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Discos y pastillas de freno Honda Accord VIII


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49 respuestas en este tema

#21 sendoko

sendoko

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Escrito 24 December 2020 - 01:46:56

Uhhh ese manual de taller me vendria genial para mi CU2 del 2012 jejeje exactamente en que apartado esta para poder descargarlo?

 

https://clubhondaspi...ro-accord-8ºth/

 

Ahí lo llevas .



#22 PHN1995

PHN1995

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Escrito 24 December 2020 - 09:31:19

https://clubhondaspi...ro-accord-8ºth/

Ahí lo llevas .


Muchisimas gracias!!!!!!!

#23 Ceston

Ceston

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Escrito 25 December 2020 - 18:40:11

¿Qué tal de precio?

 

  Página oficial de EBC. Casi 439€ puesto en casa. Mucho más que los recambios tipo Autodoc que comentan y menos que cambiarlos en la casa supongo.



#24 Gabivlc

Gabivlc

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Escrito 26 December 2020 - 14:19:09

Depende de los EBC que te vayas a poner, nones un precio descabellado.
Otra cosa es si a tu coche le hace falta esa frenada y si le vas a sacar rendimiento.
Yo con los Brembo y la conducción que tengo voy sobrado, sabiendo lo que frena y lo que pesa el bicho le saco buen rendimiento al conjunto.

#25 tuso

tuso

    Asimo

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Escrito 26 December 2020 - 18:18:40

 Gracias por el manual....alguien me puede decir si incluye el diesel....es que no tengo ni idea de ingles....a ver si encuentro alguna pagina que me lo pueda traducir

 



#26 falele81

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Escrito 26 December 2020 - 19:05:52

Menudo lío tengo con los discos. ¿Los de 320 mm caben en un VIII diesel o tengo que coger a la fuerza los de 296 mm?



#27 NositoJDM

NositoJDM

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Escrito 26 December 2020 - 22:07:59

Menudo lío tengo con los discos. ¿Los de 320 mm caben en un VIII diesel o tengo que coger a la fuerza los de 296 mm?

Todos los VIII llevan 320mm


Por cierto, llevo las EBC Yellow y el otro día de tramo fuerte noté como con unas cuantas frenadas fuertes perdieron mucho rendimiento... de hecho tuve que aflojar porque ya apenas frenaba. Así que... 



#28 elvis pelvis

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Escrito 26 December 2020 - 23:04:41

Pues el mio 296.



#29 accept

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    Asimo

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Escrito 26 December 2020 - 23:39:44

Por curiosidad alguien sabe la marca de discos originales monta honda en el Vlll idtec 150cv

#30 Ceston

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Escrito 27 December 2020 - 00:57:06

Depende de los EBC que te vayas a poner, nones un precio descabellado.
Otra cosa es si a tu coche le hace falta esa frenada y si le vas a sacar rendimiento.
Yo con los Brembo y la conducción que tengo voy sobrado, sabiendo lo que frena y lo que pesa el bicho le saco buen rendimiento al conjunto.

 

 EBC lisos, y pastillas verdes. Tampoco pongo nada de alto rendimiento pero ya que cambio, los mejoro un poco. Espero mejorar en mordiente y tacto inicial, y deberían tener más resistencia al calentamiento, aunque en esto sólo he tenido problema con las pastillas TRW. Y de paso estas ebcgreen manchan menos las llantas.

 

Todos los VIII llevan 320mm


Por cierto, llevo las EBC Yellow y el otro día de tramo fuerte noté como con unas cuantas frenadas fuertes perdieron mucho rendimiento... de hecho tuve que aflojar porque ya apenas frenaba. Así que... 

 

320 mm deben de llevar los 2.4 y los 2.2 180 cv. Por poder podrán montarse, poniendo adaptadores para la pinza o algo, y teniendo al menos 17" de llanta.

 

Las Yellow nunca me las planteé pero es sorprendente. Pasarías el líquido de temperatura??


Editado por Ceston, 27 December 2020 - 00:58:18.


#31 falele81

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Escrito 27 December 2020 - 08:49:50

Por curiosidad alguien sabe la marca de discos originales monta honda en el Vlll idtec 150cv

 

A mí también me gustaría saberlo. Llevo casi 175.000 Km. con ellos y no me han ido mal. Voy viendo ya porque sé que al próximo cambio de pastillas me tocarán los discos y quiero saber qué voy a poner.



#32 Gabivlc

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Escrito 27 December 2020 - 20:30:57

EBC lisos, y pastillas verdes. Tampoco pongo nada de alto rendimiento pero ya que cambio, los mejoro un poco. Espero mejorar en mordiente y tacto inicial, y deberían tener más resistencia al calentamiento, aunque en esto sólo he tenido problema con las pastillas TRW. Y de paso estas ebcgreen manchan menos las llantas.


320 mm deben de llevar los 2.4 y los 2.2 180 cv. Por poder podrán montarse, poniendo adaptadores para la pinza o algo, y teniendo al menos 17" de llanta.

Las Yellow nunca me las planteé pero es sorprendente. Pasarías el líquido de temperatura??


También sería conveniente cambiar los latiguillos originales por unos metálicos para que no tuvieran tanto fadding y no te quedes sin frenos en una buena apurada. Los latiguillos metálicos junto con un buen líquido de frenos, sería el combo perfecto.

#33 Ceston

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Escrito 27 December 2020 - 20:45:32

 Seria el siguiente paso, pero tampoco espero llegar a el. Con los frenos de serie estaba bien, ahora también tengo la cosa de que llevo los amortiguadores Kayaba, y tengo la duda de que tenga la impresión de que los frenos aguantan menos porque el coche se aguanta más al frenar fuerte. Ya saldré de dudas cuando cambie.



#34 GEORGE12

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Escrito 27 December 2020 - 21:28:36

Los metálicos no pasan revisión, a no ser que estén recubiertos de goma. Aquí se compraron en el último grupo de compra que hizo.

#35 Ceston

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Escrito 05 January 2021 - 23:32:55

 Discos y pastillas montados. Primeras frenadas ásperas y con poca frenada hasta que se ha "limpiado" la capa negra de los discos. En el camino a casa desde el conce ya se han asentado lo suficiente como para ir mejor de lo que iba antes. Ya comentaré cuando pasen más km y les de un poco de chicha, pero la sensación es buena. Con las TRW el primer día daba casi miedo.

 

Archivo adjunto  20201230_185709.jpg   97.02K   13 descargas

 

 Si no fuera por lo que pesan, parecen de juguete tal cual llegan.

 

Archivo adjunto  20210105_191704.jpg   60.56K   14 descargas

 

Al llegar a casa la pista del disco ya estaba lijada por la pastilla y sin rastro negro. Se nota el tratamiento que traen las pastillas para asentarse rápido al disco, ya que no vienen lisas. Parece que le pasas una piedra pomez al disco las primeras frenadas.


Editado por Ceston, 05 January 2021 - 23:47:02.


#36 IvanPalo

IvanPalo

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Escrito 12 February 2021 - 14:46:15

¿Qué tal de precio?

 

 

Me piden 374 en un taller y 330 en otro por cambiarme pastillas y discos delanteros de la marca TRW. La verdad es que creía que iba a ser algo menos, entorno a los 270-300 euros...



#37 xanty

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Escrito 12 February 2021 - 21:50:14

El cambio de discos delanteros TRW y pastillas Ferodo se lo hice yo por poco más de 90€.....

#38 Ceston

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Escrito 13 February 2021 - 00:37:26

 Seria el siguiente paso, pero tampoco espero llegar a el. Con los frenos de serie estaba bien, ahora también tengo la cosa de que llevo los amortiguadores Kayaba, y tengo la duda de que tenga la impresión de que los frenos aguantan menos porque el coche se aguanta más al frenar fuerte. Ya saldré de dudas cuando cambie.

 

 Ya puedo decir definitivamente que el coche vuelve a frenar como debe. Al primer toque de freno apoyas el coche y luego ya regulas si quieres hundir el morro más o menos a medida que vas bajando el pedal, no como antes que apoyaba el coche al empezar a frenar y luego tenías un cacho de recorrido de pedal en el que bajabas más el pie y seguías frenando poco hasta que tenías que empezar a hacer fuerza si querías frenar más.

 

Desde luego mucho más contento con la compra "cara" de EBC, que con la "buena compra" barata que hice en su día de pastillas TRW.



#39 Fuco

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Escrito 14 February 2021 - 15:32:54

Los acabo de cambiar. Discos y pastillas delanteras, en un Accord 7 y me ha salido 99 de piezas y 30 mano de obra

#40 ralyto

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Escrito 14 February 2021 - 17:12:40

bien barato




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