Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustituto Accord

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 20 noviembre 2020 - 06:36:58

Buenos días,

Yo tengo un accord, y mi hermano hace un año de compro el civic sedan 1.5, y te puedo decir que como coche familiar cumple ( el tiene crios pequeños ), y en cuanto a motor te digo que va muy pero que muy bien.

Si lo llevas a ritmos legales y con suavidad el ordenador incluso marca consumos por debajo de 5 litros, y si te levantas con el cable cruzado y te apetece darle zapatilla el jodio anda de cojones.

En cuanto a fiabilidad pues de momento estos motores están saliendo finos. Y en cuanto a la estética.......para gusto los colores.

En mi caso particular yo si me lo plantearía como sustituto del accord, claro esta teniendo la falta de opciones dentro de la marca.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#22 Gaho76

Gaho76

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 19 diciembre 2020 - 13:01:21

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final me voy a quedar con un Camry.

Aunque estéticamente me gustaba más el Mazda 6 y por precio el Civic estos dos modelos ha sido imposible adquirirlos.

Y cuando digo imposible es porque en Mazda me dijeron que Mazda ya no va a fabricar más modelos con diesel y que no había disponibles. Y cuando fuí a preguntar por el Civic la respuesta del comercial es que no hay coches y no los va a haber por lo menos hasta verano del 21.

En fin, me uno al club de los híbridos.

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.406 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2020 - 19:02:09

Pues qué quieres que te diga, el poyota Camry es un pedazo de berlina, muy chula no, chulísima, silenciosa y elegante, ya es otro nivel. Y Poyota en fiabilidad y experiencia en híbridos lo peta. Cuéntanos qué versión has pillado, si quieres, cómo te ha salido de precio. Y por supuesto cuando lo tengas no te perdonamos que nos hagas una buena review y unas foticos :afoto:.

He leído y visto cosas buenísimas de ella...

#24 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 20 diciembre 2020 - 00:17:19

Ostras menuda pedazo nave has cogido!La verdad que esta muy elegante y muy poco visto (algo de culpa tiene también la absurda fiebre SUV). Como dice Yayo, Toyota es Toyota y la fiabilidad es (al menos para mi) la principal caracteristica que tiene que tener un coche para ser un buen coche.
Enhorabuena por la compra y si, queremos review! Jaja

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.406 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2020 - 00:54:20

Ese Poyota en directo enamora. Vi uno plateado ninja mucho y me encantó...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos