Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic al corte 5 min sin aceite


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Esdru

Esdru

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 830 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 noviembre 2020 - 19:30:53

Vale esto me ha sorprendido, me parece increíble...y yo echándole aceite jajaja pa qué



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 10.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 noviembre 2020 - 20:36:21

Son duros los C@$&#€$

#3 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 20 noviembre 2020 - 18:53:16

Este video acaba de subir en 2000eur el precio de los Honda usados



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 10.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 noviembre 2020 - 18:57:46

Jajaja

#5 Esdru

Esdru

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 830 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 noviembre 2020 - 20:26:52

Y si os fijais empieza a dar golpetazos a 4mil revoluciones, pero es que ni siquiera es que el motor este fallando, es solo que no tiene presión de aceite y el vtec no entra jajaja

#6 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 954 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 noviembre 2020 - 00:57:12

Habia un video hace años de un eg que intentaban matarlo haciendole de todo, era rollo a este, y se resistia a morir



#7 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 elegance 2.015

Escrito 21 noviembre 2020 - 13:03:27

En mi opinión, Honda a conseguido 2 de los mejores motores atmosféricos de todos las marcas, que son el 2.0 VTEC y el 1.8 VTEC , los cuales uno de ellos el 155 cv lo he disfrutado durante 7 años y 123.000 kms y lo vendí como nuevo y lo recuerdo mucho,  y el actual que tengo el 1.8 VTEC 142 cv IX  generación y última de atmosféricos, super testeado y mejorado.

El motor 2.0 gasolina todavía lo montan en CRV híbrido con 145 cv, menos mal que siguen con él.

Los turbos actuales supongo que saldrán buenos, pero no tienen la veteranía de más de 30 años atrás .........de investigación y constante mejora.

Saludos


Estos 2 motores atmosféricos andan por ahí con más de 300 y 400 mil kilómetros, dando guerra.....



#8 JoelFaura

JoelFaura

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic FN1 1.8 i-VTEC

Escrito 21 noviembre 2020 - 13:21:37

Y si os fijais empieza a dar golpetazos a 4mil revoluciones, pero es que ni siquiera es que el motor este fallando, es solo que no tiene presión de aceite y el vtec no entra jajaja

 

Me ha sorprendido muchísimo esto jajaja.

 

Simplemente espectacular






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos