantía 3+2 no cubre el infoentretenimiento en el +2
El propio servicio oficial me ofreció una solución con un reflasheo hecho por un experto en equipos multimedia de coche, corrió de su parte
Hasta hoy no ha vuelto a fallar y va mejor que antes
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos