A mi también me interesaría hacerme con pegatinas de este tipo...
Compra conjunta de pegatinas club
Escrito 19 febrero 2021 - 17:49:41
Me gusta ¿Esto es algo ya en firme, tanto el diseño como el tema de hacerlas, o se esta valorando aún?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foto anterior, la roja más pequeña... No desmerece tampoco. Esto creo que se podría vender muy bien.
Si por un casual, necesitáis ayuda a gestionar algo, y puedo ayudar de alguna manera a contribuir a que esto se haga, contar conmigo.
Editado por BlackDie, 19 febrero 2021 - 17:57:05.
Escrito 19 febrero 2021 - 20:22:10
En la luna delantera si te podrían decir algo puesto que afecta a la visibilidad, pero la trasera no debería de a ver problema en teoría así debería de ser que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija¿En las ITV de vuestras comunidades no dicen nada por llevar adhesivos en las lunas?
En la mía son bastante estrictos en ese sentido.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Editado por toxicdubvk, 19 febrero 2021 - 20:22:29.
Escrito 19 febrero 2021 - 22:44:26
Escrito 19 febrero 2021 - 22:51:35
Escrito 19 febrero 2021 - 23:06:44
Un saludo .
Escrito 20 febrero 2021 - 11:21:56
En la luna delantera si te podrían decir algo puesto que afecta a la visibilidad, pero la trasera no debería de a ver problema en teoría así debería de ser que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija
En muchos coches (mi Kalos, por ejemplo) vienen pegatas en la luna trasera de serie... así que no debería haber problema.
En mi caso, de todos modos, la pondré en la ventanilla trasera, que es fija en el EG5, y ahí si que no te van a decir nada...
También, si la pones en la esquina de la luna trasera, en el lado del conductor, tampoco debería haber problemas, porque no se suele ver con el retrovisor interior (no te quita visibilidad).
Editado por Kullman, 20 febrero 2021 - 11:25:23.
Escrito 20 febrero 2021 - 23:20:58
Era algo así, uno que preguntaba que era un sargento de taller y tú decías que era cuando llegaba un paquetillo de AMAZON a casa etc...Coñe pues no recuerdo que gilipoyez escribiría....
Era algo así, uno que preguntaba que era un sargento de taller y tú decías que era cuando llegaba un paquetillo de AMAZON a casa etc...Coñe pues no recuerdo que gilipoyez escribiría....
Escrito 20 febrero 2021 - 23:40:04
Era el comienzo de su vejez .... hablaba sin saber lo que decía ....Era algo así, uno que preguntaba que era un sargento de taller y tú decías que era cuando llegaba un paquetillo de AMAZON a casa etc...
Era algo así, uno que preguntaba que era un sargento de taller y tú decías que era cuando llegaba un paquetillo de AMAZON a casa etc...
AMÉN
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos