Cambiar volante a accord uk
Escrito 30 diciembre 2020 - 13:40:51
En el CRV rd1 B20Z1 (Z2 en Usa) me pasa un detalle, que me come aceite, limpie bien el motor para saber por dónde lloraba pero sigue limpio y me dijo el mecánico de Honda qué es por trayectos cortos por la edad y kilómetros (185 mil)
De serie viene aceite 5W 30 y con kilómetros se pasa la siete viscosidad 10W 40 no voy a dar detalles porque se hace así está más que hablado.
¿Algo que no sepa Yayo o alguien que entienda algo más?
Chinorris Mi 6
Escrito 30 diciembre 2020 - 20:54:13
Yo e dicho que la mano de obra para la conversión te sale 1000 euros... Y aquí el compañero dice que para cambiar el motor (pasar a k20A) le salía 6000... O no entiendo yo o hablamos de cosas diferente..bueno da igual lo mejor es cojer un k24 y le metes un turbo cargador igual que el vicesat en el Lexus.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Escrito 30 diciembre 2020 - 21:50:40
Si le vas a cambiar el volante es fácil Y las piezas baratas , pero la mano de obra de un taller es un dinero.( y ya no sería especial,ya está ñapeado).
Si lo que quieres es la estética y mejorarlo mecánicamente, pilla un cl9 en 4000 4500 5000 y con otros 3000 4000 lo dejas guapo guapo.
Me puedes pasar por favor el1.000 pavos solo....dónde hay que firmar. ¿Sabéis las horas que hay que tomarse para hacer el cambio?
Pongamos a 30€ la h. que ni de coña....1 día desmontar, 1 día reacondicionar y otro "como poco" convertir y montar...no me salen las cuentas. Si ya te cobran un hueco solo por mirar,.
Perdonar que sea tan escéptico....
Preguntar está Azaña al taller del club y espero no os den un canto en los dientes y descubráis la realidad.
Convertir a híbrido de gas sale 1300€ lo más básico y poco fiable a 2000€ lo mejor del mercado y no tienen que hacer odiseas mecánicas.
Poner un turbo como dios manda, levantando motor, reforzando cilindros, válvulas, etc que si tiene su historia más homologación 2.000 € a 2.800 €.
Lo siento pero no lo veo tan viable.
Chinorris Mi 6
Contacto que homologa un turbo en coches atmosféricos en 2000 2500 Eur por favor, le van a llover clientes, hace años que eso es prácticamente imposible.
Editado por SAMUEL, 30 diciembre 2020 - 21:52:10.
Escrito 30 diciembre 2020 - 22:38:10
por lo que entiendo según dices, tienes un 2.0 155cv nacional y quieres coger un euro R y poner el salpicadero del 155, eso o cambiar el motor del 155 directamente.Buenas noches.
Yo e dicho que la mano de obra para la conversión te sale 1000 euros... Y aquí el compañero dice que para cambiar el motor (pasar a k20A) le salía 6000... O no entiendo yo o hablamos de cosas diferente..bueno da igual lo mejor es cojer un k24 y le metes un turbo cargador igual que el vicesat en el Lexus.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Como te hemos dicho un euro R cambiando volante te va a salir absurdamente caro, así que lo suyo sería cambiar el motor del que tienes, pero total para meter un k24, ya que el k20a es carísimo, te sale bastante mejor vender el cl7 y comprar un cl9 y armarlo, aunque solo sea por ahorrar en dolores de cabeza.
Respecto al compresor me parece un desperdicio con el potencial que tiene un k24. Puedes alcanzar de forma atmosférica la potencia que obtendrías poniéndole el compresor sin más por el mismo dinero o menos (cuanto costara un kit compresor? 2000 mínimo supongo) Otra cosa es ya, con tus 250cv atmosféricos acabar de rizsr el rizo con el compresor y sacar 300 y pico
Escrito 30 diciembre 2020 - 23:06:10
Es en Ponferrada - León.Si es tu ilusión tener un euro r por la exclusividad tírale , pero que sepas el curro que tienes que darte o el dineral a poco que está mal tendrá óxido superficial en escape brazos amortiguadores etc, eso si no te sale rana total y le quitas el asiento de atrás y ves el suelo ????.
Si le vas a cambiar el volante es fácil Y las piezas baratas , pero la mano de obra de un taller es un dinero.( y ya no sería especial,ya está ñapeado).
Si lo que quieres es la estética y mejorarlo mecánicamente, pilla un cl9 en 4000 4500 5000 y con otros 3000 4000 lo dejas guapo guapo.
Me puedes pasar por favor el
Contacto que homologa un turbo en coches atmosféricos en 2000 2500 Eur por favor, le van a llover clientes, hace años que eso es prácticamente imposible.
Taller Bandidos. Me dijeron por teléfono que sin problema con un cheque abultado

2000€ como poco y entre 600-800€ homologar .....esta parte es la barata......la joya "" y aquí viene el problema"" ......debe pasar una prueba de emisiones euro 6 o la vigente en ese momento en un laboratorio que te clavaran unos 2. 000 pavetes más.....si no pasas la prueba de gases, pierdes todo..... me dijo que sin problema el joio....en España pagas y listo, no pagas y de serie.
Una opción es ponerle un supercargador o como se llame en vez de turbo....bueno un rollo que no se cómo va ni investigué después del palo en toda lo oreja.
Chinorris Mi 6
Editado por yata, 30 diciembre 2020 - 23:09:57.
Escrito 31 diciembre 2020 - 10:03:46
Escrito 31 diciembre 2020 - 11:48:20
Si no recuerdo mal, el que se hizo en CHS,que el proyecto se inició en 2013, y acabó en 2015. Se vendía hace poco.
Se vendía pero al final se lo quedó el dueño, va demasiado bien como para venderlo jajaja
Escrito 01 enero 2021 - 11:43:55
Por ese precio buscaría un NSX o un S2000 o incluso un Nissan R32 o sucesores.
Por prestaciones no creo que merezca la pena pasar por todo el rollo de la homologación y como te han dicho de Reino Unido es rarísimo que no esté todo con salitre o en proceso de algo peor.
Escrito 01 enero 2021 - 17:34:20
Se vendía pero al final se lo quedó el dueño, va demasiado bien como para venderlo jajaja
Va demasidado bien , o la gente lo veía muy caro¿(que sí ,que llevaba ese dinero y más encima)
Escrito 02 enero 2021 - 13:07:02
Supongo que un conjunto de todo.Va demasidado bien , o la gente lo veía muy caro¿(que sí ,que llevaba ese dinero y más encima)
Cuando se le hace un lavado de cara y se invierte una pasta, no son precios para gente normal.....solo para sibaritas que ven más allá de un coche aparentemente como otro cualquiera.

Chinorris Mi 6
Escrito 02 enero 2021 - 14:25:03
nunca recuperas lo que inviertes en un coche, puedes venderlo por más que otros modelos de serie, pero nunca por lo que te ha costadoSupongo que un conjunto de todo.
Cuando se le hace un lavado de cara y se invierte una pasta, no son precios para gente normal.....solo para sibaritas que ven más allá de un coche aparentemente como otro cualquiera.
Chinorris Mi 6
Escrito 02 enero 2021 - 14:45:29
nunca recuperas lo que inviertes en un coche, puedes venderlo por más que otros modelos de serie, pero nunca por lo que te ha costado
Exactamente. El día que quiera vender mi CU2, me sale mejor vender sueltas las piezas que lleva y volver a ponerlo de Type S original, que venderlo tal cual está ahora
Escrito 02 enero 2021 - 14:48:44
Ya.....según la perspectiva de cada comprador y vendedor.nunca recuperas lo que inviertes en un coche, puedes venderlo por más que otros modelos de serie, pero nunca por lo que te ha costado
A ver qué me aconsejas por ejemplo en esto.
Un compañero compró hace 1 año un Mitsubishi Outlander 4wd año fin 2009 por 6.000€ y 300.000 km. Embrague nuevo eje de dirección revisada y cambiado tacos motor, silembloks, fuelles guardapolvos palieres, caja de cambios desmontada y revisada, aceites, filtros, bombas, correa distribución, una larga lista vaya.....era de un empresario que lo tenía a punto para no quedar tirado en sus viajes, con todas sus facturas.
El caso que mi compañero, no esperaba irse a su país en 2-5 años, pero la mujer lo aprieta y se va en junio de este año........el me lo quiere vender a mí ahora por los 6.000 que le costó, con la escusa que está todo revisado y cambiado y le puso pastillas, discos y ruedas "nuevas" y solo tienen 7.000 km. de uso.
Yo le ofrezco por ser el y como vehículo de 2º dueño, con 312.000 km ya, 5.500 €.
4.700€ y mi Peugeot 307 en concesionario 800€ X 1 nuevo (exterior toques de dormir fuera

El contrato sería a finales de este año para yo ir probando el suyo y reclamarle fallos ocultos y el a mi claro.....lo veo lógico, si se va y se lo compró el último mes, vete a reclamar en avión

Al que lea esto......¿Como lo veis?
Apoyemos a los familiares y vecinos Asturianoshttps://r.tapatalk.c...link_source=app
Chinorris Mi 6
Editado por yata, 02 enero 2021 - 14:50:54.
Escrito 02 enero 2021 - 14:56:34
Escrito 03 enero 2021 - 11:45:05
no es mal trato, pero claro, el al final lo único que puede ver es que está perdiendo 1300 euros... Y luego preocuparse de vender el otro coche etc. Yo vendería el 307 por mi cuenta y le ofrecería los 5500 de unaYa.....según la perspectiva de cada comprador y vendedor.
A ver qué me aconsejas por ejemplo en esto.
Un compañero compró hace 1 año un Mitsubishi Outlander 4wd año fin 2009 por 6.000€ y 300.000 km. Embrague nuevo eje de dirección revisada y cambiado tacos motor, silembloks, fuelles guardapolvos palieres, caja de cambios desmontada y revisada, aceites, filtros, bombas, correa distribución, una larga lista vaya.....era de un empresario que lo tenía a punto para no quedar tirado en sus viajes, con todas sus facturas.
El caso que mi compañero, no esperaba irse a su país en 2-5 años, pero la mujer lo aprieta y se va en junio de este año........el me lo quiere vender a mí ahora por los 6.000 que le costó, con la escusa que está todo revisado y cambiado y le puso pastillas, discos y ruedas "nuevas" y solo tienen 7.000 km. de uso.
Yo le ofrezco por ser el y como vehículo de 2º dueño, con 312.000 km ya, 5.500 €.
4.700€ y mi Peugeot 307 en concesionario 800€ X 1 nuevo (exterior toques de dormir fuera), con ruedas nuevas, embrague, discos y pastillas, batería, mantenimiento completo, ITV y seguro hasta junio.........para que pueda moverse y hasta que se vaya y pueda venderlo rápido por otros 600/1000€.....va el tío y no está convencido.
El contrato sería a finales de este año para yo ir probando el suyo y reclamarle fallos ocultos y el a mi claro.....lo veo lógico, si se va y se lo compró el último mes, vete a reclamar en avión.
Al que lea esto......¿Como lo veis?
Apoyemos a los familiares y vecinos Asturianoshttps://r.tapatalk.c...link_source=app
Chinorris Mi 6
a qué type r te refieres?Si no recuerdo mal el citado type R creo que andaba sobre los 13000€. Si me confundo que alguien me corrija.
Escrito 03 enero 2021 - 12:00:30
[quote name="Esdru" post="2382780" timestamp="1609670705"]no es mal trato, pero claro, el al final lo único que puede ver es que está perdiendo 1300 euros... Y luego preocuparse de vender el otro coche etc. Yo vendería el 307 por mi cuenta y le ofrecería los 5500.
El necesita un coche después de vender el suyo......dijo alguno lo más barato posible. Le dije que ojo con eso porque le puede salir rana y en poco se queda tirado, ya que son coches que necesitan reparaciones en na.
Es bueno saber la perspectiva de los demás en estas cuestiones y se agradece de verdad.
Hablé con él y le dije que no podía pretender no tener perdidas después de ser 2º propietario y disfrutarlo un año. Si el cambio ruedas y pastillas de freno yo le hize más al Peugeot hace 1 mes (ruedas más nuevas que el, mantenimiento, taco motor)
Le di ultimátum. Tiene hasta finales de este mes para pensarlo con los mantenimientos correctos hechos como mi Peugeot, porque el todavía no los hizo ¡¡¡ es tonto el pájaro !!!, o el precio baja.
Gracias
Chinorris Mi 6
Escrito 03 enero 2021 - 13:03:14
Si no recuerdo mal el citado type R creo que andaba sobre los 13000€. Si me confundo que alguien me corrija.
12.000, un chollo para todo lo que llevaba y lo que corre... Estaba muy bien preparado ese Euro R
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos