Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PREMIUM SOUND SYSTEM VII

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sancha96

sancha96

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2020 - 19:24:44

Abro otro tema del mismo asunto, los qué tengais este extra, ¿qué tal suena?. Gracias!

#2 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.055 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 01 noviembre 2020 - 19:26:45

Pues bastante bien en comparación con un sistema "normal" que tengo en un coche ocho años más moderno el del Accord suena mucho mejor

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.442 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 02 noviembre 2020 - 10:39:08

Por que abres otro tema para preguntar lo mismo?

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 noviembre 2020 - 22:21:42

Abro otro tema del mismo asunto, los qué tengais este extra, ¿qué tal suena?. Gracias!

Mejor pedir ayuda a un moderador para cambiar el titulo, antes de abrir un nuevo hilo. Tambíen es mejor no usar tanta mayúscula, en Internet es como gritar, más o menos. Pero bueno, esas son cosas que se aprenden con el tiempo ;)

Te doy mi opinión sobre el Premium Audio en mi CL9 de 2004. Soy bastante audiófilo y escucho todo tipo de música excepto el Reguetón a base de Auto-Tune.

• La potencia es suficiente para disfrutar de la música, aunque desde luego no puede competir con un equipo a medida.
  • Respuesta en frecuesta bastante lineal. Es bueno para escuchar los detalles en música compleja, pero puede parecer que falta "chicha".
  • La radio no es muy preciso en cuanto a pillar las emisoras, se considera ser por culpa de la antenta.
  • Los altavoces originales son unos Pioneer regulines Mejoró notablemente cuando cambié los de puertas y bandeja por Alpine serie SPS. El sistema usa los de la bandeja como subwoofer, pero aun con mis Alpine faltan los graves más profundos.

#5 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.554 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 noviembre 2020 - 11:59:21

<p>

Mejor pedir ayuda a un moderador para cambiar el titulo, antes de abrir un nuevo hilo. Tambíen es mejor no usar tanta mayúscula, en Internet es como gritar, más o menos. Pero bueno, esas son cosas que se aprenden con el tiempo ;)

Te doy mi opinión sobre el Premium Audio en mi CL9 de 2004. Soy bastante audiófilo y escucho todo tipo de música excepto el Reguetón a base de Auto-Tune.

• La potencia es suficiente para disfrutar de la música, aunque desde luego no puede competir con un equipo a medida.
  • Respuesta en frecuesta bastante lineal. Es bueno para escuchar los detalles en música compleja, pero puede parecer que falta "chicha".
  • La radio no es muy preciso en cuanto a pillar las emisoras, se considera ser por culpa de la antenta.
  • Los altavoces originales son unos Pioneer regulines Mejoró notablemente cuando cambié los de puertas y bandeja por Alpine serie SPS. El sistema usa los de la bandeja como subwoofer, pero aun con mis Alpine faltan los graves más profundos.
el 7 executive no tiene subwoofer? Que raro, el 6 executive con el equipo Bosé, sí

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.442 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 03 noviembre 2020 - 12:19:29

El tourer si lleva subwoofer

#7 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 03 noviembre 2020 - 13:43:29

Los de la bandeja son los subwoofers

#8 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 03 noviembre 2020 - 14:16:43

los de la bandeja son 2 6x9 están enfocados para dar algo de grave, pero no son subwoofer.

un subwofer necesita recinto sea sellado o reflex pero recinto, y los 6x9 de la bandeja no lo son.

tienen mejor grave que los de las puertas, pero ya

meter un buen 12 en cajon y veréis que diferencia

yo acabo de hacer un apaño y llevo un sub en los pies del acompañante y es un escándalo como suena

estoy pensando subirlo como brico, si alguien se anima lo subo

eso si... es una solución radical pero de quita y pon, por aquello de necesitar el espacio jeje

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 03 noviembre 2020 - 14:26:28.

#9 sancha96

sancha96

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2020 - 16:23:36

a osea que los 7 con el premium no llevan sub, J@$~#R pensaba que si. Elegí este modelo en parte por ese extra y porque estaba barato. Iba a gastarme 1100 euros en un kit gladen del madridaudio.com y dije bah 450w que pone deben de ser suficientes.Yo lo que quiero es un sonido mejor que un coche normal, y algo de bajos, sino estoy a tiempo de ponerle un sub autoamplificado debajo del asiento.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos