Hostia, gracias! Lo de la resistencia me lo había comentado en otros coches, pero no vi "literatura" sobre ello para el S2000. ¿Y al escape directamente no da error? Por lo que sé, lo que mide la sonda es la variación de gases al pasar por el catalizador, y si pones supresor, no va a haber filtración y por lo tanto, ¿no daría error?
Igual hay algo que no estoy entendiendo... sino lo comento con los de la Honda, a ver si ellos saben, gracias!
Ah J@$~#R, claro, para que no de error la resistencia hace que el valor sea "continuo" y así no salta, ¿verdad? ¿Sabes de algún sitio, post o similar donde se vea donde comprar tornillo y resistencia, e instalación? ¿Habría que hacer un agujero en el escape para colocar la sonda o no haría falta? Porque para ITV iré colocando el catalizador original...
Muchas gracias!
Perdona. Estoy liado por Portugal y no estaba atento.
Lo de la resistencia en plan chapucero ley un día en otro foro que ponían la sonda con una brida por fuera del escape en la salida para que le llegará algo de fases....caramelo para la ITV y el guardia de turno

.
Lo de la resistencia es más elaborado y creo que en los Renault y Peugeot hacían lo del tornillo y la sonda con resistencia....
Te dejo algo rescatado que hablan de ello.
No soy un gran entendido en la materia, solo que prefiero leer e investigar cosas por curiosidad, no porque las vaya a hacer.
Es en el clubjapo.....hablan de los Eclipse
Chinorris Mi 6
Aquí hablan de algo que hice yo al Peugeot. Agujero al catalizador en la parte más baja de la sonda y eliminación de la cerámica Enel filtro de partículas....ya se.... contaminación, pero también contamino y muuuuuucho con el trailer cada día, solo que a mí cada X tiempo 800 lereles de filtro nuevo, por andar solo ciudad y la regeneración más bien escasa o nula.
Ya sabéis de qué va, no explicó más
https://www.ro-des.c...para-que-sirve/
Chinorris Mi 6