Es verdad que todos suenan unos mas otros menos,pero también es verdad de que algunos cambiaron cadenas a motores que iban bien-para evitar roturas y despues del cambio se volvieron " muy ruidosos" y jode cuando haces un manteniiento y el coche no va igual.
Esto es un Foro y estamos para ayudar unos a otros,no todos podemos llevar el coche a CHS racing ni a sevicio oficial Honda.
Al forero Yata ,no le conozco le voy a preguntar cuantas cadenas de distrubucion ha cambiado? Cuando cambia unas cuantas puede dar consejos lo que tenemos que hacer y los coches que tenemos que comprar.
Me e perdido a tu mención.....
Si es por que dije que cambiar ciertas partes de nuestro vehículo, se tiene que hacer en servicio oficial o con gente que controle y siga el libro de la marca (ajustes, tolerancias, etc) como debería ser y que tú me citas porque no todo el mundo puede ir a la Honda o taller que sepa lo que hace, (editó)...no entiendo por qué me citas por una verdad como un templo y que ES PARA AYUDAR.
De si puedes ir a esos talleres o no, que cada uno sabe lo que puede o no, que yo sepa no lo memciono.
Lo que tú estás diciendo es totalmente irrelevante, ya que no digo nada raro del otro mundo, ni me meto en la economía de nadie, Si hace + ruido.... según la suerte de que por casualidad lo dejarán bien sin el libro de la marca en el taller al que fuiste.
No todo el mundo puede ser un buen tornero.
Que rompe algo....como a todos, pero influye mucho donde llevas a tu familia al médico.
Ejemplo....USA, sacan la carrera, se montan una mini consulta privada con derecho a cirugía no invasiva y después, ahí mata sanos y chapuzas, medicos a doquier porque allí se busca lo barato porque todo es privado y como caigas en malas manos......pues con el taller..... exactamente igual.
(Ayudó a la gente con mi experiencia, casi me destrozan la transmisión trasera de mi CRV)
Yo puse lo que se debería hacer y relacionado al ruido. No soy tajante en ello ni nada de aconsejar comprar otra marca de vehículo.....¿conoces el sarcasmo? Se ve que no. El emoticono es por algo.
Si no puedes u otras razones de peso, no me meto en ello solo que mejor en un taller de la marca (¿acaso digo algo raro?), y si..... es un foro para ayudar y aveces se dicen las cosas con un poco de ironía que se mal interpreta, y alguien se molesta y no ve más allá de las palabras y por eso no sé a qué viene me menciones al respecto con ese distanciamiento.
Salud y Suerte
Chinorris Mi 6
Editado por yata, 08 diciembre 2020 - 06:50:30.