Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recambios Filtros Aire, Mantenimiento

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 02 February 2021 - 20:52:24

Buenas chic@s,

Es el primer año que tengo el coche y le voy hacer todo el "mantenimiento facil"

He estado mirando en Aliexpress los filtros de Aire:

-Filtro Aire https://es.aliexpres...earchweb201603_

-Filtro Habitaculo https://es.aliexpres...3c00HxPgEi&mp=1

Tengo un honda accord CL 2004 ictdi diesel 140cv, lo unico que no se muy bien si esos filtros son los correctos.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Y ya que estoy os querría pedir consejo de que mas mantenimientos " anuales o cada x tiempo" son fáciles de hacer.

Muchas gracias y os leo! 

#2 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 02 February 2021 - 21:12:46

Buenas chic@s,
Es el primer año que tengo el coche y le voy hacer todo el "mantenimiento facil"
-Filtro Habitaculo https://es.aliexpres...3c00HxPgEi&mp=1
Tengo un honda accord CL 2004 ictdi diesel 140cv, lo unico que no se muy bien si esos filtros son los correctos.
Y ya que estoy os querría pedir consejo de que mas mantenimientos " anuales o cada x tiempo" son fáciles de hacer.
Muchas gracias y os leo!

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 February 2021 - 21:13:05

Por un poco mas compras los filtros aqui en mister auto o oscaro y te evitas problemas de el envio de china vete a saber como te llegaran desde china o como son los filtros y el tiempo de espera para que te llegen.el filtro del aire los tienes en mistee auto desde 7euros y algo lo mismo que vas a gastar en el chino

Editado por accept, 02 February 2021 - 21:19:19.

#4 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 02 February 2021 - 21:18:03

Hola...filtro de aire en la casa no sale caro..creo que algo menos de 30€..creo recordar...y los demás como el de gasoil,líquidos y demas yo también iría a la casa este son unos 50€ más menos...aliexpress para pillar motores de ventanilla,cerraduras etc..no te digo que no...pero en el corazón del coche intenta ir a las piezas originales que estos accord tienen pedigree,un saludo

#5 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 02 February 2021 - 21:18:39

Me puede poner un link a la web y ya me pongo yo a rebuscar?

Muchas gracias

Por un poco mas compras los filtros aqui en mister auto o oscaro y te evitas problemas de el envio de china vete a saber como te llegaran desde china o como son los filtros y el tiempo de espera para que te llegen

#6 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 02 February 2021 - 21:20:51

Aqui tienes

https://www.mister-auto.es/

https://www.oscaro.e...lRoCOgUQAvD_BwE

Editado por accept, 02 February 2021 - 21:25:39.

#7 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 February 2021 - 22:37:42

Buenas chic@s,

-Filtro Habitaculo https://es.aliexpres...3c00HxPgEi&mp=1

Muchas gracias y os leo! 

Si te sirve de algo, yo llevo ya varios años montando recambios aftermarket de oscaro / autodoc y me han ido estupendamente...

Filtros marca mann, purflux , mahle. .....

He usado todos con un resultado similar a los originales.

No sería necesario complicarte con piezas de aliexpress.

Lo único que he puesto original son los fluidos ( anticongelante y valvulina ).

Editado por matrixrz9, 02 February 2021 - 22:37:56.

#8 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 February 2021 - 00:09:35

Perdona si me explayó en lo que te voy a decir.

Como te están diciendo....los filtros, mejor cerca de casa o en esas empresas de repuestos.
Los de AliExpress son de dudosa calidad......sobre todo los del habitáculo (son tus pulmones y salud contra ácaros y exporas)
En Aliexpress te salen a mitad de precio, pero tienes que cambiarlos en mitad de tiempo para que sean "eficaces"........al final sale igual de caro que unas de segundas marcas (más calidad y mayor durabilidad)

Vas a una tienda de recambios cerca de casa, les pides los filtros para el Accord y ellos tienen las referencias...... así de fácil.

- Precio filtro aire motor 15€ +/-
- Precio filtro habitáculo 22€ +/-
Si quieres otros productos de mantenimiento como filtro aceite y aceite, también tienen....y ¡¡OJO!!....si compras aceite del tipo que sea, ten cuidado donde los compras, incluso en Amazon te pueden vender una falsificación (ya llegarón a ese punto como pasa con las baterías de litio 18650 que traen incluso arena para pesar más)
Yo para estas cosas no me la juego y compró todo en la tienda de recambios cerca de mi casa, y si tienes una avería que se demuestre que fue por ese producto, estás asegurado.
Tú mismo, que no se diga que nadie te dijo nada.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#9 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 03 February 2021 - 01:11:03

Perdona si me explayó en lo que te voy a decir.

Como te están diciendo....los filtros, mejor cerca de casa o en esas empresas de repuestos.
Los de AliExpress son de dudosa calidad......sobre todo los del habitáculo (son tus pulmones y salud contra ácaros y exporas)
En Aliexpress te salen a mitad de precio, pero tienes que cambiarlos en mitad de tiempo para que sean "eficaces"........al final sale igual de caro que unas de segundas marcas (más calidad y mayor durabilidad)

Vas a una tienda de recambios cerca de casa, les pides los filtros para el Accord y ellos tienen las referencias...... así de fácil.

- Precio filtro aire motor 15€ +/-
- Precio filtro habitáculo 22€ +/-
Si quieres otros productos de mantenimiento como filtro aceite y aceite, también tienen....y ¡¡OJO!!....si compras aceite del tipo que sea, ten cuidado donde los compras, incluso en Amazon te pueden vender una falsificación (ya llegarón a ese punto como pasa con las baterías de litio 18650 que traen incluso arena para pesar más)
Yo para estas cosas no me la juego y compró todo en la tienda de recambios cerca de mi casa, y si tienes una avería que se demuestre que fue por ese producto, estás asegurado.
Tú mismo, que no se diga que nadie te dijo nada.

Ya J@$~#R viéndolo así, tienes toda la razón del mundo 

#10 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 03 February 2021 - 10:14:01

Buenas chic@s,
-Filtro Habitaculo https://es.aliexpres...3c00HxPgEi&mp=1
Muchas gracias y os leo!

Para más rapidez te vas a cualquier tienda de repuestos y con la ficha técnica te venden las piezas correctas y además te ahorras la castaña de que si te vienen mal o en mal estado el tener que devolverlas para atrás con el consiguiente dolor de cabeza que ello trae,

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#11 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,614 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 February 2021 - 10:49:08

De verdad que habiendo cientos de tiendas de recambio tanto físicas como por Internet y tenéis que iros a aliexpres?? Hay cosas que no entiendo y entenderé jajaja
No lo digo por mal, que cada uno haga lo que quiera.

#12 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,529 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 February 2021 - 11:28:35

Yo desde hace 13 años lo compro en oscaro de buena marca..normalmente de MAN

Ahora bien si tienes problemas para descambiarlo casi queno puedes....todavia me deben 13 euros de un filtro de hace 5 años..o sea que asegurate con las medidas y referencias....pero bueno ..a lo mejor en autodoc mejor

#13 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 03 February 2021 - 13:12:02

Ahora bien si tienes problemas para descambiarlo casi queno puedes....todavia me deben 13 euros de un filtro de hace 5 años..o sea que asegurate con las medidas y referencias....pero bueno ..a lo mejor en autodoc mejor

Mejor iros a una tienda física por si tenéis que ir a devolver la pieza o llamar perro judío al dependiente

#14 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 03 February 2021 - 13:22:32

Yo suelo coger piezas en mister auto desde uno 12 años y nunca e tenido el menor problema y tuve que devolver varias piezas y sin problema en unos 15 dias tenia el dinero en mi cuenta

#15 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,614 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 February 2021 - 14:26:21

En autodoc también hay que tener cuidado muchas veces porque de un filtro o de otra cualquier cosa puede haber varias medidas. Lo ideal es comprar con referencia en mano.

Editado por pedro46, 03 February 2021 - 14:26:57.

#16 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,529 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 February 2021 - 14:26:37

Mejor iros a una tienda física por si tenéis que ir a devolver la pieza o llamar perro judío al dependiente

Hombre cuando vas a preguntar a una tienda fisica por tus pastillas de freno y de la marca RC(o RH..no me acuerdo) que son puro hierro y te vas a quedar sin discos en tres dias, te cobran 80 euros y resulta que en oscaro de bosch o ferodo te cobran 35...se quitan las ganas de ir a la tienda fisica

#17 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 February 2021 - 14:48:32

Hombre cuando vas a preguntar a una tienda fisica por tus pastillas de freno y de la marca RC(o RH..no me acuerdo) que son puro hierro y te vas a quedar sin discos en tres dias, te cobran 80 euros y resulta que en oscaro de bosch o ferodo te cobran 35...se quitan las ganas de ir a la tienda fisica

Ya.....pero no son tipo AliExpress. Tienen algo más de calidad a precios bajos. Me refiero a Oscaro y otros online

#18 valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 06 February 2021 - 00:47:47

Yo tengo el coche desde 2003 y llevo filtro de aire reutilizable K&n, cada 15.000 kilómetros limpio y otra vez puesto, suelen durar entre 6 y 7 veces. En la casa filtro de usar y tirar 40 €. 

Para filtro de habitáculo siempre llevo o Bosch o Mann. Filtro de aceite también utilizo o Bosh o Mann. 

hhttp://www.ebay.es/i...GwAAOSwgEJfmENE

https://www.oscaro.e...fuhG-a3odxiRNNQ

#19 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 06 February 2021 - 01:39:33

Yo tengo el coche desde 2003 y llevo filtro de aire reutilizable K&n, cada 15.000 kilómetros limpio y otra vez puesto, suelen durar entre 6 y 7 veces. En la casa filtro de usar y tirar 40 €.
Para filtro de habitáculo siempre llevo o Bosch o Mann. Filtro de aceite también utilizo o Bosh o Mann.

hhttp://www.ebay.es/i...GwAAOSwgEJfmENE

https://www.oscaro.e...fuhG-a3odxiRNNQ

40€ de filtro anual o semestral de usar y tirar, me parece escandaloso.
¿Que coche tienes?
Consejo.......no limpies el filtro por X km, sino por intervalos de tiempo y según las zonas por dónde te mueves....osea, cada 2 a 3 meses zonas cálidas y polvorientas (cerca del campo o pasar cerca a menudo) o de 3 a 6 meses, en zonas húmedas o urbanitas (asfalto literalmente)

Si es gasolina y llevas uno de alto flujo reutilizable K&N (+/- 60€ + limpiador 2 usos 15 € +/-) total inversión en 1 año 90€ con suerte, estaría justificado por mejores recuperaciones, ganas 2 CV con suerte y el ruido racing.....ahunque no lo comparto y suelen dañar a la larga el motor. (No lo digo yo)

Si tienes diesel, es un tremendo error un filtro de estos, a no ser, que quieras un ruidito extra.

Cada uno que haga lo que crea, estos filtros están destinados para otros menesteres y no para el día a día...pero si os gusta.
Yo personalmente, me intentan vender un vehículo con algo así y ni lo miro.
Ya tuve esos filtros y hoy por hoy no los quiero sin una buena preparación de admisión.

#20 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,387 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 06 February 2021 - 01:53:20

Yo también llevo el kn y encantado no vas a romper el motor por llevarlo ni tampoco vas a ganar ni CV ni vas a tener más ruido

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos