Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mapas Openstreetmaps en el garmin del hrv

3 respuestas en este tema

#1 anmengon

anmengon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 10 enero 2021 - 08:06:47

Hola, mañana me entregan el HRV, ya me he empapado de todo lo relacionado a "tunear" en lo posible el Honda Connect, pero hay un punto que no me queda claro.

La cartografía de Garmin, supongo que aunque actualizada puede no ser la más precisa.

Existe la posibilidad de meterle mapas externos gratuitos de Openstreetmaps preparados para Garmin? Tal y como se hace para un nuvi o para camiones...

Gracias

Editado por anmengon, 10 enero 2021 - 09:52:38.

#2 anmengon

anmengon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 12 enero 2021 - 18:44:21

Nadie ha intentado meter mapas OSM al Garmin?

#3 anmengon

anmengon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 10:37:13

Bueno, pues al final me lie yo a intentarlo, si se siguen todas las instrucciones que hay por ahí acerca de como actualizar los mapas del garmin y ponerle radares, una vez que tenemos el lápiz usb preparado, si cambiamos el archivo gmapsupp.img por el que se descarga de la pagina de donde cojamos el mapa OSM libre, este se consigue instalar en el coche.

Con esto lo que conseguimos es usar los mapas OSM, que aunque igual son un poco mas feos están actualizados por usuarios anónimos y en mi experiencia están mucho mas actualizados.

Saludos

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 41.331 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 13 enero 2021 - 23:09:40

Gracias por compartirlo

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema