Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

taller de confianza en Santander

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

santander10

santander10

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

hola

me gustaría recomendar Talleres Ralman de Santander por su atención, profesionalidad, rapidez y precio correcto . me solucionaron un problema de mi Honda Civic VIII. no hago reclama  a nadie, yo soy de fuera, solamente os digo que me he vuelto loco en buscar un taller de confianza durante unas semanas por una avería  fácil de localizar y nadie de los  que he acudido fueron capaces de dar con la avería. Contento por saber que todavía quedan mecánicos honrados , aunque pocos, en Santander.

saludos

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

hola
me gustaría recomendar Talleres Ralman de Santander por su atención, profesionalidad, rapidez y precio correcto . me solucionaron un problema de mi Honda Civic VIII. no hago reclama a nadie, yo soy de fuera, solamente os digo que me he vuelto loco en buscar un taller de confianza durante unas semanas por una avería fácil de localizar y nadie de los que he acudido fueron capaces de dar con la avería. Contento por saber que todavía quedan mecánicos honrados , aunque pocos, en Santander.
saludos

Es bueno saberlo si averiamos de viaje. Gracias.
Precisamente hace 2 h estuve en Herrera Camargo. Ahora en Bilbo.
Si ves un trailer dar una ráfaga de largas y los 2 intermitentes......soy yo. Lo voy a hacer a todo Hondita y si me leen y ven ese detalle como saludo pues otra ráfaga.......yo también soy del forooooo....

Chinorris Mi 6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos