Nuevo por el foro
Escrito 11 enero 2021 - 18:54:01
Escrito 11 enero 2021 - 20:34:23
Entre 4 y 6 mil euros encuentras buenas unidades.
Date cuenta que un prelude no es un civic, sino que es un modelo de gama superior, tanto en tamaño como en calidades.
Los eg están en plena burbuja, y por cualquier eg5 te piden 5000 euros, que en mi opinión no compensan lo que compras si piensas dejarlo de serie o casi, pero son coches muy agradecidos para modificaciones por la gran cantidad e piezas aftermarket
Respecto al crx, hablando siempre del de segunda generación, el precio lo marca la rareza del modelo, pues no hay muchos a la venta, y es un modelo muy apreciado.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Escrito 11 enero 2021 - 20:52:45
Escrito 11 enero 2021 - 21:05:51
La verdad es que siempre me encanto el CRX, y me llama mucho el civic, pero me gana el precio del Prelude....
En tema comportamiento para carretera secundaria, que tal el Prelude? He visto que es modificable también, pero no se si merece la pena... Quiero decir, he visto el reparto de pesos y me asusta que nunca llegue a ser divertido para curvear.
Alguna unidad que sea especialmente apetecible en el CRX? O alguna que no este tan valorada por el publico y merezca la pena?
Escrito 11 enero 2021 - 21:44:45
Escrito 11 enero 2021 - 22:20:15
Escrito 11 enero 2021 - 22:25:40
Escrito 11 enero 2021 - 22:29:05
Por lo demás, lo que dice CRXRED.
Escrito 12 enero 2021 - 17:39:50
En cuanto a precios de mas caro a mas barato, teniendo en cuenta que buscas el tope de gama, que seria los Vti en EG, seria Civic>CRX>Prelude, en cuanto a modificaciones, el que mas vas a poder toquetear por cantidad de piezas y recambios es el EG6 (Civic vti), en cuanto a consumos el mejor va a ser el CRX 130cv (el unico motor que vas a encontar, hay un 1.4 que es raro de cojones y traga el doble), el que mas chupa el Prelude 2.2. En cuanto a ratoneros o rapidos...seguramente el CRX no sea el mas rápido en circuito, pero en carreteras de curvas yo creo que si tienes manos puede ser el mejor, lo que es seguro es que es el mas divertido, por la posición de conducción, transmite las sensaciones de un kart, ahora hay que saber manejarlo, el eje trasero te puede dar un buen susto si levantas gas en curva y pierdes peso en el eje trasero.
De crx recambios básicos de mantenimiento encuentras, todo lo demás esta descatalogado, por lo que si buscas uno lo deberias comprar lo mas entero posible y a mi gusto, lo mas original posible y eso se paga. El 1a gen es para fanaticos de un coche clásico, no para disfrutarlo dándole cera y es un saco roto de problemas a la mínima que necesites encontrar un recambio de cualquier cosa.
Escrito 12 enero 2021 - 20:32:39
Luego, en carretera, no es problema.
Escrito 13 enero 2021 - 22:53:24
Tampoco tanto, mi hermano tuvo un clio 2 y ese sin DA necesitabas ir al gimnasio para aparcar, a mi el crx no se me hace duro en parado, esta claro que no vas a aparcar a una mano como si tuviese direccion asistida, pero tampoco te va a hacer sudar.
Escrito 13 enero 2021 - 23:15:15
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos