Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me sumo a la familia Honda y necesito consejos!


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 diciembre 2020 - 19:00:59

Los adictivos no limpian egr... La egr son gases de administración y gases de escape... Nada que ver con el circuito de inyección de gasoil.

 

Tienes que desmontar y limpiar. No hay otra para la egr.


Editado por BlackDie, 06 diciembre 2020 - 19:01:18.


#22 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2020 - 14:48:35

Ante todo bienvenido al foro,la EGR se limpia en todos los diésel acumulan mucha mucha carbonilla.

#23 JhotaM

JhotaM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2.2 I-CTDI 140 CV del 2006

Escrito 14 enero 2021 - 22:52:13

Actualizo... Hace unas semanas me echaron un líquido liquimoly para limpiar y me metieron la máquina y me dijeron que no tenía ningún fallo. Las navidades genial el coche, enero vuelven los tironcillos y hoy... hoy ha sido el día en el que el coche me ha dejado tirado.

A 120 km/h en Autovía para ir a mi trabajo y en 6 marcha, el coche empieza a venirse abajo y por más que acelero y reduzco marcha el coche no acelera... y pues si me ha dejado tirado... he vuelto arrancar y funcionaba y he podido ir a mi trabajo y ahora mismo vuelvo de el con el coche y pisándole y va genial (por ahora)

No se que habrá sido, que será lo que tiene y el porque cojones no se le van los tirones... al final me quedo con el coche en el taller el lunes y sin ilusión por tener el coche que siempre me ha gustado y querido...

Agradecería saber si a alguien le ha pasado algo parecido..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

#24 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 14 enero 2021 - 23:52:35

Compañero mi coche con 285000km empezo a dar algunos tirones al acelerar como tu describes ademas de un pequeño lag al acelerar le hice una descarbonizacion y despues un viaje que tenia que hacer de 500 y pico de kilometros siempre a 2500-3000 revoluciones segun me recomendo el chaval del taller para limpiar y a mejorado muchisimo tanto que apenas da los tironcillos, el chaval de taller ya me dijo que tendria que hacerle otra a los 6 meses para poder terminar de limpiar...no se si podria haberlo hecho yo pero la verdad que me funciono...



#25 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 20 enero 2021 - 19:10:07

Buenas tardes. Me acabo de unir a este gran foro.
Llevo detras de un honda civic un par de años y por fin me voy a pillar uno en concreto un honda civic fn2 o fk3 del 2010-2011 2.2 140cv. Y estoy en duda entre el 3p o el 5p me gusta la conduccion deportiva y curvas pero hago muchos viajes largos y con gente (tipo irme a Francia 4 meses 4 personas lleno de equipaje). Mi duda esta en si hay muchas diferencias de prestaciones entre un 3p y un 5p como chasis mas rijido o piezas que no pueda modificar entre un coche y otro.
Muchas gracias

#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2021 - 19:51:50

Rígidos los dos, suspensión dura los dos... Bien dura.

 

El 3p  para 5 personas.... Los de atras si tienen un pelin de espalda.... Van mal. El cinco tiene mas margen para ir comodos. El 3p tiene una estetica mucho más bonita. Del resto.... Creo que nada mas, los dos tienen los Magic seat. Super practico en el 5 puertas

 

 


Editado por BlackDie, 20 enero 2021 - 19:53:25.


#27 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 21 enero 2021 - 12:53:30

Si haces viajes con gente la opción más cómoda para todos es el 5 puertas, ponte que está lloviendo o mal tiempo. Los de delante también se tienen que mover o para ir al aseo los de atrás. Además si tienes un accidente los de atrás no están en una lata sardinas. En cuanto suspensión lo que te dice el compañero son durillas



#28 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 21 enero 2021 - 23:10:08

A mi lo que me interesan son las caracteristicas deportivas que pueda tener un 3p en comparacion a un 5p, busco la comodidad justa, se que los chasis de 3p suelen ser un poco mas rijidos en la mayoria de los de 5p, pero si a parte de eso no tienen diferencias significativas prefiero el 5p por la comodidad de los viajes, pero si hay mas diferencias prefiero sacrificar la comodidad en viajes.

Gracias, Buenas noches.

Editado por PepikoRs, 21 enero 2021 - 23:12:00.


#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 enero 2021 - 23:14:33

Vas a flipar con el manejo del 5 puertas... Ratonero, dirección rápida... No balancea... En este caso, creo que las diferencias son un poco imperceptibles si las hay en manejo. Con respecto al 3p. Los dos llevan las mismas barras estabilizadoras, frenos, suspensiones delanteras... Traseras creo que no, creo que el 5 puertas seran distintos, esto no lo se seguro... Pero vamos, que caracter deportivo, carrocería aguil y divertida de llevar... Es. Me sorprendió hasta el motor en altas, pense que 140 cv no rendirian tanto con esas pedazo ruedas la verdad...


Editado por BlackDie, 21 enero 2021 - 23:17:54.


#30 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 25 enero 2021 - 23:40:57

Muchass graciass. Tengo ya ganas de pillarlo, ¿alguna recomendacion de algun año en conceeto, o fallos o problemas comunes que tenga?

#31 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 27 enero 2021 - 18:05:48

Muchass graciass. Tengo ya ganas de pillarlo, ¿alguna recomendacion de algun año en conceeto, o fallos o problemas comunes que tenga?

bueno yo tengo el del 2006 en executive y solo te puedo decir que se me fue la pantalla donde aparece el clima ( por las soldadura que usan estaño sin plomo y con los cambios de temperatura al tiempo da fallos, solución resoldar y listo), los módulos de recogida de los espejos automáticos, es por un conector que esta cubierto total o parcialmente en epoxi ( solución escarbar cortar, soldar bien y cubrir de silicona mismo), el alternador murió a los 275000km, por lo demás aceite y ruedas. Eso si una conducción responsable, acelerones largos y frenazos fuertes cuando son necesarios.



#32 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 enero 2021 - 12:04:10

El embrague en los diésel dió algo de guerra.



#33 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 febrero 2021 - 15:49:44

El embrague en los diésel dió algo de guerra.

 

Y en los diésel alguna cadena de distribución creo que también.



#34 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 febrero 2021 - 16:21:37

El embrague en los diésel dió algo de guerra.

Los hay con 500000km y de origen, depende de la conducción.

#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 febrero 2021 - 16:23:06

Los hay con 500000km y de origen, depende de la conducción.

 

 

Y algunos le han hecho una repro con algo más de 500.000 aqui en el foro ojo. Y ahí van. Motorazo.



#36 Titoruben

Titoruben

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic viii

Escrito 02 abril 2021 - 23:19:50

A mi me paso algo parecido al comprarlo con casi 300000 km , que al pisarle bien si pasaba de las 3000 y pico vueltas se me ponía en  modo protección y no subía de 2000 y poco.

Le limpie egr y nada, y mira que estaba obstruida, buscando en internet encontré que podía ser del sensor  de entrada de aire, el que esta justo despues del filtro de aire, lo saqué , lo limpié con limpia frenos y BUALA, PROBLEMA SOLUCIONADO.

Espero que te haya sido de ayuda.



#37 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 03 abril 2021 - 13:31:37

A mi me paso algo parecido al comprarlo con casi 300000 km , que al pisarle bien si pasaba de las 3000 y pico vueltas se me ponía en  modo protección y no subía de 2000 y poco.

Le limpie egr y nada, y mira que estaba obstruida, buscando en internet encontré que podía ser del sensor  de entrada de aire, el que esta justo despues del filtro de aire, lo saqué , lo limpié con limpia frenos y BUALA, PROBLEMA SOLUCIONADO.

Espero que te haya sido de ayuda.

Tienes un tutorial o sabes donde se podría conseguir un tutorial o vídeo? Me interesa bastante



#38 JhotaM

JhotaM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2.2 I-CTDI 140 CV del 2006

Escrito 10 junio 2021 - 00:32:08

Bueno chicos gracias por los comentarios pero me temo lo peor con mi civic… hace unos días me dieron un golpe en una rotonda y aunque hay aceptación de culpa por la parte contraria me temo que me lo van a dar siniestro… El coche no tiene nada más que 4 rasguños estéticos pero en la parte mecánica el eje trasero hay que cambiarlo y el amortiguador del conductor… Las reparaciones ascienden a más de 2000€ y el perito ya lo ha dicho que con 270mil km por muy bien que este…. No se que hacer ni que pasara pero…

Ha sido un placer pertenecer a la familia Honda, me ha encantado navegar por este foro ilusionándome y buscando ideas para mi Hondilla como lo llamaba yo cariñosamente! Algún día espero repetir porque el tiempo que he tenido el coche lo he disfrutado como un enano. Mil gracias por resolverme las dudas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#39 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 14 junio 2021 - 11:20:25

Bienvenido.

yo adquirí hace 4 meses ya el mismo modelo,
ya le he realizado una reprogramacion quedándose en 187cv.

súper contento, a mi no me este lag o tirón en ninguna marcha, yo lo llevo siempre de 2.200 a 2.800/3.200 las rpm, ya que es dónde da más par y más potencia .

también me anularon la egr.

con 200.000 y pico km haría una limpieza de egr, ya que he visto algún video dónde lo limpian con 100.000 y tiene muchisima carbonilla.

no es difícil desmontarla y limpiarla (además de echar producto posteriormente)

si quieres te mando video, escríbeme y me dices.

un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Dónde hiciste repro?Yo la hice en TLR madrid y solo me sacaron 170cv, decían que no podían sacarle mas y no saben porque, después me di cuenta que tenia el colector rajado y depuse de cambiarlo volvió a tener como mas vida.

 

 


Editado por Cosita, 14 junio 2021 - 11:20:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos