Bueno pues me puso la pinza el mecánico y me dice q el cable del freno mano de ese lado también está mal y yo le digo pero si es el cable xq me haces conprar la pinza de freno?
Y me dice es q la pinza de freno también estaba mal.
El caso es q me pone la pinza de freno me purga el aceite y me tensa el freno mano.
Le preguntó y me dice q 100x100 esta todo bien pero q hay q ponet el cable.
Así q me vengo x la autovía hasta casa aparcó el coche y efectivamente la rueda derecha trasera estaba muy muy caliente le llamó y me dice q afloje el freno de mano unos puntos.
Acabo de venir de verlo ahora yo mismo y el muelle no recoge el cable osea cuando suelto no recoge el cable quedandose un poco frenada.
Intente destensarlo desde la rueda y del freno mano ahora la rueda no está caliente xq no se queda frenada.
Pero si miro en la rueda cuando suelto del todo el freno de mano la parte metálica donde el muelle no vuelve del todo a su posición y el cable q llega al freno mano de ese lado está la pletina torcida de ese lado.
Por cierto miré la pinza de freno antigua q el me dijo q estaba mal y el listón trabado y funciona perfectamente.
Al final va a ser el cable de la rueda derecha, os cuento la historia xa q veáis el lío q me ha echo el notas!
Se me están quitando las ganas de tener el coche macho...
Screenshot_2020-12-06-12-54-45-399_com.android.chrome.jpg 77.03K
2 descargas
Screenshot_2020-12-06-12-55-37-828_com.android.chrome.jpg 96.86K
2 descargas
Editado por tonelo, 06 December 2020 - 13:37:44.