Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave de Accord

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.411 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 09 diciembre 2020 - 21:16:48

Para ver la frecuencia de tu llave es tan simple como acercarse a una tienda de llaves y mandos y te lo comprueban y no te van a cobrar nada yo tengo un comprobador y vale muy poco pero para lo que lo vas a usar no te compensa compralo
Este es el mío

Archivos adjuntos

#22 pedrojota

pedrojota

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 diciembre 2020 - 16:07:45

Una de mis llaves dejó de funcionar el mando y supuse que era la pila, la cambié y sigue sin funcionar. Podría haberse desconfigurado el mando? se puede copiar la configuración del mando de la otra llave? 

el coche abre con ella y arranca por lo que entiendo que lo que falla es el mando.

#23 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.411 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 16:12:11

Una de mis llaves dejó de funcionar el mando y supuse que era la pila, la cambié y sigue sin funcionar. Podría haberse desconfigurado el mando? se puede copiar la configuración del mando de la otra llave?

el coche abre con ella y arranca por lo que entiendo que lo que falla es el mando.

En que modelo

#24 pedrojota

pedrojota

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 16:21:10

es un Accord VII de 2004, 

#25 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.411 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 17:08:59

Entonces es una secuencia con la llave y el bombín creo que está colgado en el foro el brico de memoria no me acuerdo cómo era

#26 pedrojota

pedrojota

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 20:05:20

Entonces es una secuencia con la llave y el bombín creo que está colgado en el foro el brico de memoria no me acuerdo cómo era

gracias lo buscaré

#27 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:honda accord>

Escrito 10 diciembre 2020 - 21:34:50

Lo que te voy a decir parece una tontería, pero a mí me paso algo parecido, después de cambiar un par de veces de pila(compradas en un chino),las lleve a un sitio de llaves para ver si me podían hacer una copia, y el de la tienda lo primero que hizo fue cambiarle la pila y eureka los mandos funcionaban, eran las pilas del chino que estaban fundidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 diciembre 2020 - 21:53:17

Lo que te voy a decir parece una tontería, pero a mí me paso algo parecido, después de cambiar un par de veces de pila(compradas en un chino),las lleve a un sitio de llaves para ver si me podían hacer una copia, y el de la tienda lo primero que hizo fue cambiarle la pila y eureka los mandos funcionaban, eran las pilas del chino que estaban fundidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1.....me acaba de pasar. Compré una llave en el desguace para el cacharro viejo CRV, le puse las pilas chinas y se desprograma cada vez o el botón pasa de ti jajaja....casi son mejor calidad las pilas comprandolas a los chinos directamente en internet, los de las tiendas de aquí buscan los productos más baratos y peor calidad para ganar más....eso sí....aveces te das una vuelta y encuentras cosas de calidad que se les habrá "¿colao?"

Chinorris Mi 6

#29 donutss

donutss

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:ACCORD VII 2.4 TOURER EXECUTIVE AUT (2004)

Escrito 11 diciembre 2020 - 12:08:24

Yo, aprovechando que pasaba por Valladolid, me acerqué a una cerrajería (JMA) que tiene mucha fama de hacer bien las cosas y me cobró 90 € por una llave preciosa retráctil, con sus 3 mandos incluido el del maletero. En mi ciudad me cobraban en otro cerrajero 140 € y en la Honda directamente ni pregunté.

https://goo.gl/maps/seLkcMYkQMjeQYsh7

No pongo foto de la llave porque no veo aquí dónde o cómo insertar la imagen.

Saludos.

#30 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 13:01:56

Yo, aprovechando que pasaba por Valladolid, me acerqué a una cerrajería (JMA) que tiene mucha fama de hacer bien las cosas y me cobró 90 € por una llave preciosa retráctil, con sus 3 mandos incluido el del maletero. En mi ciudad me cobraban en otro cerrajero 140 € y en la Honda directamente ni pregunté.

Saludos.

Me lo apunto

Chinorris Mi 6

#31 jesusru

jesusru

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord elegance 2.0 156 cv Aut.

Escrito 22 febrero 2021 - 02:07:31

Hola, yo hago llaves en una empresa, te digo, el mando si se puede programar, pero claro debe llevar el Código correcto de tu modelo y la frecuencia. El chip/transponder te lo tiene que copiar en una tienda, no se puede codificar así como asi en el coche. Más o menos el precio del compañero.

Saludos.

Editado por jesusru, 22 febrero 2021 - 02:09:27.

#32 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 03 marzo 2021 - 03:04:39

Pues en mi caso, de las 2 llaves que me entregaron cuando compre el vehículo, una dejo de funcionar (desconozco el motivo, pero no es pila). Llame a Honda para pedir una llave y me dieron un gran susto. Me pidieron casi 400 € porque al parecer la llave tenía que venir de Bélgica y era un proceso laborioso el codificarla y dejarla como una de las que me entregaron cuando compre el vehículo. Ante ese precio le dije que esperaran y me acerque a una tienda de copias de llaves y el trabajador/dueño de la tienda después de estar con ella, me dijo no haber visto nada así en llaves de coches y que no podía hacerme una copia. Con lo cual ando con una copia y buscando como hacer una copia......vaya bajón entre el precio de un sitio y el no poder copiar de otro.

Un saludo.......sigo buscando solución.

#33 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 marzo 2021 - 22:29:00

Hola compañeros, pues a mi me paso algo parecido, me dejo de funcionar el mando del coche, fui y cambié la pila por una maxwell y otra marca que no recuerdo pero seguía sin funcionar, ya estaba pensado en comprar una nueva llave en el conce, pero no me di por vencido y la cambié por una Duracell y Ohh milagro el mando funciona como el primer día. Quizás les sea de ayuda a alguien.

#34 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 marzo 2021 - 22:38:48

Ami en el concesionario me aconsejaron que no usara siempre la misma llave que cada semana o cada 2 semanas cambie de llave que use las dos llaves que no deje una asi sin usar mucho tiempo

Editado por accept, 05 marzo 2021 - 22:43:04.

#35 'josebarana'

'josebarana'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2021 - 10:03:29

en la casa 230 euros una pasada

En Bilbao no encuentro ningun sitio que no sea la casa para hacer copia, he perdido una de las llaves

#36 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 marzo 2021 - 11:35:37

En Bilbao no encuentro ningun sitio que no sea la casa para hacer copia, he perdido una de las llaves

¿Que no hay en bilbao sitio? perdona pero lo dudo mucho.

Por lo pronto cualquier carrefour, en la seccion de tiendas anexas suelen tener este tipo de establecimientos. Normalmente coinciden con reparacion de calzado.

Por otro lado, precisamente los "antiguos" zapateros suelen ser los que se han "reciclado" y ahora hacen casi todos copias de llaves y alguno de ellos hacen ademas la cronacion de los transponder.

Te cuento mi ultima experiencia. Tengo un accord 2.4 CL9. me robaron en casa y se llevaron una de las llaves del vehiculo.

Pedi la llave en aliexpress con un precio de 7 euros identica al original y con el trasmponder que correspondia a mi vehiculo (ten en cuenta este detalle por que es importante que elijas el transponder que corresponde a tu coche)

En Carrefour me pedian 130 euros por la llave con mando y 70 sin mando. (ellos ponian la llave y no permitian que yo la llevara

Por ello me fui a un "zapatero de estos que estan como te digo reciclados" busque uno que solo me ofreciera la llave sin mando y le pedi presupuesto 60 euros por la llave sin mando pero con el transponder y la programacion. Entonces negocie, le dije ¿y si le traigo la llave? a lo cual me contesto que me quitaria los 10€ que le costaria a el. Por tanto me cobro 50 euros y a mi la llave me costo 7 total 57€ con mando (el mando lo programas tu(no tiene nada que ver con el transponder que es el que inmoviliza el vehiculo que ese si te lo tiene que codificar el zapatero) pero hay tutoriales en internet que te dicen como se hace, es muy sencillo) la diferencia esta clara unos 250 euros en Honda unos 160 en Carrefour y con la solucion que te digo 57. Creo que es un precio razonable que deja un buen margen para el zapatero y un buen ahorro para el cliente.

#37 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.438 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 marzo 2021 - 22:11:03

Si te parece, consulta en este sitio de Castro Urdiales, tiene bastante fama: https://automandocastro.es/

#38 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 28 marzo 2021 - 09:55:17

Hola hay un chico que se llama Jon tiene un taller en Sestao que te hace la llave con mando en mi caso para un honda Accord 2.4 gasolina VIII me cobró 80€ yo le encontré en wallapop.
La llave no original vamos en mi caso la carcasa es de golf 7 pero funciona perfecto . Si quieres te paso el número

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos