Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Accord, sus ruidos y yo.

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 diciembre 2020 - 15:50:17

Te refieres a mi coche? que suena el rodamiento de la dirección? pero si se reparó antes de hacer eso hace casi cinco años que se ha cambiado la distribución y no habido que cambiar nada como puedes oír ahí el rodamiento de la dirección no lo oigo yo ni en directo

Los vídeos en Internet engañan mucho yo lo que quería mostrarles cómo suena el ruido al molinillo que eso sí que se oye siempre pero que tú me digas que oyes el rodamiento de la dirección vamos

Eso me parece, ¿Que tipo de rodamiento metiste?:

Cuando yo lo cambié me estuve informando mucho ( la verdad que no me acuerdo bien), pero el de origen creo que venía para 130000RPM y yo puse uno de 17000RPM y algo también de los sellos cambiaba.

No te comas la cabeza, que igual son suposiciones mias, pero si no pierde ni traba, ni tocarlo.

Saludos.

#22 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 05 diciembre 2020 - 16:59:01

Eso me parece, ¿Que tipo de rodamiento metiste?:

Cuando yo lo cambié me estuve informando mucho ( la verdad que no me acuerdo bien), pero el de origen creo que venía para 130000RPM y yo puse uno de 17000RPM y algo también de los sellos cambiaba.

No te comas la cabeza, que igual son suposiciones mias, pero si no pierde ni traba, ni tocarlo.

Saludos.

se reparo con piezas originales juntas y rodamiento todo original, la distribución también todo original

#23 lepienso

lepienso

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 143 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 05 diciembre 2020 - 19:27:09

J@$~#R el sonido que dices cómo electrónico me flipa , el mío no suena tan fino ya pero vamos ojalá sonase así, si quieres hacemos un change XD

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#24 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 diciembre 2020 - 19:29:03

Para un diesel que hay que no suena a carracla que jode si no más parecido a un gasolina, va y dice que suena mal que qué hay que cambiar... jajaja

#25 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 diciembre 2020 - 19:38:40

Vuelvo a decirte, que todos suenan así. Unos más y otros menos, pero con sonido característico de ese motor.
Lo que escuchas como a coche de juguete, son los rodamientos a altas revoluciones al acelerar en vacío, de los rodamientos y piezas en movimiento de las 2 correas (distribución y servicio) y las bombas de aceite, etc....todo eso unido crea ese sonido tan característico.......si a unos les suena más es porque tienen más desgaste y holguras o piezas de mala calidad "NO ORIGINALES"

Es una temeridad para todos nuestros Honda por ahorrar unos dinerillos, poner ciertas piezas importantes en la mecánica del motor que no sean taradas, originales o recomendadas por el fabricante (no original pero que fabrican para Honda y tienen las mismas características), por ejemplo el embrague que en la caja pone Honda, cuando es realmente Luk tarado para Honda.
El aceite Esso Ultron se puede sustituir por Móvil 1 elite (misma o mejor viscosidad y características)
Así un largo etcétera ya que no todo vale ni es compatible.

Ejemplo.....No originales pueden valer pero la pregunta es ¿merece la pena pagar 500 € frente a 800 € y tener que hacer "FIJO" 2 cambios 1.000€ en menos kilómetros que unas originales que duran el doble? PAGARAS 300€ menos durando más del doble y no arriesgas la mecánica que pueda destrozar el motor por otro lado antes de tiempo.
1- Rodamientos. como te dijeron, pora X rpm recomendadas por la marca.
2- Correas y sus componentes
3- Líquidos de aceites, transmisión, cambio, líquido refrigerante, dirección.....que no sean los originales.
4- Par de apriete, medida de reglajes válvulas.....
¿ El Porque,?.....Cuando sale el vehículo de fábrica, viene con los líquidos y reglajes que la marca estudió exhaustivamente para comercializarlo, si cambias las características de esos líquidos (densidad y poder de lubricación) y los ajustes de las piezas al tun, tun......malo para el motor, malo para el bolsillo.
Después nos extrañamos que a algunos con 300 mil km va fino y a otros con la mitad os haga ruidos extraños o cambio de piezas prematuras......rascar más el bolsillo y dar a vuestro coche lo que pide, como un adolescente con las marcas de ropa.

Cada uno que mire de su bolsillo pero en mi opinión es mejor rascarselo en estas cosas esenciales, si queréis ahorrar dinero y darle buena vida a vuestro flamante y fiable Honda tan sufrido, que solo pide un mimo básico de calidad para durar y durar.....

Muchiiiiiiiiisimas marcas con menos de 150 mil/km están dando por culo incluso con mantenimientos en la marca....
UN HONDA..... y buen mantenimiento, ni con 250 mil/km se va a quejar ni romper.

Suerte

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 05 diciembre 2020 - 23:41:40.

#26 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2020 - 00:32:21

Yo he leido en el foro de Bulgaria-donde cambian muy a menudo cadenas (porque los coches viejos de europa acaban  en los paices de este) ,que si algunos motores empiezan a sonar asi despues del cambio de cadena y otros no.también poniendo cadena OEM ha habido quejas de este ruido que no se quita con el tiempo.

Se ha comentado mucho por alli y no tienen explicacion porque ocurre.Hablan bien de las cadenas de "Febi bilstein",algunos incluso cambiaron aparte de patines y cadenas los piñones de los arboles de leva y tienen el jodido ruido de molinio.Se  dice que mas problematicos son los antes del facelift (antes de 2006) y apartir de 2006 no suele dar problemas la cadena,cosa que no comprendo porque es el mismo codigo motor CN1,cambia un poco creo que la EGR y no se que mas,el que montan en Civic y CRV creo que es codigo CN2  .

#27 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 diciembre 2020 - 00:50:49

Yo he leido en el foro de Bulgaria-donde cambian muy a menudo cadenas (porque los coches viejos de europa acaban en los paices de este) ,que si algunos motores empiezan a sonar asi despues del cambio de cadena y otros no.también poniendo cadena OEM ha habido quejas de este ruido que no se quita con el tiempo.
Se ha comentado mucho por alli y no tienen explicacion porque ocurre.Hablan bien de las cadenas de "Febi bilstein",algunos incluso cambiaron aparte de patines y cadenas los piñones de los arboles de leva y tienen el jodido ruido de molinio.Se dice que mas problematicos son los antes del facelift (antes de 2006) y apartir de 2006 no suele dar problemas la cadena,cosa que no comprendo porque es el mismo codigo motor CN1,cambia un poco creo que la EGR y no se que mas,el que montan en Civic y CRV creo que es codigo CN2 .

Otro con el dichoso ruido de molinillo.......que este coche es así, no le deis más vueltas.
Si se quejan en esos paises como dices poniendo pieza OEM o de la competencia, también puede ser que no le hagan los ajustes del manual, las ponen, que asienten y a correr....como aprietes un pelo más en uno de sus puntos de anclaje, te lo cargas en poco tiempo, hace más ruido y seguro peta el motor.

Si queréis que suene a tractor diesel, en vez de molinillo o coche de juguete ( es subrrealista vaya), no compréis esta versión de Honda ni otro Honda.
Si os da igual el coche, ponerle una goma elástica del chino montada por un niño de 5 años y no piezas originales pagando a un mecánico con pelo en pecho.
Si queréis ir al taller del cuñao multimarca que tratan todas las reparaciones igual sin importar tolerancias y par de apriete específicos de cada marca, pues pobre del que compre vuestro coche....
Si solo es por ese ruido acelerando en vacío que a todos nos pasa......pues no pasa nada, dormir tranquilos y mañana más.

Que no pasa naaaaa.
Saludos

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 06 diciembre 2020 - 01:16:22.

#28 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 06 diciembre 2020 - 01:20:25

No sé por qué, pero me lo comentaron en la Honda, los del 2006 en adelante no suelen dar problemas de cadena. Como los VIII de segunda generación, no deben dar problemas de FAP.

#29 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 02:01:35

No sé por qué, pero me lo comentaron en la Honda, los del 2006 en adelante no suelen dar problemas de cadena. Como los VIII de segunda generación, no deben dar problemas de FAP.

El FAPel peor inventó que supuestamente, ayuda al medio ambiente quemando las partículas nocivas retenidas en la cerámica de una sola vez, en vez de poco a poco en cada ciclo de combustión, dando problemas de carbonilla obstruida que provoca la necesidad de cambiar piezas y limpiar con líquidos químicos que una fábrica produce consumiendo energía y más químicos para su elaboración.......nos llaman idiotas a la cara y los ecologistas inconscientes nos crucifican a los que eliminamos estos sistemas de engañabobos.....pero los poderosos les callan como perritos falderos para que no se metan con el transporte pesado por carretera que contamina 1 solo como 1.200 coches al año y 2,5 depósitos por coche al mes...... de verdad que asco de mundo dirigido por espabilados........
El ruidillo es cosa normal, en las versiones anteriores es un fallo de ajuste de los ingenieros que se solucionó. No hay más y es lo que hay.

Chinorris Mi 6

#30 manuejlopez

manuejlopez

Miembro

• Miembros L
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2020 - 09:52:40

El FAPel peor inventó que supuestamente, ayuda al medio ambiente quemando las partículas nocivas retenidas en la cerámica de una sola vez, en vez de poco a poco en cada ciclo de combustión, dando problemas de carbonilla obstruida que provoca la necesidad de cambiar piezas y limpiar con líquidos químicos que una fábrica produce consumiendo energía y más químicos para su elaboración.......nos llaman idiotas a la cara y los ecologistas inconscientes nos crucifican a los que eliminamos estos sistemas de engañabobos.....pero los poderosos les callan como perritos falderos para que no se metan con el transporte pesado por carretera que contamina 1 solo como 1.200 coches al año y 2,5 depósitos por coche al mes...... de verdad que asco de mundo dirigido por espabilados........
El ruidillo es cosa normal, en las versiones anteriores es un fallo de ajuste de los ingenieros que se solucionó. No hay más y es lo que hay.

Chinorris Mi 6

Se ve que entiendes... Donde puedo conseguir los parámetros de apriete de las piezas?

#31 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 11:30:53

Se ve que entiendes... Donde puedo conseguir los parámetros de apriete de las piezas?

Pregunta a Indiana del taller CHS Racing o algún veterano socio del club. Yo algunos sitios de interés no tengo acceso. Por Internet es complicado buscar.
https://r.tapatalk.c...link_source=app

Si eres de cerca - 200 km o así que es un paseo, me acercaría sin dudarlo. Por desgracia yo tengo 600 km pero en cuanto se pueda como un tiro que voy.
Ahora estoy liadiyo con la radio

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 06 diciembre 2020 - 11:36:20.

#32 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 06 diciembre 2020 - 14:58:24

Los bares están llenos de estos "entendidos".

Lo que ha dicho del FAP debiera ser denunciable. Anula un sistema que evita que parte de la mierda que echa su motor acabe en los pulmones de los demás y tiene el cinismo de presentarlo como un "a mí no me engañan políticos ni ecologistas".

Editado por Trurl, 06 diciembre 2020 - 14:59:41.

#33 manuejlopez

manuejlopez

Miembro

• Miembros L
  • 28 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 16:07:31

Lo que ha dicho del FAP debiera ser denunciable. Anula un sistema que evita que parte de la mierda que echa su motor acabe en los pulmones de los demás y tiene el cinismo de presentarlo como un "a mí no me engañan políticos ni ecologistas".

Bueno, debemos ser asertivos con la opinión de los demás. Yo lo respeto, pero ni lo comparto, será nocivo para el motor, pero no para nosotros como tú bien dices.

Volviendo al sonido de molinillo, damos por hecho que, (AUNQUE HAYA GENTE A QUIEN EL MOTOR NO LES SUENE ASÍ), es normal.
No me parece coherente, pero al parecer, no queda otra que asumirlo

#34 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 16:54:11

Bueno, debemos ser asertivos con la opinión de los demás. Yo lo respeto, pero ni lo comparto, será nocivo para el motor, pero no para nosotros como tú bien dices.

Volviendo al sonido de molinillo, damos por hecho que, (AUNQUE HAYA GENTE A QUIEN EL MOTOR NO LES SUENE ASÍ), es normal.
No me parece coherente, pero al parecer, no queda otra que asumirlo

pero vamos a ver jejeje,mira que os cuesta creernos a los que llavamos 15 años con el modelo...

que suena asi este motor

en las pruebas de resistencia y velocidad la FIA probo este accord en 2003 durante 24 horas dandole leña al coche

ese evento se grabo y a continuación te enlazo al video,no creo que la unidad de pruebas estuviera mal no?

pues presta atencion de como suena a partir del minuto 4:06

a ver si a la FIA si la creeis

https://youtu.be/760nHdgYokg

#35 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 17:08:49

Pues si soy de esos....gente sincera, sin un pañuelo en los ojos puesto por políticos sin escrúpulos que comen la caveza a gente como tú, engañandoles con la gallina de los huevos de oro.
Soy de esas personas que le importa más de lo que crees el medio ambiente y usa las papeleras para lo que son y no la ventanilla del coche, alguien que discrepa tecnologías absurdas que está demostrado, no son para vehículos que andan solo ciudad y distancias de menos 80 km seguidos para que el sistema le dé tiempo a hacer una regeneración fiable y limpia.....porque si no es así, se acumula esa mierda y al no llegar a hacer el ciclo, un día y otro, el día que lo haga sera forzada sin poder llegar a quemar esa carbonilla de forma eficiente y soltarlo a la atmósfera y tener que pasar por taller para una limpieza profunda con aditivos químicos (claro, estos son biodegradables....venga ya....)
Si te informas un poquito, cuando se hace la regeneración, ¿que crees que se suelta a la atmósfera para limpiar el FAP y haga otro ciclo?.......toda esa mierda concentrada de un golpe y no poco a poco.
Por cierto, no soy de bares, prefiero leer y no soltar babosadas, suelo ir al restaurante a comer y poder ducharme por mi trabajo de 15 h diarias, contaminando diariamente lo que 10 coches para llevaros todo lo que tenéis en vuestras casas........y si tienes razón pero no toda.
Ojalá no tengas que pagar una y otra y otra y otra vez 800€ o más en reparaciones cada 30.000 km y te deje pelao...pero claro, tendrás dinero suficiente para vender tu coche cada 4 años y comprar uno más ecológico, mientras tú coche tupido de mierda, siga andando por ahí jodiendo el medio ambiente y el bolsillo del nuevo propietario......ojos que no ven ¿verdad?, pero criticar si.

DEJATE DE CINISMO Y SE REALISTA.
No toda la tecnología vale para según que uso se le dé a un coche. Deberían prohibir sacar los vehículos urbanitas fuera de ciudad y los que lleven FAP no entren en ciudad y se acabaría tanta tontería.
Suerte

Chinorris Mi 6

#36 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 06 diciembre 2020 - 18:00:58

Pues si soy de esos....gente sincera, sin un pañuelo en los ojos puesto por políticos sin escrúpulos que comen la caveza a gente como tú, engañandoles con la gallina de los huevos de oro.
Soy de esas personas que le importa más de lo que crees el medio ambiente y usa las papeleras para lo que son y no la ventanilla del coche, alguien que discrepa tecnologías absurdas que está demostrado, no son para vehículos que andan solo ciudad y distancias de menos 80 km seguidos para que el sistema le dé tiempo a hacer una regeneración fiable y limpia.....porque si no es así, se acumula esa mierda y al no llegar a hacer el ciclo, un día y otro, el día que lo haga sera forzada sin poder llegar a quemar esa carbonilla de forma eficiente y soltarlo a la atmósfera y tener que pasar por taller para una limpieza profunda con aditivos químicos (claro, estos son biodegradables....venga ya....)
Si te informas un poquito, cuando se hace la regeneración, ¿que crees que se suelta a la atmósfera para limpiar el FAP y haga otro ciclo?.......toda esa mierda concentrada de un golpe y no poco a poco.
Por cierto, no soy de bares, prefiero leer y no soltar babosadas, suelo ir al restaurante a comer y poder ducharme por mi trabajo de 15 h diarias, contaminando diariamente lo que 10 coches para llevaros todo lo que tenéis en vuestras casas........y si tienes razón pero no toda.
Ojalá no tengas que pagar una y otra y otra y otra vez 800€ o más en reparaciones cada 30.000 km y te deje pelao...pero claro, tendrás dinero suficiente para vender tu coche cada 4 años y comprar uno más ecológico, mientras tú coche tupido de mierda, siga andando por ahí jodiendo el medio ambiente y el bolsillo del nuevo propietario......ojos que no ven ¿verdad?, pero criticar si.

DEJATE DE CINISMO Y SE REALISTA.
No toda la tecnología vale para según que uso se le dé a un coche. Deberían prohibir sacar los vehículos urbanitas fuera de ciudad y los que lleven FAP no entren en ciudad y se acabaría tanta tontería.
Suerte

Chinorris Mi 6

Ya que te gusta leer, te sugiero que busques en google "partículas diésel cáncer" y clica en alguno de los enlaces de entidades médicas que hablan sobre el tema (fíjate que estoy hablando de médicos, no de políticos ni ecologistas). Y el cáncer es solo uno de los muchos efectos que producen sobre la salud, no pasa un año sin que aparezca algo nuevo.

También permíteme que te recuerde que las regeneraciones del FAP se producen en trayectos de carretera y autopista. Si anulas el FAP, todas esas partículas saldrán mientras callejeas a escasos metros de los peatones, o mientras maniobras en el garaje de tu casa con tus hijos al lado.

Si tantos problemas te causa el FAP, seguramente te equivocaste al elegir la motorización de tu coche. Y si eres de los que no le gusta ensuciar las aceras, por coherencia también tendrías que procurar minimizar la porquería que echas al aire.

Ya ves que esto no va de tener comido el coco por nadie, se trata de hechos comprobados, civismo y sentido común.

Editado por Trurl, 06 diciembre 2020 - 18:11:46.

#37 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 19:32:50

Ya que te gusta leer, te sugiero que busques en google "partículas diésel cáncer" y clica en alguno de los enlaces de entidades médicas que hablan sobre el tema (fíjate que estoy hablando de médicos, no de políticos ni ecologistas). Y el cáncer es solo uno de los muchos efectos que producen sobre la salud, no pasa un año sin que aparezca algo nuevo.

También permíteme que te recuerde que las regeneraciones del FAP se producen en trayectos de carretera y autopista. Si anulas el FAP, todas esas partículas saldrán mientras callejeas a escasos metros de los peatones, o mientras maniobras en el garaje de tu casa con tus hijos al lado.

Si tantos problemas te causa el FAP, seguramente te equivocaste al elegir la motorización de tu coche. Y si eres de los que no le gusta ensuciar las aceras, por coherencia también tendrías que procurar minimizar la porquería que echas al aire.

Ya ves que esto no va de tener comido el coco por nadie, se trata de hechos comprobados, civismo y sentido común.

Ya te dije que estoy de acuerdo contigo.....si todos pensáramos como tú el mundo sería otro, la realidad es distinta y mi economía y exigencias también, si contribuir al medio, perfecto pero el resto como yo te vamos a matar igual y no te habrá servido para nada tanto sacrificio. Por culpa de muchos lo pagan unos pocos.
Nos metieron el diesel por los ojos sin FAP en muchos modelos y ahora son maliiiiiisimos los diesel kk.....antes solo había X productos de calidad y otros no y ahora es una locura todo lo que se fabrica y de mala calidad para que duren menos y compremos más acabando con los recursos de la tierra a pasos agigantados....El cáncer es la humanidad misma, sus actos y discrepancias.....ejemplo.....todos sabemos que la pandemia sería otra cosa si todos pusiéramos mascarilla y quitarla...solo...para comer, beber y dormir....se hace....no....esa es la humanidad y su incoherencia, no me hables de cáncer, que somos nosotros mismos con nuestros actos y yo el primero.
Espero que ni se te ocurra hacer nada a tu vehículo, supresores, suspensiones de otros fabricantes, cambiar la radio si te sigue funcionando (más fábricas, más emisiones más recursos de la tierra), de serie que es como lo tienes que dejar que está estudiado de fábrica por ingenieros para rendir mejor y menos consumo, menos emisiones.....si cambias una llanta con más goma, mal.... para el medio ambiente, más consumo, más goma a gastar...más produccion.....si pones piezas no originales, mal.....las de competencia son peor calidad, malo para el medio ambiente porque pondrás 2 piezas por desgaste prematuro (más producción, más emisiones) 1 original te durará más y se harán menos producción evitando más emisiones para hacerlas y así un largo etcétera de ejemplos.

Acabo aquí y no entraré al trapo más que tengo liada.....suerte y gracias por ser y pensar así......yo no puedo

Chinorris Mi 6

#38 manuejlopez

manuejlopez

Miembro

• Miembros L
  • 28 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 19:59:43

pero vamos a ver jejeje,mira que os cuesta creernos a los que llavamos 15 años con el modelo...

que suena asi este motor

en las pruebas de resistencia y velocidad la FIA probo este accord en 2003 durante 24 horas dandole leña al coche

ese evento se grabo y a continuación te enlazo al video,no creo que la unidad de pruebas estuviera mal no?

pues presta atencion de como suena a partir del minuto 4:06

a ver si a la FIA si la creeis

https://youtu.be/760nHdgYokg

Eeeeeeeeste es el vídeo que necesitaba ver y lo que ha hecho que merezca la pena dar tanta lata en el foro! Muchísimas gracias por buscarlo y subirlo, te doy la razón por completo, aunque dejo en el aire los motores que no suenan así y asumo que sí sonarán, y sus dueños no lo aprecian.

#39 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 20:05:47

Eeeeeeeeste es el vídeo que necesitaba ver y lo que ha hecho que merezca la pena dar tanta lata en el foro! Muchísimas gracias por buscarlo y subirlo, te doy la razón por completo, aunque dejo en el aire los motores que no suenan así y asumo que sí sonarán, y sus dueños no lo aprecian.

pues te a costau.....llevan diciendotelo un montón de gente aquí

Chinorris Mi 6

#40 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes

Escrito 06 diciembre 2020 - 20:19:48

que algunos suenen mas no te lo discuto, siempre hay motores que cantan más que otros dentro del mismo modelo,por desgaste o por lo que sea,pero el sonido del motor es ese,yo también me he cruzado con algun ictdi que sonaba poco a molinillo, pero teniendo el oído acostumbrado a este motor igual lo notas aunque suene poco.

los idtec de a partir de 2008 lo hacen menos, y los ultimos 1.6 idtec ya no suenan asi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos