Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar halógenas carretera por LED Civic 8Th


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 diciembre 2020 - 19:36:08

Por por ejemplo en laa largas si que no me import que pongas xenon o led, de hecho estoy valorando hacerlo.

 

Las luces largas se ponen cuando vas solo en carretera interurbanas. No molesta a nadie... Pero el resto..... Tela.



#22 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 diciembre 2020 - 20:32:27

Con las largas hay que tener cuidado. Mas de uno las lleva en autopista sin tener ninguna consideracion con los que vienen en sentido contrario y suelen ser bastante molestas también.

Pero bueno, ahi ya no importa en tipo de luz, sino el tipo de cerebro que gaste el conductor del carril contrario

#23 BossEscuDero

BossEscuDero

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 diciembre 2020 - 15:28:43

Lo que modifiques delante, no pasa ITV. Detrás no está limitado de la misma manera.

A mí en otro coche por tener leds en las luces de posición delante me dijeron que o las quitaba o no pasaba la inspección. Atrás las vieron (como las de la matrícula) y dijeron que OK.


Puedes poner enlaces de luces de cortesía y marcha atrás???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En posición delantera, matricula, maletero y interior parte de delantera llevo

https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1
Yo no tuve problemas para pasar ITV en Terrassa

Sabes que no pasa itv las luces Led no homologadas?



#24 BossEscuDero

BossEscuDero

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 diciembre 2020 - 18:22:44

Puedes poner enlaces de luces de cortesía y marcha atrás???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Te contesto mejor ahora que me he puesto en el ordenador.  

Para la marcha atrás compre estas: 

 

https://es.aliexpres....274263c0ITkEY7

 

Para las luces del interior delantero, posición delantera, y matricula estas:  

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Para la antiniebla trasera 

 

https://es.aliexpres....274263c0ZysH5O


En posición delantera, matricula, maletero y interior parte de delantera llevo

https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1
Yo no tuve problemas para pasar ITV en Terrassa

 

En la itv de Terrassa, nunca me han dicho nada por las luces led en posición y matricula. Las llevo en el Civic y en el coche de empresa c2


Sabes que no pasa itv las luces Led no homologadas?

 

En la posición delantera y matricula nunca me han dicho nada en ningún coche  


Yo tengo la misma duda, si poner led en largas o xenón... Lógicamente no permitido. En cortas si trae xenón de origen.

 

Yo lo estoy valorando, las largas son H7? 



#25 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2020 - 18:24:55

No miré todavía... Aún son las originales jaja



#26 BossEscuDero

BossEscuDero

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 diciembre 2020 - 18:36:50

Cualquier bombilla de sistema de alumbrado o señalización.... No se puede modificar... El que va con una luces de matrícula super potentes (aparte de tonto a "todas luces") va molestando al de atrás... El que lleva unas luces de posición que parecen niebla, compradas de AliExpress por 2€... Va molestando al de atrás....

 

Hay un tipo de bombilla específica para cada faro y coche. Incluso si quieres poner faros led, con su homologación tipo camiones y remolques... Pasas por caja, para garantizar que no vas por ahi dando destellos luminosos que no se sabe si llamas a Batman, Linterna Verde, Los 4 Fantásticos o si simplemente se tiene complejo de Faro.

 

Esto no lo digo por vosotros,no tengo ni idea de cómo lleváis las luces... Lo digo por los que me encuentro todos los dias en carretera con:

 

Niebla delantera encendida sin niebla 

 

Niebla trasera porque hay algo de niebla alta confundible con humo de un camión, y ya la dejan encendida hasta apagar el coche

 

Xenon AliExpress alumbrando a la copa de los árboles ( que pasa ¿Se te a perdido el periquito?)

 

Luces de matrícula con panel LED de una potencia tremenda... (Yo soy de no ponerle apenas luz, cuanta menos mejor)

 

Por gente así... Hay todas estas normas... Pena que no se controle más. 

 

Ala, ya me he desahogado y me ahorré la pasta en sicólogos.  :crazy:  :crazy:  :crazy:

Si tienes toda la razón. Las que suelo montar yo hacen más luz que las de serie, pero no llegan a ser un fluorescente jajajajaja. Busco la tonalidad blanco, no azulado ni liloso, yo también estoy todo el día en la carretera y ves cada uno... 


Si ofender a nadie, con esto de cambiar las luces a led, no es que quiera ir molestando a los otros conductores, lo único que el tono de la halógena parece que lleves una vela es muy apagado y parece un coche mas antiguo. Por motivos laborales siempre estoy conduciendo y me encuentro de todo, yo estoy en la gama de que se nota que no son las de serie pero no molestan, la luz de la matricula hace que se va incluso mejor la matricula. También le puse las nuevas matriculas de metacrilato que le da un toque más moderno la edad sigue siendo la misma jajaja.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos