Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿precio distribucion y embrague honda accord 2.2 ictdi?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 sancha96

sancha96

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 November 2020 - 10:57:56

Estoy mirando uno con 370 mil km y me gustaría saber si alguno ha realizado estos mantenimientos, la factura que le ha supuesto, gracias!


Editado por sancha96, 08 November 2020 - 11:00:22.


#2 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 November 2020 - 11:10:58

tengo el mismo coche y no le he realizado aun esos cambios y miedo me da el día que lo tenga que hacer por su elevado precio. EL embrague mas el volante motor te sale por unos 700 euros solo las piezas, añadele la mano de obra y se va a 1200 euros como poco, te digo lo del volante motor porque es preferible cambiar todo el conjunto.Si te refieres a cambiar la cadena de distribución echale 1500 euros siendo barato, en total 2700 euros.

#3 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 November 2020 - 11:13:40

Estoy mirando uno con 370 mil km y me gustaría saber si alguno ha realizado estos mantenimientos, la factura que le ha supuesto, gracias!

Hola. Solo hice embrague. En Honda me salía 2.200 y en mi taller siendo el mismo embrague original (Luk) 1.300,también puedes montar Sachs.
La distribución ronda los 600 € creo. Pagas la mano de obra, más que el trabajo de limpieza en si. Hay tutoriales que la puedes hacer tú y no es difícil en estos motores, cuestión de paciencia y dedicarle el día . Busca por el foro.
370 mil me parecen muchos. Espero salga barato, porque casi seguro que 2 a 4 mil € si quieres que te dure, no te salva nadie. Date cuenta que si no cambiaron inyectores (2000€ nuevos y 1000€ +/- reparar), cambio filtros, aceite, valvulina,bomba combustible, algún sensor..........mil cosas que con esos kilómetros si no se lo hicieron pues te tocará a tí.
Lo suyo es encontrar uno con el embrague cambiado no hace mucho y menos kilómetros.
Suerte y pide facturas de lo que le hicieron estos 4 ultimos años.


Chinorris Mi 6

#4 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 November 2020 - 11:38:40

[quote name="yata" post="2378851" timestamp="1604830420"]

Hola. Solo hice embrague. En Honda me salía 2.200 y en mi taller siendo el mismo embrague original (Luk) 1.300,también puedes montar Sachs.
La distribución ronda los 600 € creo. Pagas la mano de obra, más que el trabajo de limpieza en si. Hay tutoriales que la puedes hacer tú y no es difícil en estos motores, cuestión de paciencia y dedicarle el día . Busca por el foro.
370 mil me parecen muchos. Espero salga barato, porque casi seguro que 2 a 4 mil € si quieres que te dure, no te salva nadie. Date cuenta que si no cambiaron inyectores (2000€ nuevos y 1000€ +/- reparar), cambio filtros, aceite, valvulina,bomba combustible, algún sensor..........mil cosas que con esos kilómetros si no se lo hicieron pues te tocará a tí.
Lo suyo es encontrar uno con el embrague cambiado no hace mucho y menos kilómetros.
Suerte y pide facturas de lo que le hicieron estos 4 ultimos años.


la distribución me parece muy barato 600 euros, hay que demontar medio motor, otra cosa es la correa auxiliar, esa si es mas barata.

#5 sancha96

sancha96

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 November 2020 - 11:56:07

Hola. Solo hice embrague. En Honda me salía 2.200 y en mi taller siendo el mismo embrague original (Luk) 1.300,también puedes montar Sachs.
La distribución ronda los 600 € creo. Pagas la mano de obra, más que el trabajo de limpieza en si. Hay tutoriales que la puedes hacer tú y no es difícil en estos motores, cuestión de paciencia y dedicarle el día . Busca por el foro.
370 mil me parecen muchos. Espero salga barato, porque casi seguro que 2 a 4 mil € si quieres que te dure, no te salva nadie. Date cuenta que si no cambiaron inyectores (2000€ nuevos y 1000€ +/- reparar), cambio filtros, aceite, valvulina,bomba combustible, algún sensor..........mil cosas que con esos kilómetros si no se lo hicieron pues te tocará a tí.
Lo suyo es encontrar uno con el embrague cambiado no hace mucho y menos kilómetros.
Suerte y pide facturas de lo que le hicieron estos 4 ultimos años.


Chinorris Mi 6

 

 

si me dura 3-4 años me doy por satisfecho



#6 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 November 2020 - 12:19:21

[quote name="sancha96" post="2378857" timestamp="1604832967"]
si me dura 3-4 años me doy por satisfecho[/quote]Pues no le hagas nada hasta que falle por algún lado y después decides si merece la pena reparar.....si decides que no, lo vendes para despiece o lo dejas al plan de compra coche nuevo si existe en ese momento.
Igual ni siquiera te falla en 3 años o 60000 km +.
Lo dicho. Mira a ver qué le hicieron anteriormente y nos lo dices, porque así a tiró fijo sabremos que le toca con esos km.

Chinorris Mi 6

la distribución me parece muy barato 600 euros, hay que demontar medio motor, otra cosa es la correa auxiliar, esa si es mas barata.[/quote]


Depende donde la hagas. También el embrague tiene su aquel y a mi me salió hace 5 años 1300€ el original. Se va todo en mano de obra.


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 08 November 2020 - 12:20:04.


#7 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 09 November 2020 - 10:03:57

La distribución no iba por cadena?

#8 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 November 2020 - 10:07:57

efectivamente va por cadena, se supone que es imdestructible y que no se cambia, la que se cambia es la correa auxiliar que esa si es de goma.

#9 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 November 2020 - 10:34:11

efectivamente va por cadena, se supone que es imdestructible y que no se cambia, la que se cambia es la correa auxiliar que esa si es de goma.

La correa de distribución tienen que calibrarla y cambiar los 2 tensores qué suelen coger olguras o simplemente se desgastan los rodamientos, cada 200/240 mil km, osea......1 vez o como mucho 2 en toda su vida.
La de servicio se cambia y punto por tiempo y desgaste.
A mi me quitaron un tensor o no sé qué de una pieza que sobraba según el manual de revisiones de Honda, cuando me cambiaron el colector rajado con 6 años (fallo fábrica llamada a revisión y cambió gratuito) y comprobaron también el circuito y gas aire acondicionado.
Tengo que preguntar qué me quitaron....fallo mio.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 November 2020 - 10:39:00.


#10 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 November 2020 - 11:51:10

Te quitaron un rodamiento que sobra y que hace que el alternador trabaje mas forzado y te pusieron una correa mas corta.Es lo que se suele hacer.

#11 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 November 2020 - 12:10:53

Te quitaron un rodamiento que sobra y que hace que el alternador trabaje mas forzado y te pusieron una correa mas corta.Es lo que se suele hacer.

Correcto. Precisamente llamé hace poco al taller Honda y me lo confirmaron así.
Gracias

Chinorris Mi 6

#12 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 November 2020 - 12:18:50

Los pre dan problemas de cadena, los restiline no. "Con el mantenimiento adecuado".

#13 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 November 2020 - 12:37:48

Los pre dan problemas de cadena, los restiline no. "Con el mantenimiento adecuado".

Nos referimos a la correa de servicios no
a la de distribución

Chinorris Mi 6

#14 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 09 November 2020 - 14:05:47

Honda tiene en su manual de servicio previsto el cambio de cadena con 400.000 kms. Antes no tiene nada previsto.

La de accesorios a los 120.000 kms

 


Editado por BAJA, 09 November 2020 - 14:06:37.


#15 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 November 2020 - 15:12:33

Honda tiene en su manual de servicio previsto el cambio de cadena con 400.000 kms. Antes no tiene nada previsto.
La de accesorios a los 120.000 kms

A esa me refería. La cadena igual no llego.....esperemos que sí y lo convierto en histórico

Chinorris Mi 6

#16 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1,508 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 09 November 2020 - 17:56:18

Honda tiene en su manual de servicio previsto el cambio de cadena con 400.000 kms. Antes no tiene nada previsto.

La de accesorios a los 120.000 kms

 

 Eso esta escrito en algun sitio?.....no esta mal saberlo


 Puedes llegar a cualquier kilometraje....hasta 1000000 de km...cosa distinta es que te llegue el resto del coche



#17 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 November 2020 - 18:39:38

Yo ando mucho con un accord, tiene 830000km y nunca se cambió la correa de distribución. Es un restiline.

#18 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 November 2020 - 19:17:18

Yo ando mucho con un accord, tiene 830000km y nunca se cambió la correa de distribución. Es un restiline.

Vaya que si andas......madre mía.
Y a todo esto.......¿por dónde cojean en cuestión de silembloks, tacos de motor, limpieza de admisión, etc para llegar a esos km?.....vomos....¿que le cambiaste hasta el día de hoy?


Chinorris Mi 6

#19 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 November 2020 - 19:22:27

El mío tiene ahora 222.000km, lo compre con 174.000k hace 1 año y 7 meses, sinceramente espero no tener que cambiar cadena antes de cambiarlo, embrague ya es otra cosa porque depende mucho del uso que se le haya dado, tipo de conducción, etc.

Yo al comprarlo tenía 13 años, reparé manguito dirección, cambié juntas de la bomba de dirección porque perdían un poco, y líquido de frenos, filtro gasoil , y cambié amortiguación por bilstein B6( esto en taller) , aparte realizo yo mismo los cambios de aceite cada 20.000k 0w30 C2 con su filtro aceite y de aire de aceptable calidad, filtro habitáculo también aunque este ya es otra historia.

Obviamente fallos pueden salir y saldrán, con los años hay desgaste de piezas y ahí no hay quien te salve, pero cadena, turbo y cosas así realizando buenos mantenimientos y haciendo un uso razonable del coche en cuanto a conducción pues debería hacer muchos más km de los que tiene.

PD: lo mismo mañana tengo que venir a decir que a gripado el motor, pero espero que noo jeje, saludos foroo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por lepienso, 09 November 2020 - 19:24:21.


#20 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 November 2020 - 19:32:34

El mío tiene ahora 222.000km, lo compre con 174.000k hace 1 año y 7 meses, sinceramente espero no tener que cambiar cadena antes de cambiarlo, embrague ya es otra cosa porque depende mucho del uso que se le haya dado, tipo de conducción, etc.

Yo al comprarlo tenía 13 años, reparé manguito dirección, cambié juntas de la bomba de dirección porque perdían un poco, y líquido de frenos, filtro gasoil , y cambié amortiguación por bilstein B6( esto en taller) , aparte realizo yo mismo los cambios de aceite cada 20.000k 0w30 C2 con su filtro aceite y de aire de aceptable calidad, filtro habitáculo también aunque este ya es otra historia.

Obviamente fallos pueden salir y saldrán, con los años hay desgaste de piezas y ahí no hay quien te salve, pero cadena, turbo y cosas así realizando buenos mantenimientos y haciendo un uso razonable del coche en cuanto a conducción pues debería hacer muchos más km de los que tiene.

PD: lo mismo mañana tengo que venir a decir que a gripado el motor, pero espero que noo jeje, saludos foroo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Le pones 0w30? Mucho frío hace por dónde vives meu.

Chinorris Mi 6




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos