Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre suspensión/muelles Accord 6 cg9


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 victor995

victor995

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic MA/MB D15Z8

Escrito 29 noviembre 2020 - 17:30:08

Hola estoy buscando suspensiones para mí Accord 6 y mi duda es si podría montar una suspensión de un Accord 7, por tema precio..
No sé si las medidas de copelas, longitud de amortiguador etc me valdría o habría q modificar algo. Si algien se a informado o a hecho algo parecido le agradecería eternamente que me diese alguna idea ;) gracias deantemano

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 noviembre 2020 - 17:43:04

Son coches distintos no te valdrán y si físicamente las pudieras montar sería un error porque cada coche tiene unos pesos etc distintos....

#3 victor995

victor995

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic MA/MB D15Z8

Escrito 01 diciembre 2020 - 18:08:42

Son coches distintos no te valdrán y si físicamente las pudieras montar sería un error porque cada coche tiene unos pesos etc distintos....


Cierto pero teniendo en cuenta que con una suspensión deportiva aumenta la dureza, el peso del coche sería lo de menos ya que se llevarán unos 200 kilos de diferencia como mucho

Igualmente muchas gracias, al final me e decidido por montar solo muelles, un kit de h & r , si algien sabe más o menos cuánto bajaría me ayudaría bastante un saludo y gracias :)

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 diciembre 2020 - 19:00:28

Me refiero a que no estan testadas para un vehículo totalmente diferente que sean mas duras no implica que vayan a ir bien....

#5 victor995

victor995

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic MA/MB D15Z8

Escrito 03 diciembre 2020 - 14:44:23

Me refiero a que no estan testadas para un vehículo totalmente diferente que sean mas duras no implica que vayan a ir bien....



Toda la razón gracias.

Editado por victor995, 03 diciembre 2020 - 14:45:36.


#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.124 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 diciembre 2020 - 15:58:36

De peso el 7 y el 6 andan igual, la del 7 es un pelín más dura, si encajase bien no creo que hubiera problema sinceramente, pero dudo que lo haga




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos