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Cambiar volante a accord uk


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36 respuestas en este tema

#1 Garruxo

Garruxo

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Escrito 29 diciembre 2020 - 08:34:19

Tengo pensado de traer un accord uk, el euro r, ademas puedo tener un accord 2.0 de aquí, que sería más fácil? Poner del salpicadero volante y pedales del español al euro r, o desmontar el motor y demás del euro r y llevarlo al otro?

#2 yata

yata

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Escrito 29 diciembre 2020 - 08:46:37

Tengo pensado de traer un accord uk, el euro r, ademas puedo tener un accord 2.0 de aquí, que sería más fácil? Poner del salpicadero volante y pedales del español al euro r, o desmontar el motor y demás del euro r y llevarlo al otro?

Vaya fregado te vas a meter. Entre papeleo de ITV cambiarlo para España y eso yo no lo haría por experiencia de otra agente.
Yo también quería traerme de Alemania una autocaravana y me aconsejaron que era muy complicado hacerlo por uno mismo intermediarios que te hagan el papeleo se tarda bastante y encima hacer la conversión. Ahora depende de tu economía y el tiempo disponible te apetece un euro R adelante.

Chinorris Mi 6

#3 Dej

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Escrito 29 diciembre 2020 - 11:02:02

Lo bonito del Euro R es que siga siendo un Euro R, además el chasis es ligeramente distinto al DEL Accord normal, por lo cual si lo que quieres es llevar un K20A o K20a2 mete el motor a uno de aquí y evita jaleos trayendo el coche de UK y más ahora con el brexit además de traer un Euro R para luego cambiarle el volante y quitarle la autenticidad. Al menos es como lo veo

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#4 NositoJDM

NositoJDM

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Escrito 29 diciembre 2020 - 13:05:53

Deja el volante a la derecha y pasa por los peajes o McAuto marcha atrás

Editado por NositoJDM, 29 diciembre 2020 - 13:06:00.


#5 yata

yata

    Yata

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Escrito 29 diciembre 2020 - 13:11:19

Deja el volante a la derecha y pasa por los peajes o McAuto marcha atrás



Chinorris Mi 6

#6 Esdru

Esdru

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Escrito 29 diciembre 2020 - 19:12:43

Compra un cl9 y ahórrate quebraderos de cabeza... repro admisión y colectores y ya anda tanto como un euro R o más... Por lo demás el euro R no es un type r puro. Solo es 100kg más ligero, la caja de cambios es tan solo un pelín más corta, no lleva autoblocante (creo recordar) la suspensión no es nada del otro mundo...etc vamos que si tienes las ganas y medios para hacer un swap la cl9 le puedes hacer lo que quieras

#7 Dej

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Escrito 29 diciembre 2020 - 19:50:44

Compra un cl9 y ahórrate quebraderos de cabeza... repro admisión y colectores y ya anda tanto como un euro R o más... Por lo demás el euro R no es un type r puro. Solo es 100kg más ligero, la caja de cambios es tan solo un pelín más corta, no lleva autoblocante (creo recordar) la suspensión no es nada del otro mundo...etc vamos que si tienes las ganas y medios para hacer un swap la cl9 le puedes hacer lo que quieras

Estas un poco bastante desinformado ehh. Es evidente que no es un Type R puro porque no es lo que buscaba Honda, pero lleva el K20a, caja de cambios con autoblocante, el chasis es distinto al de un CL9(más rígido entre otras cosas) en fin que tengo un catálogo como de 20 páginas donde se explican las especificaciones y puedes darte cuenta que es distinto al CL9 perfectamente.

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#8 yata

yata

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Escrito 29 diciembre 2020 - 20:06:01

Ya......aquí la gente no creas que está, desinformada.....compras uno aquí, lo mejoras, lo pones estéticamente como el Euro y ahorrarás papeleo, pasta y posibles disgustos que no se ven.
Y si tienes que darle con un palo al anterior dueño......lo tienes más cerca

Si te gusta ese modelo....no esperes más y ve a por el, pero luego no digas que no te avisaron en ese club de tal y cual.
Suerte, porque no se qué más hay que decir técnicamente para esa costosa conversión.

Esto es lo que yo haría......olvidate de chasis más rígido y gaitas escocesas.
Compras en España (pasas Francia y todo es sal en los bajos y piezas de contacto directo por la nieve y eso.....ahunque algunas carreteras están calefactadas.....pero solo las principales, el resto salmuera en cantidades industriales)
Le cambias el luck con un kit Acura tsx para EuroR, refierzas el chasis en bajos, trapecios más gordos, barras delanteras y traseras, repro, suspensiones,....lo que quieras y ya tienes un maquinon que ni el Euro R de serie.
Piénsalo que de verdad es un berenjenal desmontar todo y a saber que encontrarás....
Lo de la nieve, el que me conozca, no es hablar por hablar, ya son unas cuantas fronteras y no de paseo precisamente.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 29 diciembre 2020 - 20:32:27.


#9 megaderam

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Escrito 29 diciembre 2020 - 20:11:07

Vaya fregado te vas a meter. Entre papeleo de ITV cambiarlo para España y eso yo no lo haría por experiencia de otra agente.
Yo también quería traerme de Alemania una autocaravana y me aconsejaron que era muy complicado hacerlo por uno mismo intermediarios que te hagan el papeleo se tarda bastante y encima hacer la conversión. Ahora depende de tu economía y el tiempo disponible te apetece un euro R adelante.

Chinorris Mi 6

Alemania, es Europa, no veo que conversion tendrias que hacer?



#10 yata

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Escrito 29 diciembre 2020 - 20:21:46

Me refería al papeleo....un ejemplo vaya.....si ya es un engorro en Alemania traer un vehículo por tu cuenta....imagínate en UK ahora mismo.....de locos

#11 JeuroR

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Escrito 29 diciembre 2020 - 21:30:14

Buenas hay una persona en YouTube que hizo la conversión el solo de un audi tt y también contaba que hay empresas que te lo hacen por 1000 más o menos. Creo que sale más barato la conversión de LHD-RHD que transformar un cl7 cl9 en un euro r

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#12 yata

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Escrito 29 diciembre 2020 - 22:06:15

Buenas hay una persona en YouTube que hizo la conversión el solo de un audi tt y también contaba que hay empresas que te lo hacen por 1000 más o menos. Creo que sale más barato la conversión de LHD-RHD que transformar un cl7 cl9 en un euro r

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1.000 pavos solo....dónde hay que firmar. ¿Sabéis las horas que hay que tomarse para hacer el cambio?
Pongamos a 30€ la h. que ni de coña....1 día desmontar, 1 día reacondicionar y otro "como poco" convertir y montar...no me salen las cuentas. Si ya te cobran un hueco solo por mirar,.
Perdonar que sea tan escéptico....
Preguntar está Azaña al taller del club y espero no os den un canto en los dientes y descubráis la realidad.
Convertir a híbrido de gas sale 1300€ lo más básico y poco fiable a 2000€ lo mejor del mercado y no tienen que hacer odiseas mecánicas.
Poner un turbo como dios manda, levantando motor, reforzando cilindros, válvulas, etc que si tiene su historia más homologación 2.000 € a 2.800 €.
Lo siento pero no lo veo tan viable.

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Editado por yata, 29 diciembre 2020 - 22:12:09.


#13 JeuroR

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Escrito 29 diciembre 2020 - 22:51:39

Si te lo planteas así claro que no vale... Simplemente los faros nuevos 600 pavos cada uno... Claro que te lo tienes que curar un poco.yo tuve un accidente con el mío y quero recordar que solo los airbags me salía 1000 cada uno... No me quiero no acordar. Teniendo un poco de fe se puede, que interesa o no depende de cada uno. Otra cosa no creo que lo haga alguien por los 20 cv de más que tiene... Y lo exclusivo que es un euro r?

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#14 Yayo

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Escrito 30 diciembre 2020 - 09:48:51

Indiana ya ha hecho un swap de K20 a K20A...:indi:



#15 yata

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Escrito 30 diciembre 2020 - 10:48:50

Indiana ya ha hecho un swap de K20 a K20A...:indi:

Sin ánimo de liarla....teniendo taller, medios y privilegios me traigo el Euro R, un Acura, o Nsx (hace un tiempo la marca lo regalaban)


y le hago la ola....pero para el resto es una odisea.
Si realmente lo quiere, que lo traiga y le haga gasto en CHS para la conversión y así todos ganan.

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Editado por yata, 30 diciembre 2020 - 10:57:41.


#16 Esdru

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Escrito 30 diciembre 2020 - 11:52:37

Estas un poco bastante desinformado ehh. Es evidente que no es un Type R puro porque no es lo que buscaba Honda, pero lleva el K20a, caja de cambios con autoblocante, el chasis es distinto al de un CL9(más rígido entre otras cosas) en fin que tengo un catálogo como de 20 páginas donde se explican las especificaciones y puedes darte cuenta que es distinto al CL9 perfectamente.

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lo del autoblocante bien, (ya dije que no estaba seguro) lo del chasis pues bueno... poquita cosa, con una barra estabilizadora y torretas en el cl9 ya tienes el tacto deportivo, por lo demás...pues minucias más que nada el motor y con 4 cosas el k24 le da pal pelo.

Que no quiero que suene como que desmerezco un euro R o que te prepares un cl9 en una tarde, todo esto lo tienes que contextualizar comparándolo con:
1. Ponte a comprar un euro R en uk completamente a CIEGAS porque ni siquiera puedes ir a verlo.
2. Gastate 500 euros en traerlo.
3. Gastate 1000 euros mínimo en matricularlo y papeleos.
4. Gastate "1000" (que ya serán mínimo 3000) en cambiarle el volante a la izquierda.
5. Gastate "xxxx" euros en quitarle todos los óxidos, cambiar silents blocks, tuercas, tornillos, rótulas etc que estarán DESTROZADOS como buen coche inglés. Etc etc etc...

Y todo esto para tener un euro R de serie que no es algo grandioso comparado con un ep3, ya que ni siquiera tiene buen equipamiento que es en lo que sobresale un Accord... que si no te haces tú las cosas te arruinas por completo. Eso sin contar que un euro R por mucho que lo compres el uk no es un coche barato que compras por 2000 libras.

La idea almenos para mí, es nefasta, vamos que por el dinero y esfuerzo te haces un cl9 nuclear

Editado por Esdru, 30 diciembre 2020 - 11:57:57.


#17 yata

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Escrito 30 diciembre 2020 - 12:11:06

lo del autoblocante bien, (ya dije que no estaba seguro) lo del chasis pues bueno... poquita cosa, con una barra estabilizadora y torretas en el cl9 ya tienes el tacto deportivo, por lo demás...pues minucias más que nada el motor y con 4 cosas el k24 le da pal pelo.

Que no quiero que suene como que desmerezco un euro R o que te prepares un cl9 en una tarde, todo esto lo tienes que contextualizar comparándolo con:
1. Ponte a comprar un euro R en uk completamente a CIEGAS porque ni siquiera puedes ir a verlo.
2. Gastate 500 euros en traerlo.
3. Gastate 1000 euros mínimo en matricularlo y papeleos.
4. Gastate "1000" (que ya serán mínimo 3000) en cambiarle el volante a la izquierda.
5. Gastate "xxxx" euros en quitarle todos los óxidos, cambiar silents blocks, tuercas, tornillos, rótulas etc que estarán DESTROZADOS como buen coche inglés. Etc etc etc...

Y todo esto para tener un euro R de serie que no es algo grandioso comparado con un ep3, ya que ni siquiera tiene buen equipamiento que es en lo que sobresale un Accord... que si no te haces tú las cosas te arruinas por completo. Eso sin contar que un euro R por mucho que lo compres el uk no es un coche barato que compras por 2000 libras.

La idea almenos para mí, es nefasta, vamos que por el dinero y esfuerzo te haces un cl9 nuclear

Uffff. Pensaba que era el único marciano que piensa así

Chinorris Mi 6

#18 Yayo

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Escrito 30 diciembre 2020 - 12:43:03

Yo pensé en hacerlo con el mío. Hace años me dijeron que meterle el K20A sustituyéndolo por mi K20A5 se me iría por los 6.000 napos. precio de amigo.

#19 yata

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Escrito 30 diciembre 2020 - 13:13:41

Yo pensé en hacerlo con el mío. Hace años me dijeron que meterle el K20A sustituyéndolo por mi K20A5 se me iría por los 6.000 napos. precio de amigo.

6000 lereles. Qué va hombre, que va, por ahí dijeron que por 1000 día se hacía jajaja jajaja.
Si desde un principio le dijéramos así, se zanjaria el tema rápido.

Chinorris Mi 6

#20 NositoJDM

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Escrito 30 diciembre 2020 - 13:24:56

Yo pensé en hacerlo con el mío. Hace años me dijeron que meterle el K20A sustituyéndolo por mi K20A5 se me iría por los 6.000 napos. precio de amigo.


Y encontrar un K20A con transmisión ya están pidiendo 4.000€ mínimo... Teniendo en cuenta que un Euro R la última vez que miré el más barato costaba más de 10.000 libras, por 3500-4000 te compras un CL9, cambias admisión, levas, colectores y línea de escape y ya saca más potencia que un Euro R.

Mejoras chasis, consigues un diferencial y aún no te has gastado ni lo que vale el Euro R




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