Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5 Puertas 95


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#1 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 04 octubre 2005 - 17:41:54

Por cierto no se si es mi coche que le pusieron un pack o algo al comprarlo o salia asi de serie, pero tiene unos añadidos de madera en la gunatera.Los que teneis este mismo coche se lo habeis cambiado, pintado o venia de otro material?

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2005 - 17:49:52

Todos los 5 puertas tienen esos añadidos. Unos en madera marrón, otros en madera grisacea como el mio, y el vti en imitación a carbono.

Aquí tienes una foto de como es el mio por dentro

Imagen Enviada

#3 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 04 octubre 2005 - 20:59:54

Pues la mia es la marron clarita....y el coche blanco no le queda nada bien.Por cierto yo no tengo airbags....jejeje.
Pini le has hecho algo al coche?(motor, exterior, audio...)

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2005 - 21:34:26

A ver, el mio es el 1.6 sr vtec de 126 cv. Está de serie menos, suspensión koni (amarillos), tubo de escape don silencioso y las lunas tintadas.

De audio un reproductor de mp3, y los altavoces de trás que ya venían cambiados. Sólo sé que son jbl y que son de doble vía (esto porque me lo ha dicho un colega).

Aquí te dejo un link de un post que puse hace tiempo con fotos

http://clubhondaspir...606&hl=mi civic

A ver que te parece

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 octubre 2005 - 23:26:30

bueno como te dicen ese acabdos en madera son de serie,casi todos son claritos a partir del 96,salvo el vti q era efecto carbono :P .

#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 octubre 2005 - 15:58:22

el vti los ultimos eran efecto carbono, bastante cutre para mi gusto, los primeros tenian la madera gris de Pini.

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2005 - 20:30:13

Hasta el post de Edus me estaba asustando, en mi Vti las inserciones son como las de Pini.
Por cierto, me gustaria forrarla de aluminio mate, alguien sabe si los adhesivos que venden tienen un buen acabado?

#8 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 octubre 2005 - 20:45:39

el acabado depende de la marca que lo haga, pero al aplicarlo es dificil que quede bien en pliegues, como los circulos de la climatizacion, el del mechero... mal asunto. Yo he optado por pintar las piezas y ahora estoy buscando una laca de acabado mate, para evitar los brillos que mas de una vez resultan molestos :(

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2005 - 21:14:20

Edus me podrias hacer el gran favor de ponerme una foto de como quedaria? Graciaaassss :D :D :D

#10 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 octubre 2005 - 22:00:29

como quedaria pintado o con la placa de aluminio? hay que especificar :D

#11 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2005 - 22:17:49

A mi tmbien me interesaria cambiar el color por que el marron oscuro efecto madera keda algo cutre... <_< <_<

SALU2!! :D :D

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 octubre 2005 - 22:45:19

Pues a mi me gusta bastante mas el acabado en imitacion a fibra de carbono que el imitacion a madera XD

Imagen Enviada

Editado por _TwinTurbo_, 05 octubre 2005 - 22:46:10.


#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 octubre 2005 - 14:41:19

TT hay en la torre un ZS con ese acabado interior y también lo tenia en la pieza de la caja de ambios y la de las ruletas. Pregunta en Honda el precio :)

#14 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2005 - 16:46:32

yo mañana me acercare a la torre para preguntar percio, pero mi duda es como se desmonta el cuadro?? por que no tengo ni idea :blink: . de todas maneras creo que el ZS lleva las rejillas del aire acondicionado redondas, no?? es que un amigo mio tiene el último que a salido y las lleva asi....

SALU2 :lol: :lol:

Vale me autocontesto... la version antigua es exactamente igual por dentro que nuestro civic... jaja. entonces supongo que se le podran poner los asientos y guarnecidos de las puertas al civic no? por que mi tapiceria es... horrible!!!! que color mas feo... jaja.

SALU2!!!! :lol:

#15 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 octubre 2005 - 18:18:34

los asientos de atras no, porque los ZS son 4puertas y no abaten. desmontar el cuadro de instrumentos?

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 octubre 2005 - 20:38:25

como quedaria pintado o con la placa de aluminio? hay que especificar :D

Hombre, yo me referia a como lo tienes, pero ya puestos de las dos :D

#17 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 06 octubre 2005 - 20:51:11

Pues queda guapo en efecto carbono, y por hay e ledio un post para el acabado mate, venden botes pequeñitos de pintura de maqueta de la marca (TAMIYA), que queda bastante guapo el mate si lo das con aerografo, pero lo malo no se si con el roce en el plastico ese del añadido acabara saltando. Por cierto, alguien le ha cambiado la parrilla con el logotipo de honda por otra asi deportiva de tipo rejilla?

#18 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2005 - 21:23:44

los asientos de atras no, porque los ZS son 4puertas y no abaten. desmontar el cuadro de instrumentos?

si, desmontar el cuadro para cambiarle las luces, por que el naranjita no me va, y lo quiero poner azul, y si tmbien le cambio los añadidos a otro color supongo que se desmontaran por dentro,no???no tengo ni idea- Lo de la parrilla no lo se, a mi me gustaría ponerle ua de rejilla o una tipo mugen, pero no se si la del EK4 es la misma que una el MB3... si alguien lo sabe...

GRACIAS!!! :lol: :lol:

SALU2!!!!

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 octubre 2005 - 23:07:42

Pues queda guapo en efecto carbono, y por hay e ledio un post para el acabado mate, venden botes pequeñitos de pintura de maqueta de la marca (TAMIYA), que queda bastante guapo el mate si lo das con aerografo, pero lo malo no se si con el roce en el plastico ese del añadido acabara saltando. Por cierto, alguien le ha cambiado la parrilla con el logotipo de honda por otra asi deportiva de tipo rejilla?



Eso es un tema complicado, porque si te fijas, hay dos tipos de parrillas. La primera, y la del restyling. En el caso de la primera, mi caso, la parrilla va integrada en el paragolpes y es más pequeña. En el caso de la del restyling, va integrada en el capó y es un poco más grande.

Para el caso es lo mismo, porque al menos yo he buscado como un loco y no he conseguido encontrar una parrilla deportiva. Como mucho ví en una web, unas pestáñas para los faros, pero no eran muy bonitas que digamos...

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 octubre 2005 - 23:40:38

Si existe, la teneis aqui:

http://cgi.ebay.es/F...1QQcmdZViewItem

Se puede hacer pedido conjunto, he hablado con ellos y nos pueden hacer algun precio.
Esa misma la venden aqui en Valencia pero cuesta asi como el doble.

Fotos del articulo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos