Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apoyemos todos a YAYO y recemos por el, esta ingresado por covid


  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

#141 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 noviembre 2020 - 08:49:22

Yo lo digo por un caso de un compañero, que estuvo en contacto con alguien que lo tuvo, los llamaron a todas las personas próximas, cuarentena, PCR etc... Pero conocimiento tan amplio como el que comentas no tengo. 

 

 



#142 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 noviembre 2020 - 11:12:51

En mi centro educativo si da positivo un alumno se rastrea a los que tiene sentados a 1,5m en cualquier dirección, es decir el que tiene sentado delante, detrás, izquierda y derecha. Como ya sabemos tras 5 horas en una habitación cerrada el virus no es capaz de recorrer 1,6 m
En fin, así nos va...

Yo con rastreos me refiero a 15/20 personas como mínimo.


Perdonar si no tengo algo de razón a lo que voy a decir (se anuncia tocho) y mucha gente desde que empezó esto, lo sabe, lo piensa y pudo pronósticar, sin ser epidemiólogo, experto y con mínimos estudios, gente como tú y yo, gente normal que no le queda otra que tragar normas absurdas.

>> Es indignante lo que cuentas. Si en un aula aparece un positivo, ese aula entero a examen y cuarentena junto a sus familias en casa.....es el sistema burbuja, no se hace por intereses políticos o mal dirigidos, porque claro, si la gente después hace lo que le da la real gana fuera de su centro educativo, trabajo, etc......como demonios se va a rastrear eso......es técnicamente imposible .....
Resulta, que nuestros hijos están como están en las aulas y el transporte público......mejor no lo cuento porque me pongo malo de verlo....

>> Otra cosa increíble es que nos den toque de queda de pantomima. Tanta norma tardía, está arruinando a la hostelería y al país.
El toque de queda debería ser las 24h por tramos horarios como en el confinamiento y bajaríamos la tasa de contagios en 2 semanas y controlada en 1mes (esto lo sabe hasta el más analfabeto XD), para ir a comprar, sacar el perro o dar un paseo, con la diferencia de que ahora se puede ir a trabajar........necesitamos más controles y no tanto dentro de las ciudades, sino en sus accesos.

>> Necesitamos Multas más severas que no sean tan flojas (6000€ por fiestukis a cada participante con cierre de local por 1 año y punto), ahora, es de risa, que la gente arriesga porque el sistema está flojo, si les arruinas el bolsillo una vez, la siguiente ni se lo plantea vamos.

>> Todo lo que se recaude que tenga correlación y el 100% sirva, para ayudar a la hostelería, 'que no pones mascarilla', 100% a sanidad, etc....como no lo están siendo en las multas de tráfico y seguridad vial, claro ejemplo en carretera es la autovía A8 (como otras muchas), con + 500 km y está destrozada ¿donde se destina la recaudación de las multas?

Política despolitizada "Española"
>> Desde el minuto uno, todos los gobernantes no miraron más que por su culo, esperando el siguiente paso a ver qué iba a pasar para inventarse algo.
Se durmieron en los laureles de la política y no crearon un plan de aislamiento social, político y económico frente a una posible pandemia.......claro......como no tuvimos unos cuantos avisos en 100 años......aquí no pasa nada...
>>Si tanto estudiado de la oposición no estaba de acuerdo con las medidas de seguridad nacional ya en febrero "y lo sabían", podían dejarse de historias politicuchas y revolverse contra el presidente con todos los medios legales, políticos y militares que establece la ley "que las tenemos y no se usan ni en democracia" para que no pasará ni un 50% de lo que está pasando y seamos el país de la risa.

2º>>>> Mascarillas no, mascarillas si, ffp2 las mejores, con valvula, sin válvula, ahora las quieren eliminar, ahora os rascais con la mano derecha, ahora con la izquierda..........esto es un descontrol de locos sin pies no cabeza y tienen a la gente tan mareada que no sabe si ponérsela en el codo para que no se resfrié la mano que rasca.
>> Si los médicos que nos cuidan, se ponen la mascarilla y la utilizan en los quirófanos, blanco y en botella señores politicuchas.
Si no las había y teníamos como referencia China e italia, lo suyo sería cerrar el país y mandar a la gente a aplaudir a sus casas, pero claro, "la economía es la perjudicada", pues ahora por culpa de hacerlo TARDE Y MAL, va a ser muchiiiiiisimo peor.

>> Cuando estabais todos en casa, muchos seguíamos trabajando en contacto unos de otros, tocando y moviendo productos de otras regiones y el 40% provienen del centro logístico de Madrid de aquella la más perjudicada pandemicamente......
Como sabéis los transportistas y repartidores que os llevámos todo, no teníamos medios de protección, geles, ni dónde ducharnos, comer, ni accesos a los WC, en las empresas tratandonos como perros apestosos apartandonos con un palo (literal, no es ficción) y sin dejarnos ir al WC. En mi caso, proteste amparándose por la ley del BOE y ahora como represalia por querer CAGAR, tengo prohibido ir a esa empresa.
¿Porque antes del desconfinamiento, a todos los que estábamos a pie de cañón no nos hicieron pruebas PCR? ¿No sería lo lógico? solo éramos 2-3 millones activos y PCR avía.......¡ahhhh claro!.....destinadas a 2 pruebas semanales a políticos y deportistas.......anda que.......
¿Quién me asegura, que por culpa nuestra (asintomáticos o lo que sea), no contagiamos a los que salisteis de vuestras casas?
Es que a mí sin ser químico, ingeniero, pandemiologo, ni experto.......me da en el alma a que así fue....porque los tiempos de un periodo a otro desde el confinamiento y el poder salir de este, los primeros contagios de está segunda ola cantan con fechas y periodos de incubación......pero bien.

>> Si lo hubiesen echo así, no seríamos el país de pandereta a ojos de todos como lo somos ahora.....se descojonan de nuestro sistema sanitario tan grande que tenemos, porque nos pasa como al valiente prepotente (yo, yo, yo) y a la hora de la verdad en situaciones de peligro,......se bloquea, se caga y tú te mueres porque no te ayuda....... el caso sanitario por falta de recursos es un ejemplo claro de prepotencia política.
Que pena, la España que éramos antaño a nivel mundial y fuimos, hasta que empezamos a bajar la guardia u el coraje empezando por perder todas nuestras colonias, el peñón, el prestigio, todo......ahora solo nos queda miseria por venir, muertes evitables, secuelas físicas y sicológicas en los afectados por Covid y sus familias.......y lo peor de todo que ningún politicucho se moja por nosotros. No dan un golpe en la mesa y con ún par destituyen a estos impresentables ahunque sea a la fuerza, llámese golpe de estado o como se quiera.

Perdonar, pero es que estoy que me subo por las paredes ver tanto BORREGUISMOOOOOOOOOO

Y por favor, la es la más importante junto a lavarse las manos.......la distancia social etc, os aseguro que no es el problema..... está en las formas de actuar de cada uno, que si no se recriminan y multan no habremos entendido ni aprendido nada de esta experiencia.

Salud y suerte

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 14 noviembre 2020 - 11:27:14.


#143 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 14 noviembre 2020 - 12:16:39

Me alegro mucho de tu recuperación  :yupi:

Como ahora eres inmune, si no te importa me quedo con tu dosis de vacuna cuando llegue vale?

 

Como ves la gestión del tema de contactos, rastreo....se hace algo o es todo "prensa". Porque los casos cercnos que me han tocado nos han tenido que avisar personalmente, aquí en la zona de Coruña no rastrea ni el tato.

 

No le quites la vacuna al Yayo, que tener el bicho solo te da inmunidad entre 3 y 6 meses, y la vacuna se supone que da 2 años.



#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2020 - 14:06:32

¿2 años? Coño como las ITVs de mi Civic... :blink:

#145 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 14 noviembre 2020 - 14:07:31


Juaaaaas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#146 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 noviembre 2020 - 14:10:39

¿2 años? Coño como las ITVs de mi Civic... :blink:

ya somos huma-máquinas con derecho a enfermar jajajaja.....esto de las vacunas es una lotería, yo por si acaso prefiero esperar a ver cuántos caen y decidir después.....las prisas son malas compañeras.

Chinorris Mi 6

#147 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 noviembre 2020 - 15:35:26

Vacuna.... El que no se consuela es porque no quiere jaja

 

Va a dar miedo la vacuna con los pasos que se estan saltando. Lo siguiente sera un crecepelo milagroso y desbancar a los turcos?



#148 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 noviembre 2020 - 15:42:27

Vacuna.... El que no se consuela es porque no quiere jaja

Va a dar miedo la vacuna con los pasos que se estan saltando. Lo siguiente sera un crecepelo milagroso y desbancar a los turcos?

van a las carreras a ver quién derrapa antes, porque.......van a derrapar a costa de los conejillos de india, deseosos de sabe Dios que les inyectan......en fin. Ojalá nos equivoquemos los incrédulos a la ciencia rápida y barata

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 14 noviembre 2020 - 15:44:07.


#149 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 noviembre 2020 - 16:30:07

Dinero dinero. 



#150 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2020 - 17:32:42

Yo no quiero polémicas ni malas noticias. Hace semanas que no veo los telediarios, casi todo son malos rollos, y más en mi ciudad. No discutamos aquí. Celebremos mi mejoría, por favor.
Hoy he salido a dar un paseo con mi hijo, no he aguantado más de 200 metros y me he vuelto, pero vestirme y poder respirar aún con la mascarilla sentado en un banco, con una temperatura cojonuda, me ha dado la vida.
Por lo demás sigo con mi vida de jubileta, pero otra cosa no me pide el cuerpo ahora. Bueno, sí, LEEROS y volver a daros las gracias por vuestro constante apoyo.
Lo demás, ahora, irrelevante en lo que a mí recuperación respecta. Ya tendré tiempo de digerir y analizar detenidamente lo que ha pasado, o no....

:okk:

#151 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 noviembre 2020 - 17:56:22

Ok. Disculpa, no es nuestra intención herir sentimientos.
Perdona porque tengamos esta rabia e impotencia contenida que nos hierve la sangre y cuesta digerir tanta injusticia.

Disfruta lo que puedas y a cuídarse.




Chinorris Mi 6

#152 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 noviembre 2020 - 19:01:02

Vaya, llego al postre pero por lo que leo ha salido bastante dulce, me alegro un montón. Parece que la mejoría es continua, qué buenas noticias. Ahora tranquilidad y a seguir así.

Un abrazo desde la parte veterana de la secta.

#153 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 noviembre 2020 - 14:12:37

Mucho ánimo Yayo, tú puedes seguro.

Un abrazo



#154 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 16 noviembre 2020 - 12:08:01

Enhorabuena por la mejoría. He ido leyendo el des de que saliste del Hospital. Veo que no es una recuperación rápida, pero creo que es mejor paso lento pero firme.

¡Muchos animos!



#155 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2020 - 15:47:24

Duermo mal, a pesar del aliño nocturno. Durante el día, ansiedad. He cambiado costumbres. No duermo siesta (supongo que porque no bebo cerveza). Me da yuyu dormir creo que porque las noches eran allí lo peor. Me siento raro. Temeroso. Impaciente por determinar secuelas. Creo que en el pulmón izquierdo hay algo, pero me dicen que tranquilo, que aún sigo en tratamiento extrahospitalario incluso con corticoides reducidos a 2/3. Me insisten en que tome los ansiolíticos pero que empiece también a reducir.
Las citas con neumólogo y cardiólogo se retrasan, tienen mucha carga de trabajo, aumentando mi ansiedad.
Intento distraerme con vídeos, ordenador, música, pero todo me cansa. Toso a veces y se entrecorta la respiración como si fuera un poco gangoso.
Por lo demás creo que bien. Ayer salí al parque García Lorca con mi sobrino y volví, despacio, sin grandes problemas.

#156 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 noviembre 2020 - 17:23:02

Duermo mal, a pesar del aliño nocturno. Durante el día, ansiedad. He cambiado costumbres. No duermo siesta (supongo que porque no bebo cerveza). Me da yuyu dormir creo que porque las noches eran allí lo peor. Me siento raro. Temeroso. Impaciente por determinar secuelas. Creo que en el pulmón izquierdo hay algo, pero me dicen que tranquilo, que aún sigo en tratamiento extrahospitalario incluso con corticoides reducidos a 2/3. Me insisten en que tome los ansiolíticos pero que empiece también a reducir.
Las citas con neumólogo y cardiólogo se retrasan, tienen mucha carga de trabajo, aumentando mi ansiedad.
Intento distraerme con vídeos, ordenador, música, pero todo me cansa. Toso a veces y se entrecorta la respiración como si fuera un poco gangoso.
Por lo demás creo que bien. Ayer salí al parque García Lorca con mi sobrino y volví, despacio, sin grandes problemas.

Ufff. Y dices que lo vas llevando.....madre mía.
Me voy a plantear dejar todo bien atado en mi vida y terminar lo que me falta por hacer......no vaya a ser el demonio.....tal y como está todo si me pasa lo mismo, después no tendré ganas ni de mover una pestaña, y eso, con suerte de no ir con los pies por delante.
Cuidate amigo y paciencia.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 16 noviembre 2020 - 18:14:11.


#157 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 16 noviembre 2020 - 18:23:48

No tengas prisa por mejorar, la ansiedad es como un cáncer, nos come más por dentro y eso no ayuda. Los problemas pulmonares achican a uno, porque o hablas o respiras, o comes o respiras, o bebes o respiras...no se si me explico...si merma la capacidad pulmonar el aire no está disponible para todo y el cuerpo baja el ritmo, pero los pulmones son más fuertes de lo que creemos y con el tiempo si te cuidas se recuperan bien.



#158 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 noviembre 2020 - 03:00:53

Vacuna.... El que no se consuela es porque no quiere jaja

 

Va a dar miedo la vacuna con los pasos que se estan saltando. Lo siguiente sera un crecepelo milagroso y desbancar a los turcos?

 

No se están saltando ningún paso, no seas conspiranoico...

 

Lo que se están ahorrando son muchos mamoneos burocráticos (que si te falta una linea en la solicitud para empezar la fase 2, y tienes quince minutos para hacer reclamaciones, y el gobierno seis meses para responderte), y en la busqueda de financiación.



#159 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 17 noviembre 2020 - 07:14:07

No se están saltando ningún paso, no seas conspiranoico...

Lo que se están ahorrando son muchos mamoneos burocráticos (que si te falta una linea en la solicitud para empezar la fase 2, y tienes quince minutos para hacer reclamaciones, y el gobierno seis meses para responderte), y en la busqueda de financiación.


Si, claro, un gigante como Pfizer tendrá habitualmente esos problemas que comentas....

#160 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2020 - 07:32:19

La vacuna de Pfizer tiene efectos secundarios interesantes...
Archivo adjunto  IMG-20201116-WA0045.jpg   69,83KB   23 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos