Estoy mirando uno con 370 mil km y me gustaría saber si alguno ha realizado estos mantenimientos, la factura que le ha supuesto, gracias!
Editado por sancha96, 08 noviembre 2020 - 11:00:22.
Escrito 08 noviembre 2020 - 10:57:56
Estoy mirando uno con 370 mil km y me gustaría saber si alguno ha realizado estos mantenimientos, la factura que le ha supuesto, gracias!
Editado por sancha96, 08 noviembre 2020 - 11:00:22.
Escrito 08 noviembre 2020 - 11:10:58
Escrito 08 noviembre 2020 - 11:13:40
Hola. Solo hice embrague. En Honda me salía 2.200 y en mi taller siendo el mismo embrague original (Luk) 1.300,también puedes montar Sachs.Estoy mirando uno con 370 mil km y me gustaría saber si alguno ha realizado estos mantenimientos, la factura que le ha supuesto, gracias!
Escrito 08 noviembre 2020 - 11:38:40
Escrito 08 noviembre 2020 - 11:56:07
Hola. Solo hice embrague. En Honda me salía 2.200 y en mi taller siendo el mismo embrague original (Luk) 1.300,también puedes montar Sachs.
La distribución ronda los 600 € creo. Pagas la mano de obra, más que el trabajo de limpieza en si. Hay tutoriales que la puedes hacer tú y no es difícil en estos motores, cuestión de paciencia y dedicarle el día . Busca por el foro.
370 mil me parecen muchos. Espero salga barato, porque casi seguro que 2 a 4 mil € si quieres que te dure, no te salva nadie. Date cuenta que si no cambiaron inyectores (2000€ nuevos y 1000€ +/- reparar), cambio filtros, aceite, valvulina,bomba combustible, algún sensor..........mil cosas que con esos kilómetros si no se lo hicieron pues te tocará a tí.
Lo suyo es encontrar uno con el embrague cambiado no hace mucho y menos kilómetros.
Suerte y pide facturas de lo que le hicieron estos 4 ultimos años.
Chinorris Mi 6
si me dura 3-4 años me doy por satisfecho
Escrito 08 noviembre 2020 - 12:19:21
Editado por yata, 08 noviembre 2020 - 12:20:04.
Escrito 09 noviembre 2020 - 10:03:57
Escrito 09 noviembre 2020 - 10:07:57
Escrito 09 noviembre 2020 - 10:34:11
La correa de distribución tienen que calibrarla y cambiar los 2 tensores qué suelen coger olguras o simplemente se desgastan los rodamientos, cada 200/240 mil km, osea......1 vez o como mucho 2 en toda su vida.efectivamente va por cadena, se supone que es imdestructible y que no se cambia, la que se cambia es la correa auxiliar que esa si es de goma.
Editado por yata, 09 noviembre 2020 - 10:39:00.
Escrito 09 noviembre 2020 - 11:51:10
Escrito 09 noviembre 2020 - 12:10:53
Correcto. Precisamente llamé hace poco al taller Honda y me lo confirmaron así.Te quitaron un rodamiento que sobra y que hace que el alternador trabaje mas forzado y te pusieron una correa mas corta.Es lo que se suele hacer.
Escrito 09 noviembre 2020 - 12:18:50
Escrito 09 noviembre 2020 - 12:37:48
Nos referimos a la correa de servicios noLos pre dan problemas de cadena, los restiline no. "Con el mantenimiento adecuado".
Escrito 09 noviembre 2020 - 14:05:47
Honda tiene en su manual de servicio previsto el cambio de cadena con 400.000 kms. Antes no tiene nada previsto.
La de accesorios a los 120.000 kms
Editado por BAJA, 09 noviembre 2020 - 14:06:37.
Escrito 09 noviembre 2020 - 15:12:33
A esa me refería. La cadena igual no llego.....esperemos que sí y lo convierto en históricoHonda tiene en su manual de servicio previsto el cambio de cadena con 400.000 kms. Antes no tiene nada previsto.
La de accesorios a los 120.000 kms
Escrito 09 noviembre 2020 - 17:56:18
Honda tiene en su manual de servicio previsto el cambio de cadena con 400.000 kms. Antes no tiene nada previsto.
La de accesorios a los 120.000 kms
Eso esta escrito en algun sitio?.....no esta mal saberlo
Puedes llegar a cualquier kilometraje....hasta 1000000 de km...cosa distinta es que te llegue el resto del coche
Escrito 09 noviembre 2020 - 18:39:38
Escrito 09 noviembre 2020 - 19:17:18
Vaya que si andas......madre mía.Yo ando mucho con un accord, tiene 830000km y nunca se cambió la correa de distribución. Es un restiline.
Escrito 09 noviembre 2020 - 19:22:27
Editado por lepienso, 09 noviembre 2020 - 19:24:21.
Escrito 09 noviembre 2020 - 19:32:34
Le pones 0w30? Mucho frío hace por dónde vives meu.El mío tiene ahora 222.000km, lo compre con 174.000k hace 1 año y 7 meses, sinceramente espero no tener que cambiar cadena antes de cambiarlo, embrague ya es otra cosa porque depende mucho del uso que se le haya dado, tipo de conducción, etc.
Yo al comprarlo tenía 13 años, reparé manguito dirección, cambié juntas de la bomba de dirección porque perdían un poco, y líquido de frenos, filtro gasoil , y cambié amortiguación por bilstein B6( esto en taller) , aparte realizo yo mismo los cambios de aceite cada 20.000k 0w30 C2 con su filtro aceite y de aire de aceptable calidad, filtro habitáculo también aunque este ya es otra historia.
Obviamente fallos pueden salir y saldrán, con los años hay desgaste de piezas y ahí no hay quien te salve, pero cadena, turbo y cosas así realizando buenos mantenimientos y haciendo un uso razonable del coche en cuanto a conducción pues debería hacer muchos más km de los que tiene.
PD: lo mismo mañana tengo que venir a decir que a gripado el motor, pero espero que noo jeje, saludos foroo
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