Yo tengo el coche desde 2003 y llevo filtro de aire reutilizable K&n, cada 15.000 kilómetros limpio y otra vez puesto, suelen durar entre 6 y 7 veces. En la casa filtro de usar y tirar 40 €.
Para filtro de habitáculo siempre llevo o Bosch o Mann. Filtro de aceite también utilizo o Bosh o Mann.
hhttp://www.ebay.es/i...GwAAOSwgEJfmENE
https://www.oscaro.e...fuhG-a3odxiRNNQ
40€ de filtro

anual o semestral de usar y tirar, me parece escandaloso.
¿Que coche tienes?
Consejo.......no limpies el filtro por X km, sino por intervalos de tiempo y según las zonas por dónde te mueves....osea, cada 2 a 3 meses zonas cálidas y polvorientas (cerca del campo o pasar cerca a menudo) o de 3 a 6 meses, en zonas húmedas o urbanitas (asfalto literalmente)
Si es gasolina y llevas uno de alto flujo reutilizable K&N (+/- 60€ + limpiador 2 usos 15 € +/-) total inversión en 1 año 90€ con suerte, estaría justificado por mejores recuperaciones, ganas 2 CV con suerte y el ruido racing.....ahunque no lo comparto y suelen dañar a la larga el motor. (No lo digo yo)
Si tienes diesel, es un tremendo error un filtro de estos, a no ser, que quieras un ruidito extra

.
Cada uno que haga lo que crea, estos filtros están destinados para otros menesteres y no para el día a día...pero si os gusta.
Yo personalmente, me intentan vender un vehículo con algo así y ni lo miro.
Ya tuve esos filtros y hoy por hoy no los quiero sin una buena preparación de admisión.
Chinorris MI 6 con Tapatalk