Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA: Como abrir Accord VII 2.2 CDTi

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 27 enero 2021 - 10:58:53

Hola, hace poco me operé y he estado sin coger el coche unas 3 semanas, al ir a cogerlo ahora no me abre desde el mando y mi sorpresa viene cuando intento abrirlo con la llave y veo que el bombín o la llave no son el suyo o por lo menos no puedo abrirlo con la llave. Ni con el mando de forma inalámbrica ni con la llave de forma física. Quiero abrirlo para poder arrancarlo, necesito acceder al capó y ver la batería o ponerle unas pinzas o el arrancador. Sabéis alguna forma de abrirlo, el coche o el capó? Incluso el maletero o algo, nosé. Alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por Siles88, 27 enero 2021 - 11:00:45.

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 enero 2021 - 11:27:43

Hola, hace poco me operé y he estado sin coger el coche unas 3 semanas, al ir a cogerlo ahora no me abre desde el mando y mi sorpresa viene cuando intento abrirlo con la llave y veo que el bombín o la llave no son el suyo o por lo menos no puedo abrirlo con la llave. Ni con el mando de forma inalámbrica ni con la llave de forma física. Quiero abrirlo para poder arrancarlo, necesito acceder al capó y ver la batería o ponerle unas pinzas o el arrancador. Sabéis alguna forma de abrirlo, el coche o el capó? Incluso el maletero o algo, nosé. Alguna idea?

Gracias.

Que raro que no te habrá con la llave. Precisamente el espadín es para hacerlo de forma manual.
Lo único que se me ocurre es hacer de caco para abrir el pestillo o lo más lógico, llamar a Honda España y dar los datos de propietario y seguir sus consejos.

Chinorris Mi 6

#3 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 11:46:14

Que raro que no te habrá con la llave. Precisamente el espadín es para hacerlo de forma manual.
Lo único que se me ocurre es hacer de caco para abrir el pestillo o lo más lógico, llamar a Honda España y dar los datos de propietario y seguir sus consejos.

Chinorris Mi 6

La llave no entra del todo, tengo 2 llaves y no entran del todo ninguna. Y no gira. Llamaré a Honda a ver que me dicen.

#4 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 27 enero 2021 - 11:46:58

Ami me pasó lo mismo en un Peugeot 307 que tengo y no tuve más remedio que cargarme un cristal para poder abrirlo, ojalá que no tengas que llegar a eso.

Haz lo que te sugiere el compañero yata, llama a Honda y que te indiquen los pasos a seguir.

Suerte.

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.029 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 enero 2021 - 12:54:17

Es algo que pasa de forma relativamente frecuente y se debe a que nunca utilizamos la llave por lo que se agarroran las chapitas que tiene dentro el bombín que se deberían ir desplazando al introducir la llave. Y es mas frecuente si vives en zona costera.

Prueba a echarle algún spray desbloqueante, dejalo actuar un buen rato y dale sin miedo.

Espero que tengas suerte.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#6 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 13:01:42

Acabo de echarle WD40, he conseguido que la llave entre todo el dibujo del espadachín, que no estoy seguro que tenga que entrar eso o más o menos. Sabéis como es?

Lo dicho ahora entra; pero, no gira, solo un poco, 2-3 mm, sabéis si gira 45 grados, más, menos? Y para abrir he de girar a izquierdas o derechas?

Podéis aclararme esas dudas?

Gracias a todos.

#7 r80sg

r80sg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 27 enero 2021 - 13:24:45

Acabo de echarle WD40, he conseguido que la llave entre todo el dibujo del espadachín, que no estoy seguro que tenga que entrar eso o más o menos. Sabéis como es?

Lo dicho ahora entra; pero, no gira, solo un poco, 2-3 mm, sabéis si gira 45 grados, más, menos? Y para abrir he de girar a izquierdas o derechas?

Podéis aclararme esas dudas?

Gracias a todos.

En el VIII que es el mío, para abrir hay que girar la llave a derechas unos 45° para cerrar si pasa de los 45° a izquierdas.

En el vii no creo que cambie mucho

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Editado por r80sg, 27 enero 2021 - 13:26:32.

#8 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 13:30:01

En el VIII que es el mío, para abrir hay que girar la llave a derechas unos 45° para cerrar si pasa de los 45° a izquierdas.

Gracias. Voy a seguir probando....

#9 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 enero 2021 - 15:54:58

Dejo esto por aqui.

#10 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 enero 2021 - 16:44:18

Dejo esto por aqui.
https://youtu.be/3ITW9kTN_Jw

ya se que es una putada lo que te está pasando pero es que el video........por intentarlo que no sea

Supongo que el tuyo tiene pestillo.
Puedes hacer lo de este vídeo aquíhttps://youtu.be/c0Rq2fT-oAk

O también puedes hacer como los lazos que se usan para recoger a los animales callejeros.
Separas un poco el marco de arriba (la parte que hace esquina es la más débil) con cuidado y un plástico duro tipo desmontador, cuando logres separarla un poco, le metes otra pieza para dejar un hueco.
Después, si tienes un tubo largo como el de los globos de los niños o de esos de las banderitas de las elecciones (para algo deberían servir por fin), metes un cordón y en un extremo haces un lazo sin apretar el nido y que el nudo no pueda pasar por la pajita cuanto tires.
Este método es fácil, porque puedes acceder desde arriba y apuntar mejor el lazo y con solo tirar del cordón ya tienes tu presa y pummmmmm....puerta abierta.

Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 27 enero 2021 - 16:56:54.

#11 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 16:58:37

Sisi mucho cachondeo; pero, lo he intentado jajajaja, con una pelota de tenis, que es como lo conocía. Seguiré probando cosas

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.029 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 enero 2021 - 17:30:13

Eso de la pelota, chupona y otras cosas es todo falso y para quedarse con la peña. Solo hay que ver como es el mecanismo de apertura de la puerta del Accord para ver que es imposible que se abra así.

#13 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 17:44:07

Eso de la pelota, chupona y otras cosas es todo falso y para quedarse con la peña. Solo hay que ver como es el mecanismo de apertura de la puerta del Accord para ver que es imposible que se abra así.

solo con verle la cara haciéndolo pagaría...pobre....es una putada....prueba lo del cordón, En el Honda es más jodido que en la Renolada esa del vídeo

#14 mike3

mike3

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 CDTI Sport

Escrito 27 enero 2021 - 18:04:42

Si no encuentras una solucion y el seguro te cubre los cristales...

#15 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 18:10:30

Si no encuentras una solucion y el seguro te cubre los cristales...

Lo he pensado, incluso alegar un intento de robo y la cerradura parace forzada.

#16 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 18:11:42

Espera. Voy al mío y te cuento si se puede hacer lo que te comenté antes........XD no rompas nada

#17 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 27 enero 2021 - 18:25:56

No hace falta forzar la cerradura, como comenté esta mañana, me pasó con otro coche y "afortunadamente" ese coche apareció a la mañana con el cristal del conductor roto, ni denuncia en la policía ni nada de eso.

Fui a un taller de cristales directamente sin avisar al seguro ni nada.

Le di la póliza del seguro al encargado del taller y él hizo el trámite con el seguro en 5 minutos.

En una hora tenía el cristal nuevo instalado y el coche aspirado e impoluto, sin una sola astilla de cristal.

Ojalá que tengas la misma suerte que yo y el coche aparezca con un cristal roto.  

#18 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 27 enero 2021 - 18:30:41

No hace falta forzar la cerradura, como comenté esta mañana, me pasó con otro coche y "afortunadamente" ese coche apareció a la mañana con el cristal del conductor roto, ni denuncia en la policía ni nada de eso.
Fui a un taller de cristales directamente sin avisar al seguro ni nada.
Le di la póliza del seguro al encargado del taller y él hizo el trámite con el seguro en 5 minutos.
En una hora tenía el cristal nuevo instalado y el coche aspirado e impoluto, sin una sola astilla de cristal.
Ojalá que tengas la misma suerte que yo y el coche aparezca con un cristal roto.

Suerte que aquí en el pueblo, el taller de cristales, quién lo lleva es compañero de trabajo. Así que intentaré apurar otras opciones.

#19 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 enero 2021 - 20:07:46

Suerte que aquí en el pueblo, el taller de cristales, quién lo lleva es compañero de trabajo. Así que intentaré apurar otras opciones.

Tu, hechale mas 3en 1, y vuelve a probar con la llave, tiene que abrir.

#20 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 28 enero 2021 - 02:59:40

Echa más tres o uno o WD40 y vete forzando sean a poco..es más después de echar tres en uno si puedes meterle aire a presión siempre te repartirá el líquido por todo interior del mecanismo!!!!!0 eso como bien te han comentado es que está reseca ll cerradura....engrasa y engrasa....no pompas nada y suerte!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos