Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar halógenas carretera por LED Civic 8Th


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 BossEscuDero

BossEscuDero

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 noviembre 2020 - 14:47:18

Hola, buenas

Soy propietario desde hace 2 años de un Honda Civic VIII Hatchback.

WhatsApp Image 2020 11 28 At 14.41.05 (2)



Y mi intención es cambiar todas las luces a led, de momento todas las luces de cortesía ya las tengo a led, he comprado los leds con el chip canbus para que no me de error ni cosas raras, las luces de marcha atrás también las tengo instaladas.
WhatsApp Image 2020 11 28 At 14.33.30


Alguien sabe que tipo de bombilla lleva de larga y de antiniebla? De cruce este modelo monta xenón.
WhatsApp Image 2020 11 28 At 14.41.05 (3)


Gracias!

#2 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 28 noviembre 2020 - 20:25:23

Puedes poner enlaces de luces de cortesía y marcha atrás???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 diciembre 2020 - 17:16:00

Sabes que no pasa itv las luces Led no homologadas?



#4 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 02 diciembre 2020 - 22:00:15

Lo que modifiques delante, no pasa ITV. Detrás no está limitado de la misma manera.

 

A mí en otro coche por tener leds en las luces de posición delante me dijeron que o las quitaba o no pasaba la inspección. Atrás las vieron (como las de la matrícula) y dijeron que OK.



#5 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 02 diciembre 2020 - 23:25:16

Puedes poner enlaces de luces de cortesía y marcha atrás???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Aqui tienes el enlace de los leds que utilizé yo.

 

https://www.amazon.e...uct/B01GDDACMS/

 

En este kit hay las luces de marcha atrás, matrícula e interiores, sólo faltan las 2 bombillas de los parasoles.

Supongo que habrá algun otro sitio dónde se puede encontrar lo mismo más barato, pero yo no me maté a buscar y además llega bastante rapido.



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 diciembre 2020 - 11:06:17

Yo tengo la misma duda, si poner led en largas o xenón... Lógicamente no permitido. En cortas si trae xenón de origen.



#7 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 03 diciembre 2020 - 11:20:24

Yo lo que si he notado que mis xenón de fabrica(13 años) ya no alumbran tanto, eso es normal? Tendría que sustituirlas? Y gracias por el enlace de las Leds de cortesías, aunque las veo un poco caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 diciembre 2020 - 14:14:06

Al mio el anterior dueño substituyó una original por otra origen comprada en el conce. La que viene de fabrica al encender da un tono ligeramente blioletada unos segundos... Luego blanca, pero, aun así da algo menos de luz que la otra... Esto para mi quiere decir, o cambiar o esperar a que funda.



#9 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 03 diciembre 2020 - 15:43:10

Al mio el anterior dueño substituyó una original por otra origen comprada en el conce. La que viene de fabrica al encender da un tono ligeramente blioletada unos segundos... Luego blanca, pero, aun así da algo menos de luz que la otra... Esto para mi quiere decir, o cambiar o esperar a que funda.

Cierto, la mia cuando enciende tiene ese tono violeteado pero ya te digo que no alumbra como antes... supongo que pierden propiedad con los años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 diciembre 2020 - 18:03:32

Lo que modifiques delante, no pasa ITV. Detrás no está limitado de la misma manera.

A mí en otro coche por tener leds en las luces de posición delante me dijeron que o las quitaba o no pasaba la inspección. Atrás las vieron (como las de la matrícula) y dijeron que OK.


No es exactamente así. A mi me echaron atras una ITV solo por llevar leds en la marcha atrás. No me dejaron ni cambiarlas en el momento. Me tocó salir de la ITV, cambiar las bombillas y volver a entrar a la ITV

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 diciembre 2020 - 18:17:05

Cualquier bombilla de sistema de alumbrado o señalización.... No se puede modificar... El que va con una luces de matrícula super potentes (aparte de tonto a "todas luces") va molestando al de atrás... El que lleva unas luces de posición que parecen niebla, compradas de AliExpress por 2€... Va molestando al de atrás....

 

Hay un tipo de bombilla específica para cada faro y coche. Incluso si quieres poner faros led, con su homologación tipo camiones y remolques... Pasas por caja, para garantizar que no vas por ahi dando destellos luminosos que no se sabe si llamas a Batman, Linterna Verde, Los 4 Fantásticos o si simplemente se tiene complejo de Faro.

 

Esto no lo digo por vosotros,no tengo ni idea de cómo lleváis las luces... Lo digo por los que me encuentro todos los dias en carretera con:

 

Niebla delantera encendida sin niebla 

 

Niebla trasera porque hay algo de niebla alta confundible con humo de un camión, y ya la dejan encendida hasta apagar el coche

 

Xenon AliExpress alumbrando a la copa de los árboles ( que pasa ¿Se te a perdido el periquito?)

 

Luces de matrícula con panel LED de una potencia tremenda... (Yo soy de no ponerle apenas luz, cuanta menos mejor)

 

Por gente así... Hay todas estas normas... Pena que no se controle más. 

 

Ala, ya me he desahogado y me ahorré la pasta en sicólogos.  :crazy:  :crazy:  :crazy:

 

 

 

 

 

 

 


Editado por BlackDie, 03 diciembre 2020 - 19:04:02.


#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 diciembre 2020 - 18:43:01

Jajajaa tienes toda la p#%@ razón

#13 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 03 diciembre 2020 - 20:29:40

Cualquier bombilla de sistema de alumbrado o señalización.... No se puede modificar... El que va con una luces de matrícula super potentes (aparte de tonto a "todas luces") va molestando al de atrás... El que lleva unas luces de posición que parecen niebla, compradas de AliExpress por 2€... Va molestando al de atrás....

Hay un tipo de bombilla específica para cada faro y coche. Incluso si quieres poner faros led, con su homologación tipo camiones y remolques... Pasas por caja, para garantizar que no vas por ahi dando destellos luminosos que no se sabe si llamas a Batman, Linterna Verde, Los 4 Fantásticos o si simplemente se tiene complejo de Faro.

Esto no lo digo por vosotros,no tengo ni idea de cómo lleváis las luces... Lo digo por los que me encuentro todos los dias en carretera con:

Niebla delantera encendida sin niebla

Niebla trasera porque hay algo de niebla alta confundible con humo de un camión, y ya la dejan encendida hasta apagar el coche

Xenon AliExpress alumbrando a la copa de los árboles ( que pasa ¿Se te a perdido el periquito?)

Luces de matrícula con panel LED de una potencia tremenda... (Yo soy de no ponerle apenas luz, cuanta menos mejor)

Por gente así... Hay todas estas normas... Pena que no se controle más.

Ala, ya me he desahogado y me ahorré la pasta en sicólogos. :crazy: :crazy: :crazy:


Te has quedado a gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 diciembre 2020 - 21:32:58

Bufff.... No lo sabéis bien, no es mejor que unas cañas pero.... Ojo ojo que anda ahí ahí jaja 

 

Gracias chavales! Jaja



#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2020 - 00:02:10

Yo el otro dia vi uno con leds en las luces de matricula traseras y yo era incapaz de leerla, aunque también me cuesta la vida leer las matriculas azules nuevas de los taxis.



#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 diciembre 2020 - 00:24:21

Eso es por la edad....

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2020 - 00:33:06

Eso es por la edad....

 

 

Así empezaron los judíos y alemanes ojo... Jaja 

 

Pero si, bromas aparte, la gente no mide con lo de las luces... A tope todo. Algunas matriculas no se ven de la luz que tienen... De ver un haz de luz blanca en el suelo.



#18 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 04 diciembre 2020 - 19:08:41

Hay algunos q llevan luces led en la maticula q van alumbrando todo el suelo ajaja

#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 diciembre 2020 - 22:36:42

O les van parpadeando... Que es como que fueran estroboscópicas jajaja

#20 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 05 diciembre 2020 - 10:57:20

Pues yo estoy con Blackdie. El que pone iluminación no homologada es un egoísta o desconsiderado.

 

Si no querías halógenos haber comprado una unidad con xenon.

 

Ah y espérate que como tengas un accidente verán que llevabas lucecitas chinas y el marrón será mayor, empezando por el seguro que muy posiblemente se lavará las manos.


Editado por hondamallorca, 05 diciembre 2020 - 11:00:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos