Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ADQUISICIÓN ACCORD 2.2 I-ctdi ( MUY BARATO)


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 sancha96

sancha96

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 octubre 2020 - 01:01:15

Buenas a todos Honderos! Soy nuevo.

Aun sin pleno derecho pues todavia no tengo mi honda, pero por eso me encuentro aqui, para pediros consejo. Vereis me ha surgido una oportunidad de un accord 2.2 i-ctdi del 2004, 370.000 km, todos los extras, y algun defecto de chapa (rozones en el parachoques delantero) veo el anuncio y las fotos del coche y me sorprendo al ver lo que pide el tio:1500 euros ( concesionario de coches multimarca de segunda mano). Digo bueno, voy a llamarle. Me coge el telefono y me diche, pues mira, el coche de mecanica esta bien, el embrague tiembla un poco, pero las marchas entran bien y no patina. Y empiezo a echar cuentas de los fallos tipicos de este coche con tantos km...1500 + cambiar embrague y bimasa (700) pintar el parachoques (200) y pienso, J@$~#R, esque me sigue saliendo a cuento porque lo que he mirado por ahi va por los 2500 para arriba, los mismos o mas km y sin embrague nuevo. Qué opinais??? me da un poco de mal rollo el precio y me tengo que mover 250 km. Evidentemente una vez alli, iria a un mecanico a hacerle una prueba mecanica. Se  me olvida decir que el tio me lo da con itv pasada y paga el los gastos de trasnferencia. En principio he quedado con el en que me acerco el fin de semana a por el.



#2 Tonictdi

Tonictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 30 octubre 2020 - 07:53:49

Mira que esté bien el embrague, es caro en este coche y los fallos típicos como colector de escape que suelen fisurar y entra olor a humo en el habitáculo, la bomba de dirección, latiguillo de dirección, la polea del alternador.. esto parece ser que es lo que sale a este modelo, yo lo tengo y de lo que he comentado solo cambie el colector, pero también te digo que es un gran coche, yo estoy muy contento con el, informate y pregúntale haber si con suerte le ha cambiado algo de lo mencionado,
Suerte!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 octubre 2020 - 12:12:38

Yo sinceramente, me buscaría uno como el mio, VII restyling del 2005/2006 sobre 4000/4500 €, que ya tiene esos fallos solucionados, porque nos llamaron de Honda para corregirlos sin coste. Y al vendedor le preguntas si lo hizo. Si no tiene ni idea de lo que le dices, adiós y buscas otro.
Al final te saldrá en precio por ahí, ya que igual no tienes que cambiar todo lo que comentas.


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 30 octubre 2020 - 12:14:00.


#4 Tonictdi

Tonictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 30 octubre 2020 - 12:15:52

Restyling es el que tengo yo y en principio solo colector pero lo demás a lo visto también se va aunque a mí no me ha tocado aún, tocaré madera para que no salga jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#5 sancha96

sancha96

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 octubre 2020 - 13:14:31

He encontrado otro, por el mismo precio y ademas tiene bola de remolque, que me hace falta,  pero el tio dice que hay que hacerle una limpieza de inyectores de (200 euros). El coche tiene itv, pero me da yuyu lo de los inyectores, que os parece?


Editado por sancha96, 30 octubre 2020 - 13:14:51.


#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 30 octubre 2020 - 13:25:52

Los coches que tienen gancho, suelen tirar de carros, caravanas etc y van a muy bajas revoluciones. En consecuencia casi seguro que tiene mucha carbonilla(problemas, inyectores, EGR, colector de admisión e incluso válvula pisada por la carbonilla).
Los inyectores cuando los sacas hay que comprobarlos, a mí me costó reconstruir los cerca de 700€. Los tengo guardados por si un día me hacen falta.

#7 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 octubre 2020 - 15:08:18

He encontrado otro, por el mismo precio y ademas tiene bola de remolque, que me hace falta, pero el tio dice que hay que hacerle una limpieza de inyectores de (200 euros). El coche tiene itv, pero me da yuyu lo de los inyectores, que os parece?

No lo veo. Yo tengo bola de remolque, tirando de una caravana 1300 kg. De mi mano se que el coche está mimado y no lo destrozó cuando tiró de la caravana. No puedo decir lo mismo de otros....veo animaladas en ese sentido.....arrancadas fuertes, velocidades absurdas y adelantamientos apretando el cacharro en las suvidas.
Yo con bola no lo compraría

Chinorris Mi 6

#8 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 30 octubre 2020 - 18:43:21

Mi Accord de segunda mano vino con bola de remolque (desmontable) y ahí está, en el maletero, con la pintura reluciente como recién salida de la tienda, apostaría a que nunca se usó.

 

La mayor parte de los que conozco que tiene bola de remolque la usa para ir a por tomates al huerto.

 

Si el vendedor es primer propietario, con preguntarle el uso que le ha dado y descartar la unidad si no te gusta la respuesta, asunto arreglado.



#9 Tonictdi

Tonictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 30 octubre 2020 - 18:56:51

Ojo hay gente que la pone por proteger el paragolpes en los aparcamientos , yo pensé en ponerla porque viene metida en ficha pero preferí sensores

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#10 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 octubre 2020 - 19:14:01

Vendo mi Accord con bola.....nunca la usé. Está en su maletín.......bueno.....si.....la use una vez para remolcar un carrito de la compra que pesaba mucho

https://youtu.be/--Z4R3hM7JY


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 31 octubre 2020 - 14:21:24.


#11 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 noviembre 2020 - 20:17:17

Aunque es un cochazo, yo no lo compraría con tantos Km, te lo digo yo que el mio tiene 440.000km y a partir de esos km, los que tu comentas, ya le he tenido que cambiar varias cosas, latiguillo, bomba, alternador, etc 

Yo lo compraría con 200.000km como mucho, te saldrá mas caro pero te merecerá la pena.

 

Un saludo



#12 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2020 - 09:11:28

Aunque es un cochazo, yo no lo compraría con tantos Km, te lo digo yo que el mio tiene 440.000km y a partir de esos km, los que tu comentas, ya le he tenido que cambiar varias cosas, latiguillo, bomba, alternador, etc
Yo lo compraría con 200.000km como mucho, te saldrá mas caro pero te merecerá la pena.

Un saludo

Pues toda la razón.
El mío tan solo tiene cerca ya de 240 mil y en breve le tocan cosillas.
Si compras uno en los 200 mil a 300 mil km, igual el dueño por el uso que le dió o lo que sea no hizo nada porque no falló nunca e IVA como las tortugas y a ti te toca hacer todo. También el otro extremo....que el dueño este hasta las narices de reparaciones y lo venda, porque no trata bien al cacharro o salió mal desde el principio.
KollyKavuto te dice bien. 200/250 mil no pases de ahí y a ver si te da el vendedor de lo que fue cambiando y puestas a punto. Si no tiene ni idea....huye.....si lo sabe puedes confiar que es alguien que cuido el coche.


Chinorris Mi 6

#13 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 noviembre 2020 - 13:45:51

Con 200mil también vas a tener que hacer cosas seguro, rótulas de suspensión o algún silentblock del brazo de suspensión entre otras cosas.
Y siempre contar con embrague si nunca lo cambiaron.

Es normal que el coche pida... Hay cosas que por mantenimiento hay que hacerlas y las cosas se gastan por mucho que no queramos.

Por lo tanto llevando esas cosas al día el coche como si estuviera siempre nuevo jaja

Editado por pedro46, 03 noviembre 2020 - 13:49:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos