Abro otro tema del mismo asunto, los qué tengais este extra, ¿qué tal suena?. Gracias!

PREMIUM SOUND SYSTEM VII
Escrito 01 November 2020 - 19:24:44
Escrito 01 November 2020 - 19:26:45
Escrito 02 November 2020 - 10:39:08
Escrito 02 November 2020 - 22:21:42
Abro otro tema del mismo asunto, los qué tengais este extra, ¿qué tal suena?. Gracias!
Mejor pedir ayuda a un moderador para cambiar el titulo, antes de abrir un nuevo hilo. Tambíen es mejor no usar tanta mayúscula, en Internet es como gritar, más o menos. Pero bueno, esas son cosas que se aprenden con el tiempo
Te doy mi opinión sobre el Premium Audio en mi CL9 de 2004. Soy bastante audiófilo y escucho todo tipo de música excepto el Reguetón a base de Auto-Tune.
- La potencia es suficiente para disfrutar de la música, aunque desde luego no puede competir con un equipo a medida.
- Respuesta en frecuesta bastante lineal. Es bueno para escuchar los detalles en música compleja, pero puede parecer que falta "chicha".
- La radio no es muy preciso en cuanto a pillar las emisoras, se considera ser por culpa de la antenta.
- Los altavoces originales son unos Pioneer regulines Mejoró notablemente cuando cambié los de puertas y bandeja por Alpine serie SPS. El sistema usa los de la bandeja como subwoofer, pero aun con mis Alpine faltan los graves más profundos.
Escrito 03 November 2020 - 11:59:21
el 7 executive no tiene subwoofer? Que raro, el 6 executive con el equipo Bosé, sí<p>
Mejor pedir ayuda a un moderador para cambiar el titulo, antes de abrir un nuevo hilo. Tambíen es mejor no usar tanta mayúscula, en Internet es como gritar, más o menos. Pero bueno, esas son cosas que se aprenden con el tiempo
Te doy mi opinión sobre el Premium Audio en mi CL9 de 2004. Soy bastante audiófilo y escucho todo tipo de música excepto el Reguetón a base de Auto-Tune.
- La potencia es suficiente para disfrutar de la música, aunque desde luego no puede competir con un equipo a medida.
- Respuesta en frecuesta bastante lineal. Es bueno para escuchar los detalles en música compleja, pero puede parecer que falta "chicha".
- La radio no es muy preciso en cuanto a pillar las emisoras, se considera ser por culpa de la antenta.
- Los altavoces originales son unos Pioneer regulines Mejoró notablemente cuando cambié los de puertas y bandeja por Alpine serie SPS. El sistema usa los de la bandeja como subwoofer, pero aun con mis Alpine faltan los graves más profundos.
Escrito 03 November 2020 - 12:19:29
Escrito 03 November 2020 - 13:43:29
Escrito 03 November 2020 - 14:16:43
un subwofer necesita recinto sea sellado o reflex pero recinto, y los 6x9 de la bandeja no lo son.
tienen mejor grave que los de las puertas, pero ya
meter un buen 12 en cajon y veréis que diferencia
yo acabo de hacer un apaño y llevo un sub en los pies del acompañante y es un escándalo como suena
estoy pensando subirlo como brico, si alguien se anima lo subo
eso si... es una solución radical pero de quita y pon, por aquello de necesitar el espacio jeje
Archivos adjuntos
Editado por carlos-ti, 03 November 2020 - 14:26:28.
Escrito 04 November 2020 - 16:23:36
a osea que los 7 con el premium no llevan sub, J@$~#R pensaba que si. Elegí este modelo en parte por ese extra y porque estaba barato. Iba a gastarme 1100 euros en un kit gladen del madridaudio.com y dije bah 450w que pone deben de ser suficientes.Yo lo que quiero es un sonido mejor que un coche normal, y algo de bajos, sino estoy a tiempo de ponerle un sub autoamplificado debajo del asiento.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos