Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Accord, sus ruidos y yo.

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 manuejlopez

manuejlopez

Miembro

• Miembros L
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2020 - 21:29:32

que algunos suenen mas no te lo discuto, siempre hay motores que cantan más que otros dentro del mismo modelo,por desgaste o por lo que sea,pero el sonido del motor es ese,yo también me he cruzado con algun ictdi que sonaba poco a molinillo, pero teniendo el oído acostumbrado a este motor igual lo notas aunque suene poco.

los idtec de a partir de 2008 lo hacen menos, y los ultimos 1.6 idtec ya no suenan asi

Pues llamadme masoca pero me gusta más el sonido del típico TDI... Tractor, puro Diesel... Aunque imagino que con el tiempo me acostumbrare a este sonido. Una pregunta, quiero más sonido en mi escape pero lo quiero tener homologado por gases para Itv, mi pregunta es: conocéis alguna empresa que los haga / me serviría la línea de honda gasolina? Lo de ser línea honda es por que lleve su número de serie y esté aprobada por el fabricante. Siento si es demasiado absurdo pero soy nuevo en todo esto (ya se que más arriba hablábais de no modificar)

#42 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2020 - 22:50:19

Es verdad que todos suenan unos mas otros menos,pero también es verdad de que algunos cambiaron cadenas a motores que  iban bien-para evitar roturas y despues del cambio se volvieron " muy ruidosos" y jode cuando haces un manteniiento y el coche no va igual.

Esto es un Foro y estamos para ayudar unos a otros,no todos podemos llevar el coche a CHS racing ni a sevicio oficial Honda.

Al forero Yata ,no le conozco le voy a preguntar cuantas cadenas de distrubucion ha cambiado? Cuando cambia unas cuantas puede dar consejos lo que tenemos que hacer y los coches que tenemos que comprar.

#43 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 diciembre 2020 - 02:24:54

Es verdad que todos suenan unos mas otros menos,pero también es verdad de que algunos cambiaron cadenas a motores que iban bien-para evitar roturas y despues del cambio se volvieron " muy ruidosos" y jode cuando haces un manteniiento y el coche no va igual.
Esto es un Foro y estamos para ayudar unos a otros,no todos podemos llevar el coche a CHS racing ni a sevicio oficial Honda.
Al forero Yata ,no le conozco le voy a preguntar cuantas cadenas de distrubucion ha cambiado? Cuando cambia unas cuantas puede dar consejos lo que tenemos que hacer y los coches que tenemos que comprar.

Me e perdido a tu mención.....

Si es por que dije que cambiar ciertas partes de nuestro vehículo, se tiene que hacer en servicio oficial o con gente que controle y siga el libro de la marca (ajustes, tolerancias, etc) como debería ser y que tú me citas porque no todo el mundo puede ir a la Honda o taller que sepa lo que hace, (editó)...no entiendo por qué me citas por una verdad como un templo y que ES PARA AYUDAR.
De si puedes ir a esos talleres o no, que cada uno sabe lo que puede o no, que yo sepa no lo memciono.
Lo que tú estás diciendo es totalmente irrelevante, ya que no digo nada raro del otro mundo, ni me meto en la economía de nadie, Si hace + ruido.... según la suerte de que por casualidad lo dejarán bien sin el libro de la marca en el taller al que fuiste.
No todo el mundo puede ser un buen tornero.

Que rompe algo....como a todos, pero influye mucho donde llevas a tu familia al médico.
Ejemplo....USA, sacan la carrera, se montan una mini consulta privada con derecho a cirugía no invasiva y después, ahí mata sanos y chapuzas, medicos a doquier porque allí se busca lo barato porque todo es privado y como caigas en malas manos......pues con el taller..... exactamente igual.
(Ayudó a la gente con mi experiencia, casi me destrozan la transmisión trasera de mi CRV)

Yo puse lo que se debería hacer y relacionado al ruido. No soy tajante en ello ni nada de aconsejar comprar otra marca de vehículo.....¿conoces el sarcasmo? Se ve que no. El emoticono es por algo.

Si no puedes u otras razones de peso, no me meto en ello solo que mejor en un taller de la marca (¿acaso digo algo raro?), y si..... es un foro para ayudar y aveces se dicen las cosas con un poco de ironía que se mal interpreta, y alguien se molesta y no ve más allá de las palabras y por eso no sé a qué viene me menciones al respecto con ese distanciamiento.

Salud y Suerte

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 08 diciembre 2020 - 06:50:30.

#44 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 diciembre 2020 - 12:46:04

Al forero Yata ,no le conozco le voy a preguntar cuantas cadenas de distrubucion ha cambiado? Cuando cambia unas cuantas puede dar consejos lo que tenemos que hacer y los coches que tenemos que comprar.[/quote]

Por cierto, ahunque no me conozcas, no deberías tener la osadía de poner algo como esto y quedarte tan ancho. Claro que intento ayudar como muchos aquí, para eso estamos, aprender y ayudarnos entre todos.
Si cambié alguna en otros vehículos que tuve, si es lo que quieres saber, pero bueno, dudar no es malo. Si mal interpretaste mis ironías, perdona.

Chinorris Mi 6

#45 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 08 diciembre 2020 - 18:50:51

Me e perdido a tu mención.....

Si es por que dije que cambiar ciertas partes de nuestro vehículo, se tiene que hacer en servicio oficial o con gente que controle y siga el libro de la marca (ajustes, tolerancias, etc) como debería ser y que tú me citas porque no todo el mundo puede ir a la Honda o taller que sepa lo que hace, (editó)...no entiendo por qué me citas por una verdad como un templo y que ES PARA AYUDAR.
De si puedes ir a esos talleres o no, que cada uno sabe lo que puede o no, que yo sepa no lo memciono.
Lo que tú estás diciendo es totalmente irrelevante, ya que no digo nada raro del otro mundo, ni me meto en la economía de nadie, Si hace + ruido.... según la suerte de que por casualidad lo dejarán bien sin el libro de la marca en el taller al que fuiste.
No todo el mundo puede ser un buen tornero.

Que rompe algo....como a todos, pero influye mucho donde llevas a tu familia al médico.
Ejemplo....USA, sacan la carrera, se montan una mini consulta privada con derecho a cirugía no invasiva y después, ahí mata sanos y chapuzas, medicos a doquier porque allí se busca lo barato porque todo es privado y como caigas en malas manos......pues con el taller..... exactamente igual.
(Ayudó a la gente con mi experiencia, casi me destrozan la transmisión trasera de mi CRV)

Yo puse lo que se debería hacer y relacionado al ruido. No soy tajante en ello ni nada de aconsejar comprar otra marca de vehículo.....¿conoces el sarcasmo? Se ve que no. El emoticono es por algo.

Si no puedes u otras razones de peso, no me meto en ello solo que mejor en un taller de la marca (¿acaso digo algo raro?), y si..... es un foro para ayudar y aveces se dicen las cosas con un poco de ironía que se mal interpreta, y alguien se molesta y no ve más allá de las palabras y por eso no sé a qué viene me menciones al respecto con ese distanciamiento.

Salud y Suerte

Chinorris Mi 6

Precisamente estoy avisando lo mismo ,para los que quierren cambiar las cadenas (son 2) que en talleres especializados en eso y donde saben muy -bien lo que hacen ha habido unidades que han salido con ruido.

Que tampoco es eso de que dices que todos suenan igual y punto y que no damos mas vueltas,no voy a entrar en polemicas y discusiones .Es sierto lo que ha escrito otro forero que aqui en España todo el mundo sabe de todo,en la barra de un Bar

#46 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 08 diciembre 2020 - 20:27:25

Precisamente estoy avisando lo mismo ,para los que quierren cambiar las cadenas (son 2) que en talleres especializados en eso y donde saben muy -bien lo que hacen ha habido unidades que han salido con ruido.
Que tampoco es eso de que dices que todos suenan igual y punto y que no damos mas vueltas,no voy a entrar en polemicas y discusiones .Es sierto lo que ha escrito otro forero que aqui en España todo el mundo sabe de todo,en la barra de un Bar

Ahora me entero que son "2 cadenas"...eso no me lo dijo en la barra mi cuñao.....me parto, que por cierto, fui yo el que dijo lo del cuñao y la barra del bar.....creo que te refieres a la cadena de distribución y la correa de servicios que son diferentes una de la otra.
Claro que no todos suenan igual, faltaría más, pero se acercan +/- en ese sonido característico, por eso dije....de según cómo esté el vehículo y sus desgastes y si se cambia algo en X taller que este en su ajuste correcto.....creo que no merezco tu opinión de mi a cuchillo......bueno si....(tirarme de las orejas por la forma en que me exprese, te lo admito), ya que a algunos os molesta no ser tan serio y tomarlo con un poco de humor amarillo )
Reiteró en lo que dije, al igual que no todos los pilotos son iguales pasa con los mecánicos del taller que sea pero es más preocupante si es de un servicio oficial, que se supone saben lo que hacen

No te cabrees hombre.

La próxima vez seré más sutil en mis palabras, no vaya a ser, que a algunos les salte la vena encerrados en sus historias sin ver más allá.
Relax.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 08 diciembre 2020 - 20:28:42.

#47 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 08 diciembre 2020 - 21:28:16

Ahora me entero que son "2 cadenas"...eso no me lo dijo en la barra mi cuñao.....me parto, que por cierto, fui yo el que dijo lo del cuñao y la barra del bar.....creo que te refieres a la cadena de distribución y la correa de servicios que son diferentes una de la otra.
Claro que no todos suenan igual, faltaría más, pero se acercan +/- en ese sonido característico, por eso dije....de según cómo esté el vehículo y sus desgastes y si se cambia algo en X taller que este en su ajuste correcto.....creo que no merezco tu opinión de mi a cuchillo......bueno si....(tirarme de las orejas por la forma en que me exprese, te lo admito), ya que a algunos os molesta no ser tan serio y tomarlo con un poco de humor amarillo )
Reiteró en lo que dije, al igual que no todos los pilotos son iguales pasa con los mecánicos del taller que sea pero es más preocupante si es de un servicio oficial, que se supone saben lo que hacen

No te cabrees hombre.

La próxima vez seré más sutil en mis palabras, no vaya a ser, que a algunos les salte la vena encerrados en sus historias sin ver más allá.
Relax.

Chinorris Mi 6

No me cabreo para nada,procuro aportar toda la informacion de lo que se ,de lo que he trabajado y lo que he leido .

Por cierto la correa de servicio es otra cosa,las cadenas son 2 -larga (que transmite del cigueñal a los arboles de leva) y corta(que transmite del cigueñal a la bomba de aceite)

Saludos

#48 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 08 diciembre 2020 - 22:16:45

No me cabreo para nada,procuro aportar toda la informacion de lo que se ,de lo que he trabajado y lo que he leido .
Por cierto la correa de servicio es otra cosa,las cadenas son 2 -larga (que transmite del cigueñal a los arboles de leva) y corta(que transmite del cigueñal a la bomba de aceite)
Saludos

Gracias. No si el día que me toque en los 2 Honda, ya verás tú.....

Chinorris Mi 6

#49 Pepe1880

Pepe1880

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtec 150 cv

Escrito 16 enero 2021 - 16:02:10

Hola,necesito si alguien sabría decirme si puedo sustituir el filtro de partículas por uno que no sea original. En el concesionario me cobran 2400 eur y he visto que puedo comprar uno de otra marca por 700 euros. En la tienda me indican que es compatible según el número de bastidor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos