Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5 Puertas 95


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#41 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 12 octubre 2005 - 16:16:33

Pues no seria mala idea....Se puede aprovechar algo mas del interior del ZS?

#42 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 octubre 2005 - 19:16:03

yo en cuanto sepa de algun sitio que las tengan os lo aviso, lo mejor a sido el precio, jeje, 4€, aunke un par de piezas me las lleve por la pati...jaja. de todas maneras las inserciones enteras del coxe en un desguace no subira mas de 10-12€... Gracias Edus-VTI por las instrucciones, por que intentando desmontar esa pieza en el desguace, le rompi todo el frontal al MG... y no quiero que me pase con mi civic... con respuesta a willeak, los civic 5p a partir del 98 son todos grises, creo, por que tengo una vecina que tiene uno = que el mio y es como el mio por dentro. Las piezas del MG que podemos utilizar son todos los guarnecidos de las puertas, y si tienes maña los asientos, el problema es que los del MG no son abatibles los de atras...Aora lo que me keda por acer es ponerle el aleron y el lip y ya tengo mi VTI de palo, jaja. Alguna mejora se os ocurre mas? Perdon por el tochazo, jaja

SALU2!!! :lol: :lol:

Bueno aki los civic 5p de Madrid los quiero ver en la kedada que ay este domingo en el ifema ehhh, que somos pocos y tenemos q dar el cante. :D

Por cierto si volveis a encontrar esas molduras por algun desguace avisarme q estoy muy interesado en ellas.



El cante lo voy a dar seguro... voy sin colectores.... jajaja. Haber si los cambio.... :P

Editado por sucoo, 12 octubre 2005 - 19:12:56.


#43 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 octubre 2005 - 20:29:39

Joe, a ver si me puedo acercar un sábado por la mañana al desguace a ver si hay, que ya me han entrado las ganas XD XD

pon alguna foto de todo el salpicadero a ver como ha quedado ;)

#44 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 octubre 2005 - 20:52:35

las fotos del salpicadero estan arriba, bueno en la pagina 2 del post.
salu2!!!!
:lol:

#45 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 12 octubre 2005 - 21:34:12

Yo creo que del ZS antiguo: aleron, rejillas, interior y (retrovisores, parachoques, taloneras) (si encajan)
Y del nuevo se podria sacar los intermitentes laterales, y si encajan taloneras y demas.

#46 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 octubre 2005 - 21:42:43

creo que no encajan las piezas del exterior, por que llevan faros diferentes, abria que meterse en tema de fibra y desmas, pero los intermitentes si valen

#47 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 12 octubre 2005 - 23:08:49

Mi coxe es de marzo del 99 y todavia llevaba los detalles del interior en tono de madera :( Aber si quedo contigo Edu y me acerco a mirar cosas del ZS :D:D:D

#48 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 octubre 2005 - 23:19:20

Los intermitentes laterales no sirven del nuevo, ha de ser el modelo antiguo. Lo se porque los compre en la Rover y los tuve que cambiar por los antiguos.
Ah, y los de los asientos, tengo un Rover 416 (exactamente igual que mis Civics pero con interior gris) y los asientos traseros son abatibles. De todas maneras no encuentro comodos los asientos de Rover. En el MG no se...

#49 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 12 octubre 2005 - 23:53:10

Un baquets kedarian mejor :D

#50 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 octubre 2005 - 11:45:33

los ZS son 4p y no abaten los asientos, el 400/45 lo hubo en 4 y 5p. Del interior yo aproveche el cenicerlo mechero, que en lugar de ir separados van todo tapado con una pieza y queda mas limpio el interior. para los que no teneis VTi os podria interesar los marcadores del ZS, son con esferas grises y tienen la misma escala que los 1.4,1.5 o 1.6. menos en velocidad, que el 180 llega a 260 me parece :D . N3N pocos ZS hay por los desguaces todavia :(

#51 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 octubre 2005 - 14:41:09

Mi coxe es de marzo del 99 y todavia llevaba los detalles del interior en tono de madera :( Aber si quedo contigo Edu y me acerco a mirar cosas del ZS :D:D:D


Hey que yo tmbien me apunto a mirar cosas del ZS, asi veo vuestros 5p y tomo algunas ideillas, jaja. La pieza del mexero del ZS no la encontre, y coji una de un civic 5p como el de pini pero eran negras...(mejor que el contraste carbono-madera creo que kedan :oops: ), la tendran en el concesionario de rover en carbono? por aki por leganes o alrededores ay alguno? es que de rover no se nada de nada. El marcador del MG lo estuve mirando yo, pero ay un pekeño problema... el cuenta KM total y el parcial son digitales... como podriamos apañar eso?

SALU2!!!! :lol: :lol:

#52 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 octubre 2005 - 14:43:45

Hey ke yo tmbien me apunto a mirar cosas del ZS, asi veo vuestros 5p y tomo algunas ideillas, jaja. La pieza del mexero del ZS no la encontre, y coji una de un civic 5p como el de pini pero eran negras...(mejor ke el contraste carbono-madera creo ke kedan :oops: ), la tendran en el concesionario de rover en carbono? por aki por leganes o alrededores ay alguno? es ke de rover no se nada de nada. El marcador del MG lo estuve mirando yo, pero ay un pekeño problema... el cuenta KM total y el parcial son digitales... como podriamos apañar eso?

SALU2!!!! :lol: :lol:

El marcador no creo que te sirva porque la escala de velocidad lo mas seguro sera diferente, al igual que el cuentakilometros digital si los desarrollos son diferentes.

#53 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 octubre 2005 - 14:51:42

bueno es saberlo, por que no me decidi asta el ultumo momento, menos mal que no me lo lleve... e visto en fotos un MG ZS 5p pero no se si se a llegado a vender aki... os dejo unas fotillos por aki :). por cierto, ese aleron esta bastante bien, o por lo menos a mi me gusta muxo...jaja

Editado por sucoo, 13 octubre 2005 - 14:52:47.


#54 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 13 octubre 2005 - 17:01:59

Mi idea era coger todos los guarnecidos de madera mandarlos a terrasa y acerlos en carbono, xo solo una pieza me costaba un monton, la idea era juntarnos unos cuantos y pagabamos entre todos los moldes asi seria todo mas barato, os animais a mirarlo? o os kedais como estais.

#55 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 octubre 2005 - 18:53:25

Mi idea era coger todos los guarnecidos de madera mandarlos a terrasa y acerlos en carbono, xo solo una pieza me costaba un monton, la idea era juntarnos unos cuantos y pagabamos entre todos los moldes asi seria todo mas barato, os animais a mirarlo? o os kedais como estais.


a mi no me parece mala idea, pero depende de en cuanto salga la broma. SECUNDO LA MOCION!!jaja :lol:

#56 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 13 octubre 2005 - 19:21:02

Habria que mirarlo, pero quedaria guapisimo... pero de cuantos € estariamos hablando mas o menos...?

#57 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2005 - 19:24:48

si el precio no es desorbitado yo también me apunto. Tu pregunta, q interes ahi.

#58 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 octubre 2005 - 21:48:47

yo si ace falta os cedo asta las piezas de madera para que las envieis y las copien...

SALU2!!

#59 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 octubre 2005 - 22:54:38

como mola la madera GRIS!!!! y la fibra más!!!

yo la madera la acabaré pintando en gris oscuro o algo por el estilo...

El alerón del MG está guapísimo!

#60 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 octubre 2005 - 08:04:24

Pues yo de momento me quedo con mi imitacion a fibra de carbono y con mi marcador...

Una cosa, en la consola central lleva también guarnecido ?? Es que el mio no se si no lo trae o es que es negro de serie... ¿nadie tiene un 5p con el "guarnecido" de fibra ??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos