Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit GP no homologado (FN2) ayuda


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Gendoh

Gendoh

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 noviembre 2020 - 16:52:58

Hola a todos, tengo un Type-R del 2008 y una consulta, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

He ido hoy a pasar la ITV y cual ha sido mi sorpresa que me han tirado porque no llevo los difusores delantero y trasero originales. Le he comentado que es el kit GP original de Honda y que además llevo años pasando la itv sin ningún problema.

Total, que me dice que lo tengo que homologar para incluirlo en la ficha del vehículo y que para ello tengo que ir a una empresa de ingeniería a que hagan un proyecto y no sé que más movidas.

La cosa es que el coche lo compré ya así y no tengo el kit original y por lo que he leído por ahí lo de homologar es un dineral y una complicación de vida.

Y mi pregunta es... ¿no se supone que estas cosas ya vienen homologadas por el fabricante? ¿Qué debo hacer para no gastarme un dineral que no tengo ahora mismo? Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceré mucho.

Un saludo y muchas gracias.

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 noviembre 2020 - 16:56:51

Si te parece, llama aquí y consulta:

 

http://www.homologastur.com/

 

No te van a cobrar y seguramente te darán información certera para solucionar el problema.

 

En todo caso, aunque tuvieses que homologar, no creo que sea un dineral ni mucho menos. Debería ser algo asequible. 



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA