Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller de confianza en Santander


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 02 noviembre 2020 - 17:56:46

hola

me gustaría recomendar Talleres Ralman de Santander por su atención, profesionalidad, rapidez y precio correcto . me solucionaron un problema de mi Honda Civic VIII. no hago reclama  a nadie, yo soy de fuera, solamente os digo que me he vuelto loco en buscar un taller de confianza durante unas semanas por una avería  fácil de localizar y nadie de los  que he acudido fueron capaces de dar con la avería. Contento por saber que todavía quedan mecánicos honrados , aunque pocos, en Santander.

saludos



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2020 - 18:31:05

hola
me gustaría recomendar Talleres Ralman de Santander por su atención, profesionalidad, rapidez y precio correcto . me solucionaron un problema de mi Honda Civic VIII. no hago reclama a nadie, yo soy de fuera, solamente os digo que me he vuelto loco en buscar un taller de confianza durante unas semanas por una avería fácil de localizar y nadie de los que he acudido fueron capaces de dar con la avería. Contento por saber que todavía quedan mecánicos honrados , aunque pocos, en Santander.
saludos

Es bueno saberlo si averiamos de viaje. Gracias.
Precisamente hace 2 h estuve en Herrera Camargo. Ahora en Bilbo.
Si ves un trailer dar una ráfaga de largas y los 2 intermitentes......soy yo. Lo voy a hacer a todo Hondita y si me leen y ven ese detalle como saludo pues otra ráfaga.......yo también soy del forooooo....

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos