Hola a todos!
He realizado un pedido a Amayama que me marca que salió hace un mes de Japón aproximadamente. La verdad empieza a urgirme un poco. ¿alguien que haya hecho pedidos sabe cuanto suelen tardar?
Gracias!
Hola a todos!
He realizado un pedido a Amayama que me marca que salió hace un mes de Japón aproximadamente. La verdad empieza a urgirme un poco. ¿alguien que haya hecho pedidos sabe cuanto suelen tardar?
Gracias!
Yo lo hice en su momento, pero a través de EMS, y me tardó poco más de una semana.
Con Navidad por medio, que tardé un mes en llegar, no me parece tan raro...
Okk, me da que la próxima vez pido por EMS.
Muchas gracias a los dos!
Okk, me da que la próxima vez pido por EMS.
Muchas gracias a los dos!
No se porque me da, que te lo han parado en la aduana.
Simplemente son lentos estos envios y en estas fechas.
Les hablé hace unos días y me dijeron que esperase unos días mas que era normal que tardase tanto, la próxima vez por EMS fijo!
Yo estoy igual, si a veces ya tardan ahora ya no veas. Además ya te lo advierten antes de comprar. Por cierto si EMS es el servicio de correos japonés lo pedí con ellos y se retrasa exactamente igual.
Editado por Hondajapos, 18 January 2021 - 14:14:13.
Yo estoy igual, si a veces ya tardan ahora ya no veas. Además ya te lo advierten antes de comprar. Por cierto si EMS es el servicio de correos japonés lo pedí con ellos y se retrasa exactamente igual.
EMS es el servicio de mensajería de correos a nivel mundial, y tarda menos de una semana, según mi experiencia.
EMS es el servicio de mensajería de correos a nivel mundial, y tarda menos de una semana, según mi experiencia.
A mi en otras ocasiones una o dos semanas si, en éste envío van 4 y sumando.
Saludos,
En mi caso con el envío estándar ya van 9 semanas esperando por un paquete y 7 por el otro...
En mi caso con el envío estándar ya van 9 semanas esperando por un paquete y 7 por el otro...
Los trae el japonés en barca de remos ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos