Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PREMIUM SOUND SYSTEM VII

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

sancha96

sancha96

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Abro otro tema del mismo asunto, los qué tengais este extra, ¿qué tal suena?. Gracias!

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.078 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)
Pues bastante bien en comparación con un sistema "normal" que tengo en un coche ocho años más moderno el del Accord suena mucho mejor

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
  • Coche:HONDA
Por que abres otro tema para preguntar lo mismo?

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.930 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Abro otro tema del mismo asunto, los qué tengais este extra, ¿qué tal suena?. Gracias!

Mejor pedir ayuda a un moderador para cambiar el titulo, antes de abrir un nuevo hilo. Tambíen es mejor no usar tanta mayúscula, en Internet es como gritar, más o menos. Pero bueno, esas son cosas que se aprenden con el tiempo ;)

Te doy mi opinión sobre el Premium Audio en mi CL9 de 2004. Soy bastante audiófilo y escucho todo tipo de música excepto el Reguetón a base de Auto-Tune.

• La potencia es suficiente para disfrutar de la música, aunque desde luego no puede competir con un equipo a medida.
  • Respuesta en frecuesta bastante lineal. Es bueno para escuchar los detalles en música compleja, pero puede parecer que falta "chicha".
  • La radio no es muy preciso en cuanto a pillar las emisoras, se considera ser por culpa de la antenta.
  • Los altavoces originales son unos Pioneer regulines Mejoró notablemente cuando cambié los de puertas y bandeja por Alpine serie SPS. El sistema usa los de la bandeja como subwoofer, pero aun con mis Alpine faltan los graves más profundos.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.688 mensajes
  • Coche:Accord Vl

<p>

Mejor pedir ayuda a un moderador para cambiar el titulo, antes de abrir un nuevo hilo. Tambíen es mejor no usar tanta mayúscula, en Internet es como gritar, más o menos. Pero bueno, esas son cosas que se aprenden con el tiempo ;)

Te doy mi opinión sobre el Premium Audio en mi CL9 de 2004. Soy bastante audiófilo y escucho todo tipo de música excepto el Reguetón a base de Auto-Tune.

• La potencia es suficiente para disfrutar de la música, aunque desde luego no puede competir con un equipo a medida.
  • Respuesta en frecuesta bastante lineal. Es bueno para escuchar los detalles en música compleja, pero puede parecer que falta "chicha".
  • La radio no es muy preciso en cuanto a pillar las emisoras, se considera ser por culpa de la antenta.
  • Los altavoces originales son unos Pioneer regulines Mejoró notablemente cuando cambié los de puertas y bandeja por Alpine serie SPS. El sistema usa los de la bandeja como subwoofer, pero aun con mis Alpine faltan los graves más profundos.
el 7 executive no tiene subwoofer? Que raro, el 6 executive con el equipo Bosé, sí

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
  • Coche:HONDA
El tourer si lleva subwoofer

AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:Civic 8th
Los de la bandeja son los subwoofers

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 847 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
los de la bandeja son 2 6x9 están enfocados para dar algo de grave, pero no son subwoofer.

un subwofer necesita recinto sea sellado o reflex pero recinto, y los 6x9 de la bandeja no lo son.

tienen mejor grave que los de las puertas, pero ya

meter un buen 12 en cajon y veréis que diferencia

yo acabo de hacer un apaño y llevo un sub en los pies del acompañante y es un escándalo como suena

estoy pensando subirlo como brico, si alguien se anima lo subo

eso si... es una solución radical pero de quita y pon, por aquello de necesitar el espacio jeje

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 03 noviembre 2020 - 14:26:28.

sancha96

sancha96

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

a osea que los 7 con el premium no llevan sub, J@$~#R pensaba que si. Elegí este modelo en parte por ese extra y porque estaba barato. Iba a gastarme 1100 euros en un kit gladen del madridaudio.com y dije bah 450w que pone deben de ser suficientes.Yo lo que quiero es un sonido mejor que un coche normal, y algo de bajos, sino estoy a tiempo de ponerle un sub autoamplificado debajo del asiento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos