Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Movimiento brusco al arrancar y al apagar

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 jghr

jghr

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 13 enero 2021 - 22:40:39

Buenas noches compañeros, llevo un tiempo con un problemilla y no sabía si comentarlo, pero me voy a animar que veo el subforo de nuestras "flagonetas" muy parado.

Resulta que desde hace un tiempo cuando arranco noto que una vibración fuerte, eso sí, dependiendo de la temperatura y en mayor o menor medida si el coche está caliente o no.

Igual ocurre cuando se apaga, curiosamente en verano lo hacía más brusco y ahora con el frío es más leve. Me comentaron que podría ser los soportes motor, ya cambié hace un tiempo el inferior, que es el que parece más endeble. Un mecánico me ha revisado así por encima el resto y me dice que los ve bien. 

Es un 2.2 diésel, y bueno tiene casi medio millón de kilómetros, así que entiendo que puede ser cualquier cosa. ¿Os suena un caso similar? He buscado en el subforo del accord, pero no he visto a penas nada, y si lo hay no me he topado con él. Si alguien me pudiese iluminar un poco se lo agradecería. Un saludo.

#2 Pipelee

Pipelee

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 14 enero 2021 - 09:24:28

Hola.
Yo hace algo más de dos años compré de Segundamano uno pero 1.8 gasolina el cual tenía uno de los tacos del motor roto y se cambió.
La diferencia que más note al cambiarlo fue a la hora de acelerar el vehículo o usar el freno motor.
En el volante de apreciaba bastante.
Yo no notaba cambios con la temperatura.
Me quiero suponer que tendrás algún desgaste mecánico y al calentarse y dilatar las piezas metálicas tienden a crecer y suplantan la falta del material desgastado.
.
Suerte y nos vas contando a ver si descubres algo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos