Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Espaciador o solución para quitar el fallo motor por supresor?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Zurdo

Zurdo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 03 diciembre 2020 - 00:05:18

Buenas,

 

Disculpad que insista con el tema, pero no acabo de encontrar una solución, y los enlaces de BERK que he visto están "caducados".

 

Compré e instalé un supresor NVIDIA, con cellfix soldado directamente para evitar el fallo motor. Pues a los 30-40 km, y sin darle apretones, ya salta el fallo motor. Putada porque el cellfix está soldado al supresor y no ha funcionado absolutamente nada.

 

El proveedor se lava las manos, porque dice que no es una ciencia exacta, y me ha devuelto el dinero del cellfix, pero ahí está soldado y no vale de nada. Les he pedido solución en forma de espaciador o lo que sea, pero ya "no se atreven" (aunque han sido majetes en el proceso).

 

Que me recomendaríais? Algún espaciador muy estricto? El coche va como muy bien con el supresor, pero me duele en el hígado ver le fallo motor. Muchas gracias! 



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 diciembre 2020 - 00:25:15

Buenas,

Disculpad que insista con el tema, pero no acabo de encontrar una solución, y los enlaces de BERK que he visto están "caducados".

Compré e instalé un supresor NVIDIA, con cellfix soldado directamente para evitar el fallo motor. Pues a los 30-40 km, y sin darle apretones, ya salta el fallo motor. Putada porque el cellfix está soldado al supresor y no ha funcionado absolutamente nada.

El proveedor se lava las manos, porque dice que no es una ciencia exacta, y me ha devuelto el dinero del cellfix, pero ahí está soldado y no vale de nada. Les he pedido solución en forma de espaciador o lo que sea, pero ya "no se atreven" (aunque han sido majetes en el proceso).

Que me recomendaríais? Algún espaciador muy estricto? El coche va como muy bien con el supresor, pero me duele en el hígado ver le fallo motor. Muchas gracias!

Hola. Será por culpa de la sonda? Igual con ponerle una arandela para separarla e ir probando y poner 2 u otra más gruesa.....solo se me ocurre que de fallo motor por la lectura de la sonda.
Pásame el enlace dónde empezó todo a ver si lo entiendo mejor.

Chinorris Mi 6

#3 Zurdo

Zurdo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 03 diciembre 2020 - 13:21:20

Hola. Será por culpa de la sonda? Igual con ponerle una arandela para separarla e ir probando y poner 2 u otra más gruesa.....solo se me ocurre que de fallo motor por la lectura de la sonda.
Pásame el enlace dónde empezó todo a ver si lo entiendo mejor.

Chinorris Mi 6

 

Hola Yata,

 

Sí sí, es la sonda, lo enchufaron en la Honda y efectivamente les dió fallo en lectura de sonda, se suponía que el cellfix era para "engañar" ese error, pero no ha funcionado nada. El coche tiene 245.000 km, que igual no ayuda, pero por lo demás va perfecto. El hilo donde empecé con las consultas fue este, muchas gracias!

 

https://clubhondaspi...-y-sugerencias/

 

Saludos ;) 



#4 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 diciembre 2020 - 13:34:52

Hola Yata,

Sí sí, es la sonda, lo enchufaron en la Honda y efectivamente les dió fallo en lectura de sonda, se suponía que el cellfix era para "engañar" ese error, pero no ha funcionado nada. El coche tiene 245.000 km, que igual no ayuda, pero por lo demás va perfecto. El hilo donde empecé con las consultas fue este, muchas gracias!

https://clubhondaspi...-y-sugerencias/

Saludos ;)

Es lo primero que canta al poner un supresor. Se pone un tornillo en sustitución de la sonda y la sonda al tubo de escape con una resistencia.
Si se pone la sonda de serie con un supresor....peta por alta temperatura

Chinorris Mi 6

#5 Zurdo

Zurdo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 03 diciembre 2020 - 13:48:45

Es lo primero que canta al poner un supresor. Se pone un tornillo en sustitución de la sonda y la sonda al tubo de escape con una resistencia.
Si se pone la sonda de serie con un supresor....peta por alta temperatura

Chinorris Mi 6

 

Hostia, gracias! Lo de la resistencia me lo había comentado en otros coches, pero no vi "literatura" sobre ello para el S2000. ¿Y al escape directamente no da error? Por lo que sé, lo que mide la sonda es la variación de gases al pasar por el catalizador, y si pones supresor, no va a haber filtración y por lo tanto, ¿no daría error? 

 

Igual hay algo que no estoy entendiendo... sino lo comento con los de la Honda, a ver si ellos saben, gracias! 


Es lo primero que canta al poner un supresor. Se pone un tornillo en sustitución de la sonda y la sonda al tubo de escape con una resistencia.
Si se pone la sonda de serie con un supresor....peta por alta temperatura

Chinorris Mi 6

 

Ah J@$~#R, claro, para que no de error la resistencia hace que el valor sea "continuo" y así no salta, ¿verdad? ¿Sabes de algún sitio, post o similar donde se vea donde comprar tornillo y resistencia, e instalación? ¿Habría que hacer un agujero en el escape para colocar la sonda o no haría falta? Porque para ITV iré colocando el catalizador original...

 

Muchas gracias! 



#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 diciembre 2020 - 18:09:52

Hostia, gracias! Lo de la resistencia me lo había comentado en otros coches, pero no vi "literatura" sobre ello para el S2000. ¿Y al escape directamente no da error? Por lo que sé, lo que mide la sonda es la variación de gases al pasar por el catalizador, y si pones supresor, no va a haber filtración y por lo tanto, ¿no daría error?

Igual hay algo que no estoy entendiendo... sino lo comento con los de la Honda, a ver si ellos saben, gracias!


Ah J@$~#R, claro, para que no de error la resistencia hace que el valor sea "continuo" y así no salta, ¿verdad? ¿Sabes de algún sitio, post o similar donde se vea donde comprar tornillo y resistencia, e instalación? ¿Habría que hacer un agujero en el escape para colocar la sonda o no haría falta? Porque para ITV iré colocando el catalizador original...

Muchas gracias!

Perdona. Estoy liado por Portugal y no estaba atento.
Lo de la resistencia en plan chapucero ley un día en otro foro que ponían la sonda con una brida por fuera del escape en la salida para que le llegará algo de fases....caramelo para la ITV y el guardia de turno.
Lo de la resistencia es más elaborado y creo que en los Renault y Peugeot hacían lo del tornillo y la sonda con resistencia....
Te dejo algo rescatado que hablan de ello.
6f2805dcb4958e2a6ac5638c24568b65.jpg

9416f71c5ee9d37fda401082216c365b.jpg

No soy un gran entendido en la materia, solo que prefiero leer e investigar cosas por curiosidad, no porque las vaya a hacer.
Es en el clubjapo.....hablan de los Eclipse

Chinorris Mi 6
Aquí hablan de algo que hice yo al Peugeot. Agujero al catalizador en la parte más baja de la sonda y eliminación de la cerámica Enel filtro de partículas....ya se.... contaminación, pero también contamino y muuuuuucho con el trailer cada día, solo que a mí cada X tiempo 800 lereles de filtro nuevo, por andar solo ciudad y la regeneración más bien escasa o nula.
Ya sabéis de qué va, no explicó más

https://www.ro-des.c...para-que-sirve/

Chinorris Mi 6

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 diciembre 2020 - 19:04:56

Buenas,

Disculpad que insista con el tema, pero no acabo de encontrar una solución, y los enlaces de BERK que he visto están "caducados".

Compré e instalé un supresor NVIDIA, con cellfix soldado directamente para evitar el fallo motor. Pues a los 30-40 km, y sin darle apretones, ya salta el fallo motor. Putada porque el cellfix está soldado al supresor y no ha funcionado absolutamente nada.

El proveedor se lava las manos, porque dice que no es una ciencia exacta, y me ha devuelto el dinero del cellfix, pero ahí está soldado y no vale de nada. Les he pedido solución en forma de espaciador o lo que sea, pero ya "no se atreven" (aunque han sido majetes en el proceso).

Que me recomendaríais? Algún espaciador muy estricto? El coche va como muy bien con el supresor, pero me duele en el hígado ver le fallo motor. Muchas gracias! 

 

Berk (Test Pipes):

https://berktechnolo...-s2000-ap1-ap2/

 

Es lo primero que canta al poner un supresor. Se pone un tornillo en sustitución de la sonda y la sonda al tubo de escape con una resistencia.
Si se pone la sonda de serie con un supresor....peta por alta temperatura

 

En S2ki hay algo sobre el tema de la resistencia? No me suena. :uff:

 

Tampoco. :P

 

P.D: Otra cosa que hace la gente es ir alejando la sonda del paso de los gases o meter algo de viruta de metal en el tubito de la sonda pero... para qué andar haciendo experimentos de prueba error?!? :uff:


Editado por Storm, 03 diciembre 2020 - 19:06:41.


#8 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 04 diciembre 2020 - 10:32:47

Berk (Test Pipes):
https://berktechnolo...-s2000-ap1-ap2/


En S2ki hay algo sobre el tema de la resistencia? No me suena. :uff:

Tampoco. :P

P.D: Otra cosa que hace la gente es ir alejando la sonda del paso de los gases o meter algo de viruta de metal en el tubito de la sonda pero... para qué andar haciendo experimentos de prueba error?!? :uff:

Storm metiste tu supresor o hfc?

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2020 - 11:25:51

Storm metiste tu supresor o hfc?

 

11 años con el supresor de Berk, ni un sólo CEL y algunos problemas menores de calidad (repasar soldaduras) y mantenimiento (juntas y tornillos):

https://clubhondaspi...erk-technology/

 

:chino:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos