Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abrir/cerrar con llave mando


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 08 febrero 2021 - 10:18:07

Llevo cosa de 1 mes q a veces le doy al mando para abrir o cerrar y no funciona y otras veces si.
Sabéis si puede ser x el hielo y la nieve o pudiera ser la pila el coche tiene 11 años.
Gracias.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2021 - 10:25:07

Podría ser la pila si

#3 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 08 febrero 2021 - 11:03:54

Cuando le queda poca carga al mando yo lo noto digamos si no lo usar durante unas horas se recarga un poco y puedes dar una pulsación o dos no más y ya ves que la luz del mando es débil y no funciona eso quiere decir que está en las últimas la pila al menos en mi caso

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 08 febrero 2021 - 11:57:46

Gracias amigos, yo también pensé en la pila, llevo 6 años con el coche y nunca se la cambié.
Gracias q tengáis un buen día.

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 febrero 2021 - 12:37:38

A mi a vece me pasa, y abro con la llave y a partir de ahí vuelve a funcionar perfectamente. En ese mismo momento que no va, le doy a abrir con la llave y seguido a cerrar y abrir con el mando para comprobar y va perfectamente. No se a que se debe.

Me pasa desde que lo tengo, muuuy de vez en cuando. Casi igual a cuando me afecta el inhibidor de la Comisaría.

Editado por BlackDie, 08 febrero 2021 - 12:38:27.


#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 febrero 2021 - 15:35:51

A mi el que no me va es el mando de la segunda llave, le cambié la pila por si era eso pero sigue sin ir. Puedo abrir la cerradura lógicamente y arrancar el coche sin problema pero abrir o cerrar con los botones no..., se habrá descodificado por estar tiempo con la pila gastada o algo?. O viene el mando de la segunda llave sin codificar?, os pasa a alguno también?.

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 08 febrero 2021 - 15:37:39.


#7 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 08 febrero 2021 - 19:05:27

Otra cosa es que estés y en zonas con inividores de frecuencia y no funcione por eso, ahora que dicen lo de abrir con la llave a veces me pasa en el prius incluso para arrancarle

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 08 febrero 2021 - 21:37:50.


#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 febrero 2021 - 19:17:14

Si estás cerca de una comisaría, o similar... Estas jodido.

#9 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 febrero 2021 - 20:12:35

O el Banco de España como me pasaba a mi hace tiempo con otro coche, no sintonizaba ni la radio  :risa:


Editado por Hondajapos, 08 febrero 2021 - 20:12:56.


#10 salva99

salva99

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic 1,4 Dsi del 2008

Escrito 08 febrero 2021 - 20:21:32

A mi el que no me va es el mando de la segunda llave, le cambié la pila por si era eso pero sigue sin ir. Puedo abrir la cerradura lógicamente y arrancar el coche sin problema pero abrir o cerrar con los botones no..., se habrá descodificado por estar tiempo con la pila gastada o algo?. O viene el mando de la segunda llave sin codificar?, os pasa a alguno también?.

 

Saludos.

Mi segunda llave tiene todas las funciones como la primera.



#11 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 febrero 2021 - 20:32:14

Mi segunda llave tiene todas las funciones como la primera.

 

Pues me temo que el mando de la mía se habrá descodificado.

Al menos arrancar deja.



#12 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 08 febrero 2021 - 23:43:29

A mí también me ocurre lo de que de vez en cuando se declara en huelga y debo abrir con la llave. Le cambié la pila... pero no era eso.  No es molesto, pero no sé a qué se debe.



#13 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 09 febrero 2021 - 00:12:57

A mi también me pasa eso con la 2a llave y no se porqué será...

#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 mayo 2021 - 15:18:32

A mi el que no me va es el mando de la segunda llave, le cambié la pila por si era eso pero sigue sin ir. Puedo abrir la cerradura lógicamente y arrancar el coche sin problema pero abrir o cerrar con los botones no..., se habrá descodificado por estar tiempo con la pila gastada o algo?. O viene el mando de la segunda llave sin codificar?, os pasa a alguno también?.

 

Saludos.

 

Después de leer en un hilo que es bueno alternar las llaves, esta semana probé la segunda llave y me pasa exactamente lo mismo. El coche arranca perfectamente con ella. Pero no funcionan las opciones de apertura y cierre con el mando a distancia.

Voy a cambiarle la pila esta tarde y probar a ver. Pero seguramente me pasará lo mismo que a ti.

Cosas de tener la llave tirada en un cajón durante años :bang:



#15 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 mayo 2021 - 19:37:16

Pasé hace un rato por una cerrajería especializada de mi ciudad a ponerle la pila a la llave.

Me dijeron que la pila está bien. Que la llave tiene un problema electrónico, porque no emite señal de radio, como prueba el hecho de que no se encienda la luz led al presionar los botones. (Ni con pila nueva que probaron).

La solución que me dan es dejar la llave para que la revise su técnico electrónico. Dicen que puede ser un par de días. Y que lo más probable es que sea una reparación de 12 ó 15 euros.

De momento voy a pedir una segunda opinión en el concesionario, a ver lo que me dicen.



#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 mayo 2021 - 19:53:42

Una segunda opinión... Nunca está demás. 

 

 



#17 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 mayo 2021 - 00:23:55

Pasé hace un rato por una cerrajería especializada de mi ciudad a ponerle la pila a la llave.

Me dijeron que la pila está bien. Que la llave tiene un problema electrónico, porque no emite señal de radio, como prueba el hecho de que no se encienda la luz led al presionar los botones. (Ni con pila nueva que probaron).

La solución que me dan es dejar la llave para que la revise su técnico electrónico. Dicen que puede ser un par de días. Y que lo más probable es que sea una reparación de 12 ó 15 euros.

De momento voy a pedir una segunda opinión en el concesionario, a ver lo que me dicen.

:palomitas:



#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 mayo 2021 - 20:45:26

Bueno, pues hoy pasé por el concesionario.

Nada más explicar los síntomas y ver la llave, respuesta clara:

- la llave se ve completamente nueva, sin golpes ni desgaste. Tiene que ser la pila.

Les digo que en la cerrajería probaron con una pila nueva y el mando seguía sin emitir señal:

- eso es porque la pila que probaron era de baja calidad. Estas llaves son sensibles en ese sentido. Y ya no te digo las llaves inteligentes

Deciden pedir una pila a recambios, la ponen y ¡voalá!. La llave funciona perfectamente.

Les comento que menos mal que decidí no dejarla en la cerrajería para solucionar la supuesta avería electrónica:

- hiciste bien, te la podían haber liado y estas llaves no son baratas

 



#19 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 12 mayo 2021 - 22:15:18

Bueno, pues hoy pasé por el concesionario.

Nada más explicar los síntomas y ver la llave, respuesta clara:

- la llave se ve completamente nueva, sin golpes ni desgaste. Tiene que ser la pila.

Les digo que en la cerrajería probaron con una pila nueva y el mando seguía sin emitir señal:

- eso es porque la pila que probaron era de baja calidad. Estas llaves son sensibles en ese sentido. Y ya no te digo las llaves inteligentes

Deciden pedir una pila a recambios, la ponen y ¡voalá!. La llave funciona perfectamente.

Les comento que menos mal que decidí no dejarla en la cerrajería para solucionar la supuesta avería electrónica:

- hiciste bien, te la podían haber liado y estas llaves no son baratas

 

:ola: 'oido cocina', pila pata negra katana samurai Jonda que voy!!  :sisi:  :choka:



#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 mayo 2021 - 22:45:57

A mi me dijo lo de pilas buenas, un zaparero que vendía pilas de estas cuando pase por delante. Solo vendía varta por ese motivo... Se que pise esa pila y hasta hoy.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos